Jump to content

Me uno a este gran grupo!

Valorar este tema


Invitado 8789536

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Cordial saludo para todos, soy de Colombia y me alegro mucho de registrarme en esta comunidad  :onion_head_2_13801_5003_thumb:  hace muchos años sigo a Saint Seiya pero tengo poco material solo las series y las películas, aunque conozco las figuras de acción o mith cloth pero nunca he tenido alguna, salvo hasta ahora, la historia es un poco chistosa pero me gustaría compartirla con todos ustedes, resulta que mi hermana estaba de vacaciones en Tailandia y encontró un almacén de anime y figuras llamado: FANTASY y ella sabe mi gusto por el anime entonces decidió comprarme un obsequio unas esferas del dragón y un goku, al momento de contarme sobre su a hallazgo con un par de fotos y videos suministrada por ella, le encargé una Mith Cloth de seiya (anexándole fotos e información para la compra) pero por la diferencia horaria (12 horas) no me pudo contactar por estar durmiendo para decirme que estaba agotada la figura de seiya y el vendedor "amablemente" le propuso otra figura que era la más reciente y como ella no sabe mucho de eso la compró y adivinen cual le vendio? si esa misma: koga de pegaso omega.

 

Al momento de levantarme vi en mi inbox una foto con la compra :mad:  queeeee!!!! no lo podía creer había comprado la que menos queria!!!! OMEGA, la serie que menos me gustó y mi primer mith cloth seria esa, estaba molesto porque no la podían devolver porque ya se habian ido para phuket y no iban a regresar.   :Face (25):

 

Me tocó resignarme y aceptar que el error fue mio por no haber aclarado lo que no quería, porque ella me lo habia comprado de corazón y con buena voluntad.

 

Pero al recibir la figura todo cambió, me gusto y pensé en un par de años va hacer la más buscada ya que nadie la quiso y se va a volver escasa (jejeje, espero), en conclusión la figura me cambio el concepto de una manera positiva y si quiero empezar el coleccionismo tengo que iniciar con alguna no? y que bueno haya sido con esa.

 

Espero que la historia haya sido de su agrado, le adjunto una pequeña muestra de un tributo a los 12 caballeros de oro realizado por mí tomado de un video de youtube no recuerdo ahora el nombre, pero sé que lo han visto  :Face (54):

[url=http://imageshack.com/f/ipFkpzuej]Fkpzue.jpg[/URL]

 

 

[URL=http://imageshack.com/f/ezsT48dej]sT48de.jpg[/URL]

 

P.D: me gustaría que me dieran su opinión si seria bueno comprar esta figura: Sagitarius seiya "Seint seiya omega" a ustedes les gusta? o mejor debo ir por otra? cual me recomiendan.

 

Muchas gracias a Todos!!!!!!

Editado por 8789536
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/05/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo aqui, pero es un placer. El tema de que valdra con el tiempo eso es relativo, ya que las figuras mas buscadas son las que todo el mundo quiere y casi no se han fabricado, ami personalmente la serie omega mire el primer capitulo y termine de verlo, rompe la estetica y la esencia saint seiya, de hecho las figuras no me gustan nada. A mi opinion para empezar a coleccionar debes empezar por el requisito indispensable, las doce de oro myth cloht, eso es el sello de todo coleccionista, apartir de ahi ya vas viendo que tipo de figuras vas cogiendo, ami personalmente me gustan todas menos las omega, ojo no digo que son feas, ya que estan bastante bien terminadas, pero no me gustan. Bueno y con este discurso de novato espero que te ayude en algo un saludo y bienvenido nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Hola compatriota  :Face:

 

 

Primero darte la bienvenida al foro espero la pases bastante bien y que disfrutes de cada rincón del foro jejejeje que esta es como una segunda casa :tongue: ...curiosa historia la que nos cuentas pero fue un hermoso gesto el de tu hermana  :happy:  geniales los cuadros .por cierto que tamaño tienen?

lo de la figura de Seiya omega para mi es buena ..pero creo que ya es cosa de gustos 

y me surge una duda porque escogiste ese nick :blink:

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saludos y bienvenido. Curioso lo que te ha pasado, pero bueno, el caso es que ya has empezado.

Muy bueno ese tributo a los 12, me gusta como te han quedado.

En cuanto a comprarte el Sagitario de Omega... pues eso ya a tu gusto, pero si no te gusta Omega hay muchas mejores figuras que te gustarán más (por no decir casi todas, jeje). Pásate por las secciones del foro de cada figura que tienen muy buenas galerías de fotos y seguro que te ayudan a decidirte. Mis recomendaciones, que puedas conseguir ahora fácilmente, te recomiendo Radamanthys EX. Otras que me gustan mucho pero que te será más difícil de conseguir son Atenea God Cloth, Poseidón ROE, Thetis, June, Myu de Papillon y sobre todo la de Hades. Dentro de poco te saldrán Aldebarán Ex que promete y un restock de Dohko de libra que también está muy bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Gracias a todos sus respuestas, Albafica los cuadros tienen 24 x 24 cms con 3 cms de profundidad.

bueno mejor compro los 12 caballeros de oro, pero la verdad es que es dificil conseguirlos, aca en colombia los puedo pedir en Amazon pero no hay un gran surtido, si algun compatriota que me pueda ayudar diciendome donde los han comprado y en que tienda de confianza se los agradeceria.

 

Nuevamente, muchas gracias  :Face:

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro compañero. Me ha gustado tu historia, y una bonita forma de iniciar la colección (aunque la figura no sea la ideal, jeje).

 

Estoy seguro que te la pasarás excelente en este foro y te ayudará a ver qué figuras quieres, cuales no y por cuales matarías, jeje.

 

Ese pequeño tributo a los caballeros dorados está excelente. Enhorabuena.

 

Y respecto a tu pregunta, la figura de Seiya de Sagitario Omega no está mal, pero mi consejo es que empieces por aquellas que sean tus favoritas o que más te llamen la atención. El compañero DSign te dio muy buenas recomendaciones, y si revisas el tema de cada figura te va a ayudar montones a tomar una decisión.

 

Nuevamente bienvenido y a disfrutar del foro.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Hola paisano 8476482763720'3 ... jejeje Bienvenido a nuestra comunidad espero que participes mucho, que pases mucho tiempo por aca y nos cuentes tus nuevas experiencias en el coleccionismo myth cloth, por aqui tienes un servidor para lo que necesites si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos que te podemos orientar e indicar.

 

Saludos y Bienvenido. :smile:

 

PD: me uno a la mocion de mi otro paisano Albafica, porque del nick?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Gracias por sus palabras de bienvenida, Ajima02, el nick es el numero de mi cedula, jejeje llene el espacio con el nick y ahora no se como quitarlo  :Face (16):  jejeej, me gustaria que me guiaran en colombia donde puedo comprar las mith cloth, que no sea en mercadolibre, yo tenia pensado perdirla a amazon pero el surtido es muy poco, pero mu gustaría saber donde las compras tu? que sea un lugar confiable y con buen surtido. gracias :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Te recomiendo VGA-Store, puedes buscarla en internet. Es la mejor para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido compañero,bonita historia al igual que el tributo a los 12 dorados,yo te diría que te decantes por lo que realmente te guste y luego ya lo irás viendo

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido a esta gran familia , graciosa historia pero no creo que tu figura se revalorice mucho pero sera la figura a la que tengas mas cariño .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...