Jump to content

Lc Models: Milo de Escorpio EX


Isaac de Kraken

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   485
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy a la espera de que me llegue un Saga EX de LC. Será el primero que les pille y todavía no se cómo es, pero como de calidad sea buena, detrás irán Aioria, Shaka y cuando salga, Milo. En vista de que Bandai no está interesada en vender sus productos y que pasa olímpicamente de sus coleccionistas, les compraremos a los que si tienen ganas de vender y que se preocupan más de nuestras necesidades.


Estoy yo pensando en hacerme con saga tambien.. Que te ha salio? Has pillao en que viene con el object y patriarca? Graciaas!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues de ser asi, solo espero le mejoren un poco el rostro, porque verle ese careto a milo, da pena ajena, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy yo pensando en hacerme con saga tambien.. Que te ha salio? Has pillao en que viene con el object y patriarca? Graciaas!

No me ha llegado todavía. En el número de seguimiento pone que hoy ha salido de allí, así que supongo que me llegará la semana que viene. El que he comprado yo es el pack completo, con el seguro y el envío incluido se me ha quedado en 62 euros.

 

Se supone que lo que incluye es un cuerpo con pies de metal, la armadura, el soporte del object y la ropa del patriarca. A ver si llega sin problemas y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Orale  :Face: que buena noticia para los que no tienen la figura de Milo Ex, espero que se confirme pronto y a ver si le meten alguna mejora a los rostros, por que vaya que salio feo el chavo escorpión :face2:, en cuanto a lo que comentas compi Dsign yo también esperare tus fotos de ese paquete de Saga Ex LCM, para ver con que viene y como luce la figura en general, ya que pienso hacerme de un paquete Géminis también.

 

Saludos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   485
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me ha llegado todavía. En el número de seguimiento pone que hoy ha salido de allí, así que supongo que me llegará la semana que viene. El que he comprado yo es el pack completo, con el seguro y el envío incluido se me ha quedado en 62 euros.
 
Se supone que lo que incluye es un cuerpo con pies de metal, la armadura, el soporte del object y la ropa del patriarca. A ver si llega sin problemas y te cuento.


Okok muchas gracias, tambien now cuentes si viene ya con el cuerpo montado o hay que hacerlo desde cero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Géminis, Leo y Sagitario que fueron los primeros, hay que montarlos desde 0, Virgo y Libra traen el cuerpo ya montado.

Editado por rau7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.751
  • Reputation:   1.627
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero creo (ya lo confirmaré cuando me llegue) que desde que le metieron los pies metálicos a Geminis, viene con la figura también montada. En unos dias saldré de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Si es cierto, que mejorn los rostros de bandai.

COn unos rostros buenos y con el cuerpo ya montado puede tener más ventas (y me incluyo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los de LC se pueden apuntar un tanto bien gordo si sacan esta figura con las mejoras que estáis comentando.

Aunque saben que esta figura es venta segura mientras que Bandai no haga restock. Si Bandai hiciera el re-stock, igual habría más posibilidades de que se atrevieran a hacerle la mejora del color de mallas y del rostro,  para competir....pero si no hay restock, igual ni se molestan.

Ahora los de LC están con la producción del pegaso v1 "EX" y dándole promoción a esa figura....pero imagino que no tardaremos mucho en saber algo más de este rumor...en cuanto el pegaso salga a la calle.

Editado por Isaac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.817
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   517
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Santiago

Okok muchas gracias, tambien now cuentes si viene ya con el cuerpo montado o hay que hacerlo desde cero.

 

No me ha llegado todavía. En el número de seguimiento pone que hoy ha salido de allí, así que supongo que me llegará la semana que viene. El que he comprado yo es el pack completo, con el seguro y el envío incluido se me ha quedado en 62 euros.

 

Se supone que lo que incluye es un cuerpo con pies de metal, la armadura, el soporte del object y la ropa del patriarca. A ver si llega sin problemas y te cuento.

Hola! Yo me compré a Saga de Géminis EX LCM la semana pasada y debo decir que es un figurón. Sí, es cierto como fue el primero que salió de esa línea, hay que montarlo desde cero. Yo me compré un pack donde trae las ropas para armar el patriarca y la peana para armar la constelación, sale alrrededor de unos 70 USD. Y al lado de mis figuras de "Ban-die", pasa desapercibido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   485
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola! Yo me compré a Saga de Géminis EX LCM la semana pasada y debo decir que es un figurón. Sí, es cierto como fue el primero que salió de esa línea, hay que montarlo desde cero. Yo me compré un pack donde trae las ropas para armar el patriarca y la peana para armar la constelación, sale alrrededor de unos 70 USD. Y al lado de mis figuras de "Ban-die", pasa desapercibido.

Muchas gracias por las aclaraciones chaval! Yo estoy pensando pedirlo, a ver si me animo! Jejej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo es que tengo ya la figura original de Bandai y me da pereza comprarla, mas que nada por el precio tan elevado que han puesto para la pirata. Lo que desconozco si han mejorado algo los rostros de saga (aparte de poner los pies metalicos y venir el cuerpo montado). Siempre me serviria para montar a Kanon, a las malas.

 

Los que ya teneis la figura, ¿que os parece?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...