Jump to content

KingModel: Cisne V1


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, a mi me ha dicho el que me las vende que se ha retrasado, pero no me ha dicho a cuando, y de momento ni rastro del cisne V1 negro. 

 

Vamos a ver ahora que sale la de lc models, quien enseña primero un cisne negro. 

 

Esperemos poder ver pronto fotos finales de esta y la demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por el momento no se ha confirmado que la figura de Cisne vaya a traer el plain cloth, lo lógico sería pensar que si, ya que Pegado lo trajo, pero lo mismo los chinos hacen como Bandai y limitan esos extras a Pegaso y nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo espero que sí traiga el plain cloth. Es el principal aliciente para mí de esta figura. Bueno también que venga con un rostro decente,la minipeana del pegaso para meterlo en las Pandoras.... y el preámbulo del cisne negro. En fin que a esperar que confirmen algo y no perder la ilusión. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.680
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Coincido, sin el plain cloth la verdad dejaría de adquirir estos productos de King Models v1, sólo compraría los caballeros negros. Mi intención con estos productos de King Models era armar la constelación y tener el plain cloth, pero mi prioridad era estos último (plain cloth), las constelaciones las conseguiría aunque sea piratas de plástico, es sólo algo simbólico al final de cuentas. Esperemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se supone que su salida estaría entre la ultima semana de Diciembre y las 2 primeras de Enero; aún así creo que el exitazo que ha tenido y tiene Athena para esta marca les ha debido sobrepasar. Me consta viendo la cantidad de figuras vendidas que se venden como churros, ya sea la versión normal o la OCE, y no creo que Kingmodel tenga el equipamiento necesario para cubrir tanta demanda, maxime si tienen que sacar a Hyoga, que creo tendrá que esperar un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Buenas, pues sí que vamos a tener que esperar. Esta madrugada me ha escrito el vendedor de Model Fan (aliexpress), diciendo que si no me importaba extenderle el tiempo de procesamiento para este pedido, total que le he dado 36 días más, espero que sea suficiente y al menos, para final de mes, principios del que viene, podamos ya ir conociendo algo más de esta figura, sobre todo, por lo que pueda venir después. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que me hace gracia es la entrega por fasciculos de estas figuras que hace q sin la anterior estas jodio. Es decir, sacan pegaso v1 en plasticuchi y despues con el pegaso v1 negro te trae el kit metalico para poder tener una figura casi identica a la original. Ahora anuncian con el cisne v1 la percha para poder montar el objeto del pegaso v1. Son mas listos estos chinos que na, asi les va de bien que nos estan invadiendo y haciendose ricos. LA INVASION SILECIONASA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Buenas, hoy he vuelto a hablar con el chino de model fan, y me dice que es muy probable que la figura ya la tenga para finales de Febrero, principios de Marzo, esperemos que sea así, porque yo ya tengo unas ganas tremendas de tener a Hyoga con su "casual wear". Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...