Invitados Invitado Aioros_87 Publicó Julio 25, 2014 Invitados Publicó Julio 25, 2014 (edited) Hola compañeros abro este hilo por que sencillamente creo q estan haciendo un buen trabajo con estas figuras y para todos los q nos gustan los super heroes creo que nos encantaran , yo ya dispongo de alguna y molan bastante , ahi van las fotos DC Superman WONDER WOMAN BATMAN GREEN LANTERN AQUAMAN FLASH CYBORG SHAZAM BLACK ADAM GREEN ARROW BATGIRL SUPERGIRL CATWOMAN NIGHTWING ROBIN (DAMIAN WAYNE) Edited Febrero 8, 2015 by Aioros_87
Invitados Invitado Aioros_87 Publicó Julio 25, 2014 Invitados Publicó Julio 25, 2014 (edited) MARVEL HULK VIUDA NEGRA THOR CAPITAN AMERICA HAWKEYE IRON MAN DEADPOOL Edited Febrero 8, 2015 by Aioros_87
Invitados Invitado Aioros_87 Publicó Julio 25, 2014 Invitados Publicó Julio 25, 2014 (edited) YA ESTAN A LA VENTA LOS Siguientes Corriente continua SUPERMAN : DISPONIBLE BATMAN: DISPONIBLE GREEN LANTERN: DISPONIBLE MUJER MARAVILLA: DISPONIBLE CYBORG: DISPONIBLE AQUAMAN: DISPONIBLE Batgirl: DISPONIBLE Supergirl: DISPONIBLE Catwoman: DISPONIBLE ADAM NEGRO: DISPONIBLE SHAZAM: DISPONIBLE NIGHTWING: DISPONIBLE FLECHA VERDE: PREORDER OCTUBRE 2014 ROBIN DAMIAN: PREORDER ENERO 2015 MARVEL HULK: DISPONIBLE VIUDA NEGRA: DISPONIBLE THOR: PREORDER SEPTIEMBRE 2014 CAPITAN AMERICA: PREORDER JULIO 2014 OJO DE HALCON: PREORDER AGOSTO 2014 IRON MAN: PREORDER NOVIEMBRE 2014 DEADPOOL: PREORDER 2015 Edited Julio 25, 2014 by Aioros_87
rober26 Publicó Julio 25, 2014 Miembro Nº: 1.958 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 471 Reputación: 41 Días como Ganador: 1 Registro: 28/05/11 Estado: Offline Edad: 46 Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 25, 2014 Soon buenisimas estas figuras , yo estoy coleccionando las 6 de marvel.
Invitados Invitado Aioros_87 Publicó Julio 25, 2014 Invitados Publicó Julio 25, 2014 YO POR AHORA TENGO A FLASH , GREEN LANTERN Y HULK Y LAS DEMAS RESERVADAS LA VERDAD Q ESTAN MUY BIEN
DSign Publicó Noviembre 11, 2014 Miembro Nº: 6.252 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 2.689 Reputación: 1.579 Días como Ganador: 14 Registro: 08/10/13 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 11, 2014 Os dejo la que tengo yo, a ver que os parece.
Invitados Invitado rauky Publicó Noviembre 11, 2014 Invitados Publicó Noviembre 11, 2014 La bishoujo de Psylock version X-Force me parece preciosa Dsing a mi las de marvel no me gustan, algunas de DC como Damian, Nigthwing o Hal me parecen muy buenas pero Shazam o Green Arrow.... Como sugerencia porque no usamos el hilo para comentar también las Bishoujo o las ARTFX+ de Star Wars, no se si a la gente le interesan pero así lo aprovechamos para las lineas económicas de Koto que usa licencias americanas
Invitados Invitado Aioros_87 Publicó Noviembre 11, 2014 Invitados Publicó Noviembre 11, 2014 usalo paralo que quieras rauky lo hice yo , por cierto dsing muy guapa la figura con el efecto 3d que le diste a ver si me hago con esta que me encanta
Jakue Publicó Noviembre 12, 2014 Miembro Nº: 4.389 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 572 Reputación: 70 Días como Ganador: 1 Registro: 29/04/12 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 12, 2014 Esta muy bien estas figuras.me encanta super man,nigthwin y super girl. No se si las habeis visto pero las figuras de dc que esta haciendo play arts estan super chulas.
Invitados Invitado rauky Publicó Noviembre 12, 2014 Invitados Publicó Noviembre 12, 2014 El Vader de city cloud con su Boba Fett son una pasada, yo tengo el boba de city cloud, al general dreavus y una par de clone troppers y son una pasada el esculpido y pintado es fantástico, y los clone tropper vienen con muuuuchooos accesorios. Yo ahora estoy a la caza de esta que por aquí se encuentra baratita y es una 1/7 Supongo que las play arts que dices son estas Hay algunas mas Superman, Acuaman, Batgirl, Supergirl, Harly Queen, Darkseid, Wonder Woman y alguno mas que se me haya pasado XD Las play arts son en prototipo muy chulas y algunas veces mantienen ese pintado y esculpido pero la calidad del material para el precio que piden....
Invitados Invitado Aioros_87 Publicó Noviembre 12, 2014 Invitados Publicó Noviembre 12, 2014 como me mola esta
Jakue Publicó Noviembre 13, 2014 Miembro Nº: 4.389 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 572 Reputación: 70 Días como Ganador: 1 Registro: 29/04/12 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 13, 2014 El Vader de city cloud con su Boba Fett son una pasada, yo tengo el boba de city cloud, al general dreavus y una par de clone troppers y son una pasada el esculpido y pintado es fantástico, y los clone tropper vienen con muuuuchooos accesorios. Yo ahora estoy a la caza de esta que por aquí se encuentra baratita y es una 1/7 Supongo que las play arts que dices son estas Hay algunas mas Superman, Acuaman, Batgirl, Supergirl, Harly Queen, Darkseid, Wonder Woman y alguno mas que se me haya pasado XD Las play arts son en prototipo muy chulas y algunas veces mantienen ese pintado y esculpido pero la calidad del material para el precio que piden.... Si esas son algunas. Hay normales y kays la verdad es q son todas super bonitas. Que pena ser pobre
Recommended Posts