Jump to content

Saludos a todos, me presento

Valorar este tema


Invitado rauky

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Hola a todos  :smile:  soy rauky.

Llevo coleccionando myth desde hace mucho o poco depende como se vea jajajaja, me explico: Mi primer myth fue Shaka el cual compre en el corte ingles hace un puñadito de años cuando se vendían en jugueterias, durante ese periodo de tiempo compre ( o me regalaron mas bien) unas cuantas mas pero cuando dejaron de venderlas en jugueterias hace otros tantos años deje de comprarlas, hasta el año pasado cuando al descubrir las Ex en otro foro de figuras compre a sagitario Ex y volví a tope con las myth. Mi colección de myth por el momento es pequeñita aunque colecciono otros tipos de figuras como las POP de One Piece. 

 

Espero que podamos compartir benos momentos compartiendo la afición que nos une a Saint Seiya y más concretamente las myth. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero, bienvenido. Estoy seguro que te la vas a pasar muy bien en este foro compartiendo la bonita afición por Saint Seiya. Y verás como poco a poco crece esa colección de myths.

 

¡Saludos! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido rauky...a mí me pasó algo parecido a lo que comentas...llegó un momento en el que los myth cloth desaparecieron de tiendas y jugueterías...y me olvidé de ellos...por eso tengo muy pocos myth. Los que tengo son comprados en internet...y tengo más EX que otra cosa...

 

Seguro que te lo pasas bien por aquí...hay cantidad de información, experiencias y opiniones...anímate a compartir tus fotos, opiniones y tus experiencias, y seguro que te diviertes y enriqueces a los demás con tus puntos de vista...

 

Saludos compañero, nos vamos leyendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido a SSFriends.
 
Estaríamos encantados de que visitaras nuestra sección, donde puedes conocer a muchos de los compañeros de esta nuestra web por medio de las entrevistas que han protagonizado y donde los conocemos a fondo a ellos y sus colecciones. http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/86-detrás-del-nick/
 
Y no olvides comentarlas si te apetece.
 
Un saludo.
 
La redacción de Detrás del Nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido compi, claro que lo pasarás bien,sobre todo dejándote los bolsillos jajaja

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Bienvenido compañero, no voy a ser repetitiva con todos los nuevos miembros...pero es lo que toca jajaja pásalo bien por aquí y como nooo a mostrar la colección que poco a poco se hara mayor, es un vicio incontrolable ya veras! diviértete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Bienvenido Rauky, me agrada mucho tu avatar del siniestro SPAWN si es que es el jejeje, pasatela a todo dar en este grandioso foro, que aquí lo que sobra son cosas por ver y temas que comentar...

 

Saludos y diviértete mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Muchas Gracias a todo por la acogida, ya poco a poco voy conociendo un poco el funcionamiento del foro y comentando y la verdad es que es una pasada. 

Bienvenido Rauky, me agrada mucho tu avatar del siniestro SPAWN si es que es el jejeje, pasatela a todo dar en este grandioso foro, que aquí lo que sobra son cosas por ver y temas que comentar...

 

Saludos y diviértete mucho

  

Compañero GodsKira09, No es Spawn es Deadpool pero ambos son un poco bestias Jajaja y si no has tenido el gusto de leerlo te lo recomiendo por que es muy divertido.

Un saludo a todos y gracias por la acogida de nuevo  :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.700
  • Reputation:   26.182
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

welcome  :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Muchas Gracias a todo por la acogida, ya poco a poco voy conociendo un poco el funcionamiento del foro y comentando y la verdad es que es una pasada. 

  

Compañero GodsKira09, No es Spawn es Deadpool pero ambos son un poco bestias Jajaja y si no has tenido el gusto de leerlo te lo recomiendo por que es muy divertido.

Un saludo a todos y gracias por la acogida de nuevo  :Face (2):

 

ORALE   :face2: no me imaginaba que era Deadpool jejeje ahora si me fallo, es que el trazo es muy similar a Spawn cuando lo dibujaba Todd Mcfarlane en sus mejores épocas, aun así el disparatado Deadpool es genial si he tenido oportunidad de conocer al personaje en los comics, realmente es muy divertido su estilo de romper la cuarta pared con respecto al lector, muy bien amigo, pues nos estamos leyendo pronto.  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.239
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

bienvenido espero que disfrutes a tope del foro,un saludo

Editado por Paco_gr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...