Jump to content

Saint Seiya en Blu-ray a partir de diciembre de 2014 (serie clásica)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo que he leído, sigue sin incluir la saga de Hades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 años...

  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.378
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Online
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta para quien tenga la serie en bluray.merece la pena si ya tienes la de dvd.se nota la mejora algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero está en stock en algún sitio? Porque lo que yo encontré en su día es en Amazon la versión francesa pero disparada de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@davilin1977No mejora en nada. La distribución de la caja es un poco... rara. Tienes que hacer malabares para que no se choque una pila de discos con otros. La serie en cuestión no se ve mejor. Los audios entendí que iban a cambiar algo de las traducciones esas de parche que hicieron (como cuando Seiya llega a la casa de Géminis y dice HE VENIDO A VER AL PAPA) y no hay cambio... Un poco decepcionante todo. Casi merece más la pena bajársela de MEGA, que anda por ahí en un blog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.378
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Online
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo es que tengo la de DVD las que vienen con las cajas metálicas que tampoco la iba a vender era para comprarme las otras también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@davilin1977 No merece la pena el cambio (yo la tengo en Blu-Ray), quédate con lo que tienes:onion_head_2_13801_5003_thumb:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.508
  • Reputation:   2.781
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues depende de tu exigencia con la calidad visual.

En presentación, las cajas metálicas siguen siendo la mejor edición que he visto en España. Las cajas de los bluray azules (la edición "de pobres") también es bonita porque tienen imágenes coloridas, pero no tienen la presencia de una caja de metal.

En audio, es lo mismo, idéntico. El doblaje viejo es el mismo de toda la vida. Y ni remasterización ni leches, esto tanto en japonés como español. Se oye con la misma calidad que cuando lo escuchabas en los 90s.

Ahora, la calidad de la imagen, gana muchísimo en una televisión hd (ni siquiera de las más modernas, cualquiera HD vale). Los colores son más brillantes y el trazo mucho más nítido. Lo negativo de esto es que no es un remaster bien hecho, y la "limpiada" que le han hecho y que queda tan bien en unas partes, queda fatal en otras, especialmente con personajes que se ven a lo lejos. Los primeros planos son una pasada, eso sí. Ya depende de lo que quieras.

Mi opinión personal es que las pelis sí que vale la pena tenerlas en bluray. Hades y Eliseos no vale para nada la pena, porque ya la edición DVD era muy buena, y no es remasterización, sino que cogieron los masters y los metieron sin compresión en un disco de mayor capacidad. La serie clásica, una de cal y otra de arena, depende de tu bolsillo.

Legend of Sanctuary solo vale la pena en bluray la edición mexicana, la española es una cutrez y está recortada a menos de 30fps como una animación normal de toda la vida. Se pierde ese efecto de profundidad y fluidez de videojuego costoso que sí tienen las versiones japo y mex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿La versión francesa tiene los doblajes en Multi 5? Esta es la mejor versión que he visto hasta ahora, pero lo que me interesa es que traiga doblaje y subtítulos en japonés y en castellano

 

https://www.amazon.es/Saint-Seiya-Chevaliers-Zodiaque-Intégrale/dp/B019IO3P8C/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=saint+seiya+blu+ray&qid=1613026778&s=dvd&sr=1-4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.508
  • Reputation:   2.781
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Goncatin dijo:

¿La versión francesa tiene los doblajes en Multi 5? Esta es la mejor versión que he visto hasta ahora, pero lo que me interesa es que traiga doblaje y subtítulos en japonés y en castellano

 

https://www.amazon.es/Saint-Seiya-Chevaliers-Zodiaque-Intégrale/dp/B019IO3P8C/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=saint+seiya+blu+ray&qid=1613026778&s=dvd&sr=1-4


No tengo pruebas pero tampoco dudas: ni de coña va a venir con Multi5. Selecta no está por la labor de compartir lo que tiene licenciado con nadie, sino mirad cuál es el único país de habla hispana en el mundo que no tiene la serie clásica en netflix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-St Pues mi gozo en un pozo, porque la Monster Box está agotada en todos lados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero @Gold-Stes una jugada extraña por parte de selecta, hay otras series de anime licenciadas por ellos que sí están en Netflix... Habría que buscar el motivo real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.508
  • Reputation:   2.781
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, Robbiereptar87 dijo:

Pero @Gold-Stes una jugada extraña por parte de selecta, hay otras series de anime licenciadas por ellos que sí están en Netflix... Habría que buscar el motivo real


Respondo desde el cuñadismo, ¿vale? Obviamente sus razones económicas tendrán. Yo imagino que es por publicidad. Te dejan en netflix una parte de su catálogo para que piques luego y quieras comprar lo más valioso o lo más nuevo. 

Supongo que de Saint Seiya lo que más ingresos reporta es la serie clásica, y prefieren sacar una novena edición con cajas distintas antes de ganarle dinero por streaming. El tema es que no sé yo cuantos consumidores que quieran comprarla X cantidad de veces puede haber a estas alturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...