Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Me presento

Rate this topic

Recommended Posts

Hola a todos,se puede decir que soy nuevo en el foro aunque ya llevo registrado desde hace tiempo para seguir los lanzamientos y novedades que se publicaban.Con todo esto solo decir que ahora que vuelvo a trabajar intento poner al dia mi coleccion que por lo que veo me faltan bastantes figuras por desgracia,pero poco a poco intentare dejarla al dia.Pues nada ahi va mi presentacion me llamo Paco y soy de Mieres una ciudad de Asturias asi que encantado y un saludo a todos y mi enohorabuena por el trabajo que realizais.

Otro!!!??? ave maria otro asturiano por estos lares, se de unos que se contentaran por ahi!! :Face (41):  mentiras amigo pasala super, bienvenido al foro y espero que participes mucho en las distintas secciones del foro, saludos!

Pues bienvenido al foro compañero y a poner al día esa colección, esperemos que no sea mucho y no dejes unas cuantas hipotecas en el camino para conseguir alguna figura, jejeje. Estoy seguro que te la pasarás muy bien.

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Pues creo que me faltan unas 49 figuras mas o menos asi que la inversion no va a salir muy barata  :XD: pero ire poco a poco comprandolas por aqui y por ebay o me recomendais algun sitio mas donde las pueda mirar?

Jajaja, cierto.. ¿donde queda? ¿existe de verdad?  :laugh:

Naaaahhh, se bienvenidu paisanuuuuuuuuuu!! que gusto ver por aquí a gente de la tierrina. Espero que lo pases genial por el foro y que consigas ponerte al día con tu colección.

Nos leemos! :onion_head_2_13801_5003_thumb: