Jump to content

Saint Seiya: Saga de Hades y Overture con el Diario Marca


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Sale rentable gastarse 63 euros adquirirlos en Marca a comprarlos en tiendas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

bueno, habra gente que asi le duela menos y tenga la impresion de gastar apenas dinero, es como hacerse el tipico coche de gasolina por fasciculos, cuando te das cuenta llevas 600 euros gastados en un coche que vale 300.

 

pero lo que si es verdad que todo lo que sirva para dar mas a conocer la serie, bienvenido sea, aunque me da a mi que lo va a adquirir mas treinteañeros que otra cosa, jejejeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras hacer cálculos sale bastante más rentable ciertamente, ya que por Marca son 63 euros y vía tiendas sin rebajas 105 euros, incluso con rebajas de los 75 euros no bajaría, por consiguiente quien no los tenga que los adquiera sin pensarlo porque la oferta es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con suerte habrá mucha gente que aunque no compre el marca, pueda hacerse con los cupones gratis, ya sea por amigos o familiares que si lo compran, o el amiguete del bar, etc. Asi serian 31 €, lo cual no está nada nada mal. Lo malo, cambiar el dvd cada 20 minutos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.117
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí sólo me interesarían los capítulos de Infierno, Elíseos y la peli. Santuario ya lo tengo en dvd.

 

En principio dije que sólo pillaría más material SS en HD-blu ray, pero si vienen sin capar (siendo edición coleccionista supongo que no), a lo mejor me lo planteo, aunque estar pendiente del puto panfleto me da cosa.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.743
  • Reputation:   4.394
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de edicion coleccionista es una coña, no?

A no ser q se refiera a q con el ultimo DVD te dan un diploma q lo acredita ya q comprarse 30 discos es de una paciencia q en realidad merece tal denominacion.

 

Joe, Miguel.... :Face (26):

 

Como dije en mi anterior post, y como se ve en la imagen, a partir del próximo domingo, 7 de Septiembre. :0dfe4dbe:

 

Deformacion profesional del moderador, no dejar q los foreros busquen las respuestas en algo tan claramente especificado...nunca aprendemos... :XD:

 

¿Sale rentable gastarse 63 euros adquirirlos en Marca a comprarlos en tiendas?

 

Para Marca y Selecta vision, SIP!!

 

Tras hacer cálculos sale bastante más rentable ciertamente, ya que por Marca son 63 euros y vía tiendas sin rebajas 105 euros, incluso con rebajas de los 75 euros no bajaría, por consiguiente quien no los tenga que los adquiera sin pensarlo porque la oferta es buena.

 

A mi me los regalaron en version Verbatin y no me vi ni la mitad de los episodios...sagas como Infierno y elisseos con un solo visionado es mas q suficiente e incluso demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a tod@s:

 

Recien he salido de currar me he parado en el kiosco para pillar el Marca con el DVD; no soy seguidor de futbol, así que expresamente lo he comprado para comprobar que tal era esta colección de dvd´s.

 

Para empezar, era lo que me imaginaba: un cartón blando con Seiya en la portada principal y la mitad de Saori en la trasera sobre 4 imágenes del capitulo. Francamente, tengo las imágenes escaneadas tanto del cartón como del DVD, pero no las voy a poner por como está el tema de los copyright en España.  Sobre lo que es el DVD, la imagen superior es la misma que la portada del cartón pero sin Seiya: osea, el  universo con los logos de Marca, Selecta, Toei, Saint Seiya en grande y el nº del DVD con su titulo.

 

Al insertar el DVD en el reproductor, reproduce el habitual aullido del lobo de Selecta, comenzando automáticamente el Opening 1 de Hades cantado en japonés subtitulado en español. Tras este opening sale automáticamente el Opening 1 de Saint Seiya - Pegasus Fantasy - cantado en español, ¿por Joaquín Paz? Debo decir que en este ultimo opening, con un volumen poco mas elevado de lo normal, noto bastante distorsión en la voz.

 

Sobre el capitulo en sí aunque no lo he visto entero se ve como se espera de un DVD, recordando que se visiona con pantalla 4:3. Según la información del DVD que se informa en la parte trasera del cartón, los idiomas son japonés y español, y los subtítulos solo español. Al menos, en mi pc, empleando varios reproductores, solo veo el capitulo en español sin subtítulos ni opción de elegirlos.

 

Tras el capitulo hay dos ending; primero el tema "Blue Forever" (español) y luego "Kimi to Onaji Aozora" en japonés subtitulado. Tras esto, se puede ver la preview del capitulo 2.  La duración total del DVD con todo lo comentado es de 27 minutos 35 segundos y ocupa un total de poco mas de 1Gb (1,02 para ser exactos). 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola buenas! alguen me puede decir si selecta visión sacó al mercado en dvd o bluray las dos sagas de hades que se vean en 16:9? gracias ...un saludo

Editado por feraioria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues aquí uno que se las va a pillar.

 

Ya tengo el dvd 1, pero como estoy liado, hasta mañana nada de poder verlo. He hecho mis calculos y creo q salvo lo aparatoso y el estar hasta diciembre pendiente del Marca sale rentable.

 

Por cierto para aquellos que no lo han visto y se reencuentran con la serie de nuevo, la portada de este DVD es un poco spoiler no? (Seiya V3)

 

Para acabar, un alivio que incluyan el japonés, aunque quiero verlo doblado, nada como las voces originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Tras este opening sale automáticamente el Opening 1 de Saint Seiya - Pegasus Fantasy - cantado en español, ¿por Joaquín Paz? Debo decir que en este ultimo opening, con un volumen poco mas elevado de lo normal, noto bastante distorsión en la voz.

 

 

Estimado Sailem,

 

Esta mañana compré el disco pero no me había molestado en ponerlo. Lo he hecho al leer tu comentario respecto a la distorsión del audio, por si acaso había algún error en la edición de la pista -al fin y al cabo no es la primera vez que sucede- y no he notado que exista absolutamente ningún error en el audio. Lo que aún entiendo menos es ese comentario tuyo de ¿por Joaquín Paz? Tanta distorsión escuchas que ni siquiera reconoces mi voz respecto a otras versiones? 

 

Un poco exagerado ¿no crees? 

 

 

Gracias, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


 

 

Tras este opening sale automáticamente el Opening 1 de Saint Seiya - Pegasus Fantasy - cantado en español, ¿por Joaquín Paz? Debo decir que en este ultimo opening, con un volumen poco mas elevado de lo normal, noto bastante distorsión en la voz.

 

 

  

Tras leer tu comentario me he ido inmediatamente al reproductor de DVD a escuchar la pista de audio. Lo compré esta mañana pero no lo había probado aún, y al fin y al cabo, tampoco es la primera vez que hay algún problema de este tipo... pero lo cierto y verdad es que no encuentro ningún defecto ni distorsión de ninguna clase en la pista. Menos aún para decir algo como "¿Por Joaquín Paz?" como si el audio resultara irreconocible respecto a otras ediciones... cuando es exactamente LO MISMO. Xd

 

Veo un poco exagerado tu comentario, compañero.

 

Gracias y un saludo

Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...