Jump to content

El problema de la polillas o plagas similares.


Danielos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas

 

Leyendo una entrevista que le hicieron a Jorge de Pegaso por su record Guinness, él ha dicho que una vez una polilla se le habia comido un pedazo de la caja de una figura de acción.

 

Yo, al no tener espacio para una vitrina, de momento mi colección consiste en guardar las cajas hasta que tenga la ocasión de tener una vitrina. Tengo el equivalente a un armario y medio lleno de cajas, pero nunca he puesto dentro de ellos ningún producto contra las polillas, cosa que sí hago en los armarios donde guardo la ropa....Y tras leer la entrevista, eso me preocupa.

 

Algunos de vosotros habeís tenido esta experiencia que tuvo Jorge de Pegaso con las polillas u otras plagas de insectos? En caso de que así haya sido, qué productos utilizais para proteger cajas o figuras con telas (Como los plain cloth o figuras premium como Atenea, patriarca, etc...) y que no degraden estas mismas cajas o figuras?. Yo mismo tengo algunas figuras vintage montadas dentro del armario donde guardo las cajas de los myth, y dudo si la naftalina u otros productos similares puedan dañar la pintura de las armaduras....

 

Saludos.

Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.375
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras, yo tb tengo las cajas en un armario y no tengo nada contra las polillas o similar.
Creo q pongo ahora mismo las protejo como sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hablo desde la ignorancia,pero me imagino que os asesorarán en una tienda especializada,les explicais vuestro problema o inquietud y haber que os cuentan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues seria mantener el lugar sin humedades y con limpieza constante, las cajas las tengo en bolsas, e igual en un ropero, pero mi problema no son polillas, si te contara lo que me hacen las mugres moscas.... :XD:

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.970
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuidado con los productos antipolilla e insectizidas, figuras oficiales como Muy de Papillon, y piratas como Raimi del Gusano y Stand del escarabajo pueden resultar gravemente afectadas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí un unicornio me comió unos gashapon, pero nada importante.

 

Ya fuera de cachondeo, lo que me pasó a mí no tuvo que ver con bichos, pero sí con algo que generó vida. No es coña.

 

Hace años, tenía ciertas cajas apiladas en un ricón de mi habitación. Hubo una avería en la parte de la ducha, y el baño está pared con pared a mi habitación. Se reparó y punto. El tema es que claro, con la pared tapada, no me imaginé que la humedad hubiese calado, y con ese "clima" generado con esa humedad, oscuridad y...¿yeso y cartón? un día que fui a mover las cajas me llevé una sorpresa.

 

Había crecido musgo. Tal cual.

Una finísima capa como de arenilla verde había crecido por dos de las cajas más cercanas a la pared, habiendo arrugado el cartón y arruinado bastante su forma y por supuesto, textura. Las "víctimas" fueron la caja de Radamantis Myth Cloth y Shaina vintage -la caja grande japonesa- (las tenía montadas en estantería, así que solo se estropeó la caja en sí, y sólo el cartón exterior).

 

Lógicamente las tuve que tirar, y son las dos únicas figuras que tengo sin caja ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...