Jump to content

Lc Models: Milo de Escorpio EX


Isaac de Kraken

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Por tratarse de una copia lo logico es que traiga los mismos rostros feos de Bandai. A lo sumo podria traer un rostro parecido al de Saga Ex que le queda muy bien a Milo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Okok muchas gracias, tambien now cuentes si viene ya con el cuerpo montado o hay que hacerlo desde cero.


Pues ya lo he recibido y montado. Os cuento, para empezar recordaros que es el pack que incluye la figura de Saga, el object y el patriarca.

 

Primeras impresiones.

• Puntos negativos.

- Hay que montar el cuerpo completo y la calidad de los ropajes del patriarca son muy flojos, es más, más que un traje parece el típico disfraz que te puedes comprar en una tienda de chinos. Lo de montar el cuerpo en realidad no me molesta. Una de las cosas por las que compro las figuras es para entretenerme un rato montándolas, así que para mí no hay problema.

- Una de las piezas de la armadura del pecho ha salido un poco rozada, nada grave.

• Puntos positivos.

- La variedad de rostros que trae. En total 6. 2 con las cejas azules (ojos cerrados y abiertos), 2 con las cejas grises y más marcado el entrecejo (ojos abiertos y acción) y los otros dos son uno negro completo con los ojos en rojo (para el patriarca) y uno ensombrecido hasta la mitad.

- Versiones de los cabellos trae los azules y los grises. El gris incluye la versión caída y la versión agitada por el viento. Lástima que no incluya esta melena en versión azul.

- Las instrucciones hay que decir que son muchísimo más detalladas que las de Bandai y son bastante claras.

- Detalles de las principales piezas de la armadura muy buenos en cuanto a color y acabado.

- Segundo juego de pies en negro para montar la versión patriarca. Eso si, estos no son de metal y se ven bastante flojos.

Aquí tenéis las primeras fotos:

 

01.jpg

 

02.jpg

 

03.jpg

 

04.jpg

 

05.jpg

 

Impresiones al montarlo.

 

El montaje es muy sencillo, eso si, hay que tener paciencia y seguir paso a paso las instrucciones. Muy recomendable tener buenas tijeras, cutter, una cervecita a mano y pocas prisas. Si alguno lo pilláis, ni se os ocurra soltar primero todas las piezas para empezar a montar después. Id soltando las piezas del árbol conforme se vayan necesitando. Normalmente, las piezas encajan incluso mejor que las de Bandai. Hasta las más pequeñas de las articulaciones, que pensaba que sería un infierno montarlas, al final, sencillísimo. Sólo he tenido algún problema con el cinturón, lo demás todo muy bien y a la primera. 

Otra cosa que me ha gustado es que lo que es el cuerpo en sí es de un material distinto, más blandito que los de Bandai, como una goma blanda. Eso hace que las piezas de la armadura de brazos y piernas que sólo se sujetan por presión contra el cuerpo queden mejor fijadas que en las figuras normales. 

 

Otra cosa que me ha gustado es que incluye dos partes diferentes de lo que es el centro de la armadura. Por una parte, la típica armadura EX separada por pecho y abdomen y por otra una pieza conjunta con las dos partes unidas en la que la cintura no se queda tan estrecha como en el EX (cosa que se que a muchos os gustará). También incluye una parte extra del abdomen del muñeco un poco más ancha que la EX para montarla si se utiliza esta armadura de una pieza.

En cuanto a calidad, salvo por la túnica de tela del patriarca (cosa que Bandai tampoco es muy buena en eso) el resto está muy bien. Por supuesto, tiene el problema de que al soltar las piezas del árbol, se quedan las marcas pero claro hay que tener en cuenta que esto es una maqueta para montar y que bajo ningún concepto puede sustituir a un Myth de metal. Aún con todo, puesto junto a los Myths Ex originales, salvo que te fijes detenidamente en el, pasa desapercibido. Os dejo un par de fotos de muestra.

 

06.jpg

 

07.jpg

En resumen, me parece una compra muy recomendable tanto para sustituir momentáneamente al Saga Ex original (hasta que Bandai le salga por ahí) como para aquellos que quieran tener algo diferente en su colección. En cuanto pueda iré a por Aioria y Shaka y espero que saquen a Milo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   478
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya lo he recibido y montado. Os cuento, para empezar recordaros que es el pack que incluye la figura de Saga, el object y el patriarca.
 
En resumen, me parece una compra muy recomendable tanto para sustituir momentáneamente al Saga Ex original (hasta que Bandai le salga por ahí) como para aquellos que quieran tener algo diferente en su colección. En cuanto pueda iré a por Aioria y Shaka y espero que saquen a Milo.[/size]


Muchas gracias por tantos detalles amigo! Tiene una pinta buenisima!
Por cierto, trae 2 muñecos? Se puede motar 2 saga con la armadura del object?

Editado por AJMA02
No es necesario citar todo el post, saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nop. Sólo viene un muñeco y una sola armadura... Puedes montar el patriarca y el object a la vez, pero si montas al muñeco con la armadura, ni puedes montar al patriarca, ni el object. Con el casco del patriarca lo que he hecho yo ha sido ponerlo con las ropas y el soporte de la armadura del Poseidón ROE. Queda un custom interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por este análisis tan completo Dsign!, para quiénes teníamos alguna duda, nos las has resuelto.. a primera vista pasa totalmente inadvertido entre los ex y en esta colección lo que mas cuenta es el impacto visual (ya que raras veces andamos cogiéndolos para notar el peso del metal). Me voy a por este Saga :)

 

Respecto a Milo; genial que lo saquen. Si son listos y le arreglan el jeto de barra de pan, se van a forrar... ya que gastar la primada por el de Bandida + el appendix para customizarlo, es una inversión bastante importante.

 

Para mi, llega un poco tarde esta figura, ya pasé por el aro con el original, pero me alegro por quiénes no lo tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

no compañero ,la armadura que trae el object se puede montar en la figura del patriarca el problema que trae es que no trae pies dorados para la armadura del object,si se pueden montar dos saga con este pack ,en mi anterior post sale una foto de un saga sapurry con la armadura del objct de lc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   478
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero si dice que solo trae un muñeco... Jajaj igual venderan otro pack diferente o algo, pero seria raro..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues 

 

no compañero ,la armadura que trae el object se puede montar en la figura del patriarca el problema que trae es que no trae pies dorados para la armadura del object,si se pueden montar dos saga con este pack ,en mi anterior post sale una foto de un saga sapurry con la armadura del objct de lc

 

Pues no se el pack que te han enviado a ti, pero con el mío sólo se puede montar uno. En realidad lo que hacen es enviarte junto lo que antes vendían por separado como el object y la figura del patriarca y eso si, te incluyen los pies dorados, de modo que sólo sale un cuerpo y una armadura luego ya tu eliges lo que montas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

espera tu as comprado el pack que te trae un saga de geminis completo,el object y el patriarca  ?si es asin tienes un geminis montado ?y ahora el patriarca le quitas el casco y la ropa y le montas la armadura del object. a mi me salen dos  ,dos cuerpos dos armaduras la ropa del patriarca y el casco,o no es este pack o solo as comprado el object y el patriarca te dejo el enlace donde venden este pack,perdon es que estoy hecho un lio con los pack que venden

http://www.lcmhouse.com/

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   478
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

El que venden en lcmhouse, es el mismo que el que compro Dsing, porque mira las fotos de las cajas... Asi que solo un muñeco jeje era todo muy bonito...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

me estoy volviendo loco ,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,si es el pack que yo digo trae dos cuerpos el de geminis y el de el patriarca no?  o solo trae del patriarca la ropa, el casco, los pies  y la daga ?

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...