Jump to content

KingModel: Cisne V1


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Puedes estar tan en contra de la piratería como queráis, pero que las figuras originales suban de precio no tiene ninguna relación. Los precios suben por el comportamiento de la oferta y la demanda. Los piratas solo nos brindan una opción mas económica de adquirir una versión de menor calidad de las figuras que están imposibles.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, respetando por completo tu opinión, la mía es bien distinta. Yo creo que la gestión interna de Bandai, no pueden conocerla los chinos.. difícil saber que restockearán y que no, cuando es posible que no lo sepan ni ellos mismos. A no ser que haya algún topo allí dentro, que todo puede ser.

 

Yo si estoy a favor de la piratería, porque son los únicos que atienden nuestras demandas. Siempre en pro del beneficio propio claro está, para lucrarse todo lo que puedan.. pero al menos, tienen afán de enriquecerse con productos que necesitamos o que demandamos.... y gracias a ello nosotros también salimos bien parados.

 

Bueno, respecto al cisne v1; lo podéis encontrar en Mandarake muy de peras a brevas al precio de este preorder. Yo sin ir mas lejos me compré allí un released por 6000 yenes y venía perfecto.. aunque también tuve que comprar una cabeza v3 para ponérsela y ya me subió algo mas... además este es muy posible que ya traiga esa cabeza además de un mas que asegurado plain-cloth. Aun así, yo por el mismo precio, iría siempre a por el de original.

 

Edit: el comentario iba dirigido a PPchui344.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, yo por mi mientras los chinos saquen copias de buena calidad, bienvenidas sean, así además tendrá competencia Bandai. Muchas veces Bandai vende por ser Bandai, y por no tener otra opción, figuras que han hecho sin gana aparente, limitandose a recrear la figura sin extras y con rostros no muy acertados.

 

Las figuras chinas para mi no sustituyen a las originales, te ayudan si no las tienes, yo por ejemplo tengo los 5 v1 de Bandai, pero no dudaré en comprar el Cisne V1 si es como mínimo como el Pegaso. 

 

El ser una copia hace a los chinos esforzarse en añadir reclamos, extras, cabezas, ropas y los que se les ocurra que son bien recibidos. Muchas veces el precio es la mitad, así que te facilita hacerte con "Una copia de seguridad" de tu figura, como se llama en algunos ámbitos a estas cosas.  :Face (41): .

 

Se me olvidaba estoy deseando ver fotos de la figura, y es otra manera de adquirir las figuras negras, para mi secundarias, por las que no pagaría el precio que tienen. Por mi parte a más opciones mejor. 

Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.882
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Al parecer Hyoga de King Models vendrá con el cuerpo para montar el object de Pegaso V1 King Models.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras, ¿Dónde figura esa info?

 

Yo miro algunas webs, y por ejemplo en su preorder de LCM solo hay dos imágenes:

 

king_model_cygnus_hyoga_v1_1-600x600.jpg king_model_cygnus_hyoga_v1_0-600x600.jpg

 

Al principio pensaba que la primera foto era una de las imágenes oficiales del real, pero viéndola detenidamente me doy cuenta que no son las mismas. Según la ficha de LCM vendrá el plain cloth, pero no dice nada de objects. Según ellos habrá que esperar hasta Noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Si viene con plain cloth y rostros y cabellos mejorados como pasó con Seiya, se torna en una figura muy apetecible incluso para quienes ya tenemos el original :Face (35):

Estos chinos sí que saben como vender sus productos. Tómala Bangdie :047352f3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos!!
Yo ya tengo la original, pero obvio que esta cae, Plain Cloth y rostros y pelo de Hyoga no de Playmobil como viene en el original .
Qué ganas qué salga!!!!
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy con el compi LitOos yo ya tengo esta figura....pero simplemente para cambiarle la cara de monguer que tiene vamos que si lo compro... ya ni por el plain cloth!! Y eso de que las figuras piratas hacen que suban el precio de las originales... perdona compañero que me parezca ridículo, ya que como bien han dicho el precio de las cosas (y ya no de figuras sólo) se establece por una relación entre la demanda, la oferta (entre otros factores). Ahora me vas a decir que la culpa de que Saga EX esté a los precios que está es por la copia que sacó LC....  :3d35bdf8:

Editado por Saint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

compañero Lefius, de donde sacas esa informacion?? seria un puntazo la verdad, no me extrañaria nada, al parecer estos chinorris venden la siguiente figura con extras de la anterior para garantizar mas su venta, como paso con pegaso negro.

 

sobre la original, pues quizas esta copia como la de ikki y quizas shun no valga tanto la pena, pero yo ya que he empezao con esta "chinorris line" pues comprare todos, ademas de que la opcion de tener todos con su plain cloth apetece mucho.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Orale al fin unas imágenes  :Face: del susodicho Hyoga chino jeje, pero lo malo es que al parecer no sabemos con certeza si son oficiales o directas del original de Bandida como ocurrió con Pegaso, pero si al menos dice que traerá su Plain Cloth ya vamos por buen camino  :onion_head_2_13801_5003_thumb: esperemos rostros extras...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo el original y si me decidiera a comprar éste sería porque el rostro lo han mejorado respecto al original, ya que es bastante feucho a mi juicio. Los extras del plain no cabe duda que estan muy bien, pero me resulta insuficiente si no ponen rostros adecuados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...