Jump to content

Hyoga de Cisne Armadura V2 EX


Iván

Valora la figura  

133 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que indecisa me tiene este Hyoga.. medio me horripilaba, pero si veo al personaje en estas últimas fotos, cada vez me está gustando mas :Face (47):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Revisando los blisters, resulta curioso que no hayan incluido un peto reducido en versión broken. :Face (68):

 

Por lo demás, es un figurón, con unas proporciones estupendas y un porte magnífico. Además tendrá el sistema de mechones móviles como el de Libra EX, y que por ejemplo se olvidaron incluir en Shion de Aries EX. El color estupendo y doy gracias porque finalmente no es el azulón que se vio en algunos de los prototipos mostrado en eventos. El rostro para mi junto con el de Shun, de lo mejor de esta línea V2 EX que ya termina.

 

Desfilando las V3 EX en 3... 2...1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

De todos los Cisnes de las ultimas fotos me quedo con el V1, es precioso..Este Ex pinta bien pero no me atrae..ahora bien, unas V1 Ex..mmmmmmm :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Revisando los blisters, resulta curioso que no hayan incluido un peto reducido en versión broken. :Face (68):

 

Por lo demás, es un figurón, con unas proporciones estupendas y un porte magnífico. Además tendrá el sistema de mechones móviles como el de Libra EX, y que por ejemplo se olvidaron incluir en Shion de Aries EX. El color estupendo y doy gracias porque finalmente no es el azulón que se vio en algunos de los prototipos mostrado en eventos. El rostro para mi junto con el de Shun, de lo mejor de esta línea V2 EX que ya termina.

 

Desfilando las V3 EX en 3... 2...1...

 

Siiiiii. bronces v3 ex yaaaa. Que dios o bandai te escuche. Se que muchos de vosotros pensais que los v3 estan geniales pero yo soy de la opinion q necesitan un lavado de cara ya. De exo a mi personalmente no me gustan nada ejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.880
  • Reputation:   2.344
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los V3 myth están muy chulos, pero sí tienen fallos como las bolas de las caderas, el abdomen defectuoso, o la no inclusión de manos desnudas. Creo que también saldrán en EX tarde o temprano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me encantan los v3, bueno matizo:

Shun les quedó perfect, pero el cisne está cabezón, el fenix con unas proporciones y una cara que no  le van y unas hombreras que se revelan, el dragón está bien pero demasiado menudo y con poco porte para ser el, muchos Seiyas vinieron con los brazos rosita, también están los problemas con abdómenes rajados que comenta Atlint83, etc... y lo peor para mi, las feas articulaciones plagadas de tornillos por todas partes, muy vintage.

 

Pero por lo menos, en conjunto se les puede mirar, nada que ver con el horror de los v1 y sus caras estilo v2-g1. Esos si que necesitan un remake integral... solo hay que mirar el jeto y pelo de Hyoga o el de Seiya, con sus picos mal hechos, que parecen modelados con plastilina, son como figuras del paleolítico.

 

Me disgustaría que sacaran antes v3 que v1, además que crecimos con esas armaduras, quiero ver una versión decente de ellas cuanto antes.. y como los chinos se están adelantando, me gustaría que esto impulsase a Bandai a decantarse por proseguir con esta línea.  Aunque teniendo en cuenta los antecedentes, seguramente sigan con las v3 si... :unsure:

 

Respecto al cisne; estaba cerrada en banda con el, pero me pasa como a Specterlune, los bronces ex me disgustan al principio y luego van mejorando sutilmente hasta llegar a gustarme (a excepción de Seiya). Creo que finalmente, sucumbiré ante este cisne. :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Esta es la armadura v2 que menos me gusta. La serie se vino a pique por estos diseños (entre otras cosas como la monotonía de Asgard y Poseidón) y no sé por qué no se tomaron licencias al animar. No sé por qué creyeron que iban a vender mas que los v1. Pero es lo que hay.

 

Pasando a la figura en sí pues es correcta. No es un Shiryu v2 ex (la gloria de esta línea) pero no es un Seiya al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y con el tiempo las V4 para que la línea no tenga un final rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.843
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Siiiiii. bronces v3 ex yaaaa. Que dios o bandai te escuche. Se que muchos de vosotros pensais que los v3 estan geniales pero yo soy de la opinion q necesitan un lavado de cara ya. De exo a mi personalmente no me gustan nada ejejejeje


No veo como una version EX mejoraria los rostros, agregaria mas pero de mediocre calidad, me hace dudar si tienes alguno para hacer la comparativa.

En cuanton a este Cisne, como dice mi Tocayo, buen punto que regressaran al plateado azuladon y no ese azul plateado que tenia, aun asi lo sigo viendo muy deficiente. El brazo derecho esta demasiado simple, si se tomaron una ligera licenciamcon Shiryunpor que tambien no con este, el protector del puño del escudo siguen sin enteder que es eso, es horrible el diseño del de este EX, la separacion de las hombreras, pues bueno; y por ultimo, yo sigo pidiendo un rostro con su sonrisa malvada picarezca, para que solo por eso te pienses la compra por que de vdd que yo lo veo feo y llegando a lo desganado, y con este diseño no me queda duda de por que lo dejaron al final.


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no puedo hacer la comparativa pq no hay v3 Ex y tu las estas haciendo sin q hayan salido y dando por hecho q seran identicos q los v2 ex. Aun asi si tengo los v3 y no me gustan y te explico pq. la cara de seiya para mi gusto es mas mala q la del v2 ex. el resto se salva pero tb lo hacen los v2 ex. en cuanto a plastico mejor no hablar sin contar con sus tamaños tornillos y defectos de abdomen. Que se pueden mejorar pues mucho, q lo hagan bien si es q lo hacen ya lo veremos

No veo como una version EX mejoraria los rostros, agregaria mas pero de mediocre calidad, me hace dudar si tienes alguno para hacer la comparativa.
En cuanton a este Cisne, como dice mi Tocayo, buen punto que regressaran al plateado azuladon y no ese azul plateado que tenia, aun asi lo sigo viendo muy deficiente. El brazo derecho esta demasiado simple, si se tomaron una ligera licenciamcon Shiryunpor que tambien no con este, el protector del puño del escudo siguen sin enteder que es eso, es horrible el diseño del de este EX, la separacion de las hombreras, pues bueno; y por ultimo, yo sigo pidiendo un rostro con su sonrisa malvada picarezca, para que solo por eso te pienses la compra por que de vdd que yo lo veo feo y llegando a lo desganado, y con este diseño no me queda duda de por que lo dejaron al final.
+2!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Revisando los blisters, resulta curioso que no hayan incluido un peto reducido en versión broken. :Face (68):

 

Por lo demás, es un figurón, con unas proporciones estupendas y un porte magnífico. Además tendrá el sistema de mechones móviles como el de Libra EX, y que por ejemplo se olvidaron incluir en Shion de Aries EX. El color estupendo y doy gracias porque finalmente no es el azulón que se vio en algunos de los prototipos mostrado en eventos. El rostro para mi junto con el de Shun, de lo mejor de esta línea V2 EX que ya termina.

 

Desfilando las V3 EX en 3... 2...1...

 

Es exactamente lo que me di cuenta en las imagenes, pero después pensé que esa pieza estaba montada en la peana por falta de espacio, pero por lo visto, no la incluye. Que les costaba hacer esa misera pieza???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...