Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Hard Photoshop by DSign

DSign

Recommended Posts

Impresionante composición compi Design! eres un hacha para la fotografía y gráficos en general.. me encanta como decoras las galerías myth con tus fotazas, espero que sigas compartiendo tus creaciones con nosotros por mucho tiempo. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Gracias por pasaros y comentar. De momento no hay ninguna más pero tengo varias ideas para el futuro. Ahora estoy trabajando en una del Crown, lo que pasa es que hacer estas cosas cuesta mucho tiempo y no se cuando la tendré terminada.

• Invitados
Guest dhoko1982

impresionante tu trabajo como siempre Dsign, la foto quedo de lujo, pero porfavorrr!!! alguna en 16:9 para poner de fondo de pantalla del ordenador hombreeee

jejejejej un saludo compañero

Jaja... ok, vere lo que se puede hacer, lo malo que mi pantalla es de 4:3, pero bueno, ya recortaré alguna para que a la proporción 16:9 pueda quedar bien.

De momento os dejo el resultado de un domingo delante del ordenador.

sagitario.jpg

• 6 months later...

Gracias por pasaros y comentar.

En espera de poder sacar tiempo para hacer algún otro montaje (tengo uno de Deathmask y Shiryu a mitad, a ver si puedo terminarlo pronto), os dejo un enlace a mi blog en el que se muestran los pasos de creación de la imagen de Saga. Espero que os resulte interesante.

http://i-dsignzgz.blogspot.com.es/2015/01/postproduccion-fotografica.html

Edited by DSign