Jump to content

Hola, nuevo coleccionista

Valorar este tema


Diego Almazán

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Ahora tengo el dilema de si debería introducir un Leo OCE a mi colección para reemplazar el Leo Ex regular como su precio esta tan alto. Crees que se quede bien en una colección de los dorados Ex?

Bueno gracias por la sugerencia.

 

Pues no sabría decirte con certeza, porque no tengo a leo ex oce. Los que lo tienen afirman que el tono varía mucho con respecto a la tirada regular... aun así, si saliera Saga ex oce, yo si que lo infiltraría en mi colección de dorados, porque es el único que me falta y no voy a pagar lo que cuesta el normal.

 

Pienso que aunque los oce tengan un código de color diferente, también Afrodita ex tiene unas tonalidades distintas, mas naranjas y no por eso desentona.

Yo te animo a hacer el experimento y así ahorrarte una pasta... poniéndole una capa azul puede que no marque tanto la diferencia (o eso espero jeje). En fin, ya te digo que hablo desde el desconocimiento, pero no me parece una mala idea la tuya :wink:

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Online
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola bienvenido compi respondiendo a tu duda pillate a rada sin lugar a dudas y disfruta de esta gfran familia jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bienvenido al foro!!! esperemos verte por aqui a menudo compratiendo tu colecicon :3

 

Sobre tu duda depende mucho de que planeas coleccionar

 

Si eres de los que gustan figuras vistosas ve por Radamanthys sin duda, solo ten cuidado con su pintura que es muy fragil

Si buscas a los 12 dorados te aconsejo pillar primero a Mu

Si te gusta Lost Canvas ve por Shion que es una figura preciosa

Si solo compras las figuras que te gustan sin cerrar lineas compra el que mas te guste n.n

 

Sobre si Leo Ex OCE te servira date una vuelta por su tema en la seccion de Coleccion myth cloth Ex para que despejes todas tus dudas Por ahi creo que subi una foto de el con algunos otros dorados, si te doy mi opinion yo creo que si desentona, pero si no eres muy exigente quedara bien en tu coleccion :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.042
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Pues no sabría decirte con certeza, porque no tengo a leo ex oce. Los que lo tienen afirman que el tono varía mucho con respecto a la tirada regular... aun así, si saliera Saga ex oce, yo si que lo infiltraría en mi colección de dorados, porque es el único que me falta y no voy a pagar lo que cuesta el normal.

 

Pienso que aunque los oce tengan un código de color diferente, también Afrodita ex tiene unas tonalidades distintas, mas naranjas y no por eso desentona.

Yo te animo a hacer el experimento y así ahorrarte una pasta... poniéndole una capa azul puede que no marque tanto la diferencia (o eso espero jeje). En fin, ya te digo que hablo desde el desconocimiento, pero no me parece una mala idea la tuya :wink:

 

Un saludo! 

 

Me decidi por Radamanthys, jajaja no me alcanzo para Leo OCE por el momento. Pero yo creo que si no hay Restock de el EX regular voy a tener que optar por el OCE de los que me faltan, claro si es que salen.

 

Hola bienvenido compi respondiendo a tu duda pillate a rada sin lugar a dudas y disfruta de esta gfran familia jejej

 

Hola Gracias, si vi que Radamanthys fue la decisión unánime. Y ya esta ordenado.

 

Bienvenido al foro!!! esperemos verte por aqui a menudo compratiendo tu colecicon :3

 

Sobre tu duda depende mucho de que planeas coleccionar

 

Si eres de los que gustan figuras vistosas ve por Radamanthys sin duda, solo ten cuidado con su pintura que es muy fragil

Si buscas a los 12 dorados te aconsejo pillar primero a Mu

Si te gusta Lost Canvas ve por Shion que es una figura preciosa

Si solo compras las figuras que te gustan sin cerrar lineas compra el que mas te guste n.n

 

Sobre si Leo Ex OCE te servira date una vuelta por su tema en la seccion de Coleccion myth cloth Ex para que despejes todas tus dudas Por ahi creo que subi una foto de el con algunos otros dorados, si te doy mi opinion yo creo que si desentona, pero si no eres muy exigente quedara bien en tu coleccion :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Me decidi por Radamanthys por ahora y también con esperanzas de que salgan los otros jueces en versión EX.

Ya en el futuro veremos si me animo a comprar a Shion. Y pues Leo lo considero solo por tener una buena figura de Leo que no este tan cara. También considere conseguir un Myth Cloth regular con Appendix, pero eso si no se si vaya de el todo con los EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola compañero Diego  :onion_head_2_13801_5003_thumb: bienvenido seas a este mundo maravilloso de Saint Seiya veras que aquí te la pasaras bien relax (o muy a gusto jejeje) veo que ya coleccionas myths esperamos ver tu colección pronto y nos muestres cada una de tus adquisiciones, que ya es como una tradición aquí en el foro, y sobre lo que mencionas sobre si conseguir a Leo con su appendix y si sera compatible a vista con los Ex, bueno déjame decirte que luce muy bien ese Aioria en todo sentido, pero si no te importa uno de los factores distintivos de la colección exclamation...la altura y la esbeltez que tienen estas figura en particular, pero si no le das mucho que ver puedes mezclar lineas a tu antojo, por ejemplo yo no quise comprar al nuevo Saga Expectro ya que simplemente es horroroso teniendo en cuenta ya un antecesor myth cloth casi perfecto...pero la decisión es tuya compañero, si quieres puedes pasarte por las famosas galerías de los myths que colocan aquí en el friends para que también te ayudes a tomar una buena elección. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.042
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Bienvenido nuevo coleccionista jejeje, me alegra que mas adeptos a las compras se unan a esta gran familia. Diviértete por aquí y a mostrar las figuritas eh!!!

 

Muchas Gracias, a seguir con en esta adicción que la verdad entretiene mucho. Ya pronto mostrare unas figuras.

 

Saludos

 

Hola compañero Diego  :onion_head_2_13801_5003_thumb: bienvenido seas a este mundo maravilloso de Saint Seiya veras que aquí te la pasaras bien relax (o muy a gusto jejeje) veo que ya coleccionas myths esperamos ver tu colección pronto y nos muestres cada una de tus adquisiciones, que ya es como una tradición aquí en el foro, y sobre lo que mencionas sobre si conseguir a Leo con su appendix y si sera compatible a vista con los Ex, bueno déjame decirte que luce muy bien ese Aioria en todo sentido, pero si no te importa uno de los factores distintivos de la colección exclamation...la altura y la esbeltez que tienen estas figura en particular, pero si no le das mucho que ver puedes mezclar lineas a tu antojo, por ejemplo yo no quise comprar al nuevo Saga Expectro ya que simplemente es horroroso teniendo en cuenta ya un antecesor myth cloth casi perfecto...pero la decisión es tuya compañero, si quieres puedes pasarte por las famosas galerías de los myths que colocan aquí en el friends para que también te ayudes a tomar una buena elección. 

 

Saludos

 

Hola, muchas gracias por la bienvenida.

Ya que adquiera y arme mas figuras las presentare con gusto. 

Si estoy viendo opciones en como completar mis 12 caballeros dorados. Ya empece tarde a coleccionar, y decidi empezar con los EX para ese entonces ya varios ya estaban muy caros. Ahora por el precio los myth cloth regulares con appendix se ven cada vez mejor, jajaja. Voy a checar las galerías a ver si me ayuda a decidir como seguir la colección.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.042
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Bienvenido al foro compañero!!! Espero que disfrutes de este sitio, de sus gentes y que hagas buenas amistades.

Un saludo!!!

 

Muchas Gracias, ya estaré compartiendo mas pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.239
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

bienvenido compi,aqui encontraras de todo y a mucha gente que te ayudara en cualquier duda que tengas,te lo digo por ecperiencia porque yo llevo poco tiempo por aqui y siempre me han ayudado.asi que que un saludo y a disfrutar del foro  :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  7.042
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Voy a hacer una prueba, para ver que tal se ven las imágenes que tome aqui.

 

GENL7282.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...