Jump to content

Saint Seiya: Legend of Sanctuary por Selecta Visión


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.900
  • Reputation:   1.434
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Iván, es más bien es un "sho ryu haaaaa" original que han dejado ahí XD.

 

Aún así, como bien se ha dicho, estamos de suerte con el doblaje que nos espera y que nos merecemos todos en esta película, lo cual le va a dar totalmente otra luz y otro tono para aquellos que ya la vieron en algún screener guarro o con subtítulos sin tratar ni adaptar.

Es una gran enhorabuena todo lo que va a tener esta película en España.

 

Seguid atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me encanta! Como bien comentáis, la voz de Lespe, como es normal, suena más madura pero creo que le vendrá bien a una peli que tiene un cánon algo infantil. Ello ayudará a que se "consuma" mejor la peli para algunos jejejejeje.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo tengo claro, sólo he visto trailers y estoy pasando olímpicamente de leer opiniones, aunque me es inevitable observar que la mayoría son claramente muy críticas hacia la cinta. En cuanto a lo del doblaje, yo nunca he sido ni pro, ni anti clásico. Me da igual. Aunque es cierto que la voz se Lespe en el trailer no se me hace la de un chavalín ni de lejos. Ni fu ni fa. Desde que descubri mi pasión hacia los caballeros del zodiaco hace unos siete u ocho años, nunca les he logrado ver como "guajes" de 14/15 años, así que me vale bien. Por otro lado, si la peli es infumable, da exactamente igual el doblaje, por muy bueno o nostálgico que sea.

 

Sobre el Teaster, me han faltado decibelios cuando entra Joaquín a escena :81:

 

PD: Clarens, dice claramente "oreja" con mucha rabia  :35:  :3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.781
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

También me a sonado como muy madura la voz de Seiya. Se agradece que sea doblaje clásico y con tanta calidad, gana muchos más puntos el querer verla !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.900
  • Reputation:   1.434
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la gente espera ver en esta película lo mismo que en la serie clásica, lo lleva claro.

 

Mejor que los que no la han visto aún, se esperen una nueva visión de la trama, tomando como base la idea de los caballeros y tal. Luego ya que cada uno opine y diga lo que quiera, pero hay que saber lo que hay, y por supuesto a ser posible evitando las sabidas críticas destructivas adornadas de "es mi opinión pero..." que ya conocemos y que inevitablemente le van a caer (aunque curiosamente hay mayoría de gente a favor del resultado que en contra).

 

En mi sincera opinión, si se es un auténtico fan de Saint Seiya (referido a la obra, lo que conlleva, y a todo su conjunto, -no a ser el que más Myth Cloth tenga o similares connotaciones que muchos creen que lo acreditan-), se sabrá encajar esta película como un producto más. Se comulgará con algunas cosas y otras no, pero no se podrá decir que el producto sea malo en su conjunto. No por ser muy fan te ha de gustar todo 100 % (que los hay también), pero tampoco decir que todo sea malo. Repito, en mi forma de ver las cosas y como fan desde hace décadas de la obra de Kurumada.

 

El tiempo lo dirá, y como digo, estamos de enhorabuena de poder tener las cosas como se están haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente es que me da igual, yo bastante contento estoy con que una película se estrene en los cines de España como para dejarme llevar por las críticas, hasta que yo no la vea con mis ojos, no pienso dar una opinión, así que me da igual lo que se pueda decir.

 

Además, que con la calidad que tienen estas películas en CGI, menuda pasada visual tiene que ser verla en un cine en calidad digital. Sin ir más lejos, el otro día fui a ver la de Doraemon y salí alucinado del resultado, así que seguro que esta no va a ser menos.

 

Por último, no podría ser que debido a la calidad de las grabaciones de hoy día y claro, a los 20 años que le han pasado por encima a Lespe, su voz suene de una forma más "real"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

He escuchado el Teaser en castellano y se me han puesto los pelos de punta. Ardo en deseos de ir a verla con mis compañeros fans de Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.073
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  63
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la he visto y la verdad que me ha gustado bastante aunque hay que tener en cuenta en es muy diferente a la saga de las 12 casas entre otras cosas porque sólo son 2 horas de pelicula. Si tuviera que elegir entre la serie omega o la pelicula me quedo con esta última  :Face (16): .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Encantado con el elenco de doblaje,pero viendo el teaser y comentarios,iré a verla con otra mentalidad para no llevarme el chasco que voy a ver la serie clásica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo vi ayer el trailer. Me compré el Marca con el DVD de Dragon Ball y le eché un vistazo al trailer. Yo, por supuesto, iré al cine a ver la película y lo haré con toda la ilusión del mundo, pero solo diré una cosa: cuando vi el trailer y oí a hablar a Seiya yo no escuché su voz, sino la de Byers, uno de los tres personajes conocidos como los Pistoleros Solitarios de Expediente X.

Para los que no hayáis visto Expediente X, cuelgo una foto del actor que hace del personaje y un video de Youtube de un programa tipo "making of" de la quinta temporada de la serie (porque no he encontrado otro más corto que sea solamente de una escena en la que salga el personaje) para que sepaís de quien hablo y le escucheís doblado por Lespe. En el video, los Pistoleros Solitarios salen a partir del minuto 24:44.

 

 

John_Fitzgerald_Byers_%281989%29.jpg

 

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=mnX03JEXiNc[/media]

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.512
  • Reputation:   3.352
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo un acierto contar con los máximos dobladores posibles para la cinta, le dará un toque nostálgico y hará que muchos fans solo por eso vayan a los cines, como paso en los países de habla hispana que siempre han dicho que ha sido todo un acierto y un punto a favor de la película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...