Jump to content

Tamashii Nation 2014

Valorar este tema


Iván

Esperanzas para el Tamashii Nation 2014  

175 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja, si, desde hace varios años que perdi la fe en los Tamashiis, cada vez muestran menos o muestran figuras anunciadas con antelacion y no en primicia en el evento.

 

La lista que he puesto no son evidentemente todas las que supongo que mostraran, si no alguna de ellas. Bandai abrira alguna linea Myth en formato EX nueva, por lo que supongo que tiraran o bien por Marinas o bien por las V3, o siendo un caso excepcional, sacar a Orfeo, ahora que van a sacar a Pharaoh... yo supongo que pospondran un poco las Marinas, pero seguro que me equivoco. De espectros creo que mostraran al siguiente Juez y tambien creo que haran la jugarreta a los que coleccionan a los caballeros de oro renegados sacando a Cancer o Piscis para tenerlos en ascuas en completar el trio EXclamation con Acuario.

 

Y ya deseo personal es que me gustaria que mostraran algun caballero de plata, a Docrates o que sigan sacando espectros, asi que he puesto un poco de todo. Y el resto ya son figuras que repetiran de anteriores eventos, como son las de Omega o las de SCL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.834
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Pues después de escuchar el Podcast en el que el director general de la distribuidora Animéxico asegura que los señores de Bandai nos van a sorprender, cabe esperar algo que no hayamos pensado aún. 

-¿Tirará la linea EX a por los bronce V1, Asgard..? (Ya que todos esperan las marinas, sería sorprendente que nos dieran otra linea distinta)

-¿Resurgirá la línea Lost Canvas? (Eso sí sería impactante, pero un Yato y una Yuzuriha para acompañar a Tenma no estaría mal, por no hablar de una Pandora en condiciones. Y aqui Bandai tiene otra línea entera de dorados para entretenerse. Aunque viendo los gustos de los japoneses, esto sí sería complicado)

-Otra posible sorpresa es algo que muchos deseamos pero damos por imposible, con lo cual sí nos alegrarían: el restock de los dorados EX una vez completados los 12 con Camus.

 

En cualquier caso, no podemos más que hacer suposiciones, luego ellos como siempre harán lo que quieran. Quizá nos muestren poco más que repintados, o que verdaderamente saquen algo que nos deje con la boca abierta, o algo que realmente nos deje sorprendidos pero para mal. Sólo hay que esperar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

:smile:

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=8904995360cceb539e7.png]8904995360cceb539e7.png[/URL]

Sphinx Pharaoh (Specter)
Charon Acheron (Specter)
Hades underworld

[b]A New Figure (surprise!!!) [/b]

   

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=8416405360cd1616d9f.png]8416405360cd1616d9f.png[/URL]

Aquarius Camus EX
Capricorn Shura (Surplice vers.)
Aquarius Camus (Surplice vers.)
All Gold Saint EX

[b]New Line'up EX (Surprise!!!)[/b]

 

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=86295853ac2572020d2s.png]86295853ac2572020d2s.png[/URL]

Sagittarius Aiolos (Legend of Sanctuary)
Pegasus Seiya (Legend of Sanctuary)

加爾貓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo, tras escuchar la entrevista que hicieron hace unos días a Iván con Carlos de DAM, la verdad es que he renovado mis esperanzas en el evento....espero algún pelotazo como algún plateado de los que faltan, camus espectro ex para completar la exclamación de athena de los renegados, e incluso algún lost cannvas que impacte...creo que deben abrir nuevas líneas dado que la omega ha sido un fracaso en ventas. A ver qué nos depara bandida...sigo siendo coleccionista de myth cloth antes que de ex, y no pierdo la esperanza de que sea esta la línea del futuro, con los espectros que están sacando tengo cierto grado de esperanza, y con los plateados podrían darle caña a los chinos y sus figuras de resina...claro que eso requeriría un esfuerzo por parte de bandida....veremos a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bufff lo que nos muestra Loranzo .............

 

Nueva línea EX, y figura sorpresa en Myth de los espectros.

 

La nueva linea EX? Creo que vamos a empezar a ver a los dioses gemelos ................

 

Vaticiné 3 en la entrevista del aniversario, y llevo 2 de 2 (Pharao y caronte). Mi tercera opción era Lune de Balrog.

 

Si acierto quiero 1 gallifante :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Linea ex para abrir? La lógica seria las marinas. Pero igual abren los v1 para rivalizar con la piratería. Un myth nuevo pues creo que sera un plata. Y camus surplicw? Me parecería fuerte por que ni salio la versión dorada. Salvo que pongan el clásico para rellenar el escaparate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sylped y los v3 ex pero aun asi creo q habra muchas mas nlvedades q se estam guardando bajo la manga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Como ya puse en el hilo de suposiciones, por lo que se puede deducir de las palabras de Carlos de DAM en el podcast, si va a haber alguna sorpresa que va a gustar a los fans, para mi personalmente la sorpresa seria alguno caballero de plata (Albiore, Dante o Capella), alguna fumada de Toei (Docrates) o algun personaje de las peliculas clasicas (Orion o Atlas por ejemplo, teniendo el antecedente de los prototipos de Abel y Eris).

 

La sorpresa no creo que vaya en la direccion de las EX, si no de las Myth Cloth clasicas, porque los generales marinos, jueces o dioses gemelos se llevan rumoreando durante mucho tiempo en formato EX y tarde o temprano saldran. Tampoco veo sorpresa ninguna si siguen saliendo Crowns, figuras de Omega o de Legend of Sanctuary... sorpreson total seria que recuperaran Lost Canvas y sacasen una Yuzuriha de la Grulla o una Violate de Behemoth, ahora que esta tan de moda los espectros. Next Dimension imposible hasta que no saquen previamente el anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un Shion myth cloth decente en vez de ponerle su cabeza a la armadura de Mu ex...a mí me encantaría...claro que viendo que no acaban de hacer el anime completo, no sé cómo les irán las ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta. ¿Alguno os acordais de las preferencias de Carlos de DAM en cuanto a lanzamientos? Por si podemos indagar un poco mas en que puede ser esa sorpresa de la que habla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por sus palabras y gustos personales, creo que debemos descartar casi con toda seguridad que sea algo de Omega, Saint Cloth Legend o incluso Next Dimension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...