Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Folei: Set Muerte de Aldebarán

Iván

Recommended Posts

Estaba cantado... Su salida se espera para el próximo mes de agosto y su precio en Taobao es de 150 yuanes. Parece que además de la capa incluye los accesorios que se ven en la imagen (menos la figura claro).

WLgrTYdj.jpg

Me encanta como queda esta capa, estéticamente hablando, claro está. Además, está el hecho que es mucho más sencilla de colocar que las de Cristal y Misty y encima de plástico, como la de Saga espectro EX. Esto no significa que la vaya a comprar, pero la verdad es que luce muy, pero que muy bien.

Aún no han dicho fecha de salida?
La capa queda espectacular.
He estado leyendo por ahí comentarios sobre el tamaño exagerado de la caja, jugando con la posibilidad de que pudiera traer el stand y la columna, pero en ese caso, ¿el precio no debería de ser un poco superior?
La verdad que si trae ambas cosas queda todo genial, pero esperaré a más noticias.

Partiendo de la base que es una primera imagen, y que la sentencia se dará cuando se vean imágenes "en vivo", veo ciertos detalles que me hubiera gustado que mejorasen:

1)Cuando recuerdo la muerte de Aldebarán, me viene a la cabeza una gran capa ondeando hacía arriba por el cosmos, con gran movimiento como si un gran vendaval la soplase. La realidad es esta:

1233378999956_f.jpg

A pesar del daño al cuerpo y a la capa de Aldebarán, esta conserva mucha tela y los daños se limitan en todo su borde con algunas rasgaduras que se internan; poco mas. En el caso de esta versión Folei, aunque el daño a la capa la veo muy correcta, se me hace muy pequeña, faltante de mas tela, y lo que mas me preocupa, que parece que sopla un ligero aire hacía un lateral.

2) La zona donde se engancha la capa original en Tauro EX creo que juega en contra tanto del producto pirata como de la capa original; aún así parece que la capa no quedará tan mal como su original y parece estar situada mas alta.

Voy a estar pendiente de este producto, aunque me da que Folei no va a ser la única que se suba a este carro; es mas, espero versiones customs con la capa original simulando ese daño, que creo que podría quedar muy bien.

No ha salido la figura y ya hay accesorios para Tauro...es un buen complemento para recrear una excelente escena pero como comenta el compi Sailem le veo poca tela ...a esperar mas fotos para opinar mejor del producto :Face (1):

SALUDOS!!!!

Jejeje...tal y como vaticinaba Ivan, ya tenemos aqui la capa rasgada para Aldebaran (EX) :onion_head_2_13801_5003_thumb:

La capa parece estar bien hecha y no le queda mal; pero personalmente, tampoco me termina de convencer. No me gusta la curva que le han dado a la capa y la hubiera preferido un pelin mas grande.

Pd: Si en el pack le hubieran metio un par de columnas mas y la base fuera un stand, les habria quedado de lujo :Face:

Bon.Voila ha puesto a la venta ya este articulo: Saint Seiya Cape/Mantle Broken/Damage Taurus Aldebaran EX + Stand/Socle/Base + Card

Entre 28-29€ según anuncio por la capa, tarjetita, columna y base. En la línea de lo que suele vender, contando que aunque sea gratis, unos eurillos siempre van al envio.

De momento no ha publicado mas fotos que la del primer post.