Diego Almazán Posted September 8, 2014 Member ID: 7,042 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 78 Reputation: 12 Days Won: 0 Joined: 08/23/2014 Status: Offline Timezone: America/Chicago Share Posted September 8, 2014 Toyz in the Box, esta tienda tambien tiene una selección limitada de figuras pero las que tienen estan a buen precio y ofrecen envio gratis a la mayoria de el pais. El envio es rapido de 3-4 dias abiles. Tambien ofrecen envios internacionales al costo que se calcule. Las figuras son verison HK o BlueFIn Corp. Les recomiendo esta tienda, pedi una figura de aqui y tengo otra en camino click en la imagen para ir a la web Quiero mencionar que el viernes ordene una figura y ya me llego hoy, el envio es muy rapido y gratis. Las 2 figuras que tengo de esta tienda no han llegado con ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Almazán Posted September 28, 2014 Member ID: 7,042 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 78 Reputation: 12 Days Won: 0 Joined: 08/23/2014 Status: Offline Timezone: America/Chicago Author Share Posted September 28, 2014 Bueno les quiero recomendar esta tienda, ya e ordenado 4 figuras de aqui. Las figuras me llegan en 3 dias abiles con el servicio de envio gratis en Estados Unidos. Las cajas me han llegado con uno que otro golpe pequeño en las esquinas, pero nada grave. Pero yo creo que eso es de esperarse ya que vienen desde Asia para la distribuidora Bluefin y despues a la tienda, ya al final al cliente. Pero bueno, si viven en los Estados Unidos se los recomiendo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugodd Posted October 3, 2014 Member ID: 4,351 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 265 Reputation: 13 Days Won: 0 Joined: 04/21/2012 Status: Offline Timezone: America/New_York Share Posted October 3, 2014 Yo acabo de ordenar a otro Tauro por aquí y ordenare a Seiya 40th Anniersary. Gracias por la información Diego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Almazán Posted October 4, 2014 Member ID: 7,042 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 78 Reputation: 12 Days Won: 0 Joined: 08/23/2014 Status: Offline Timezone: America/Chicago Author Share Posted October 4, 2014 Aqui son muy rápidos para enviar. A mi los últimos 2 me llegaron con golpes mínimos, pero me ofrecieron un descuento para mi próxima orden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts