Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Folei: Rock de Golem

Titus

Recommended Posts

Toma yaaa...!!! :Face (16):

Otro mas en salir y con una pintaza excelente. Desde luego, estos chinorris son la ost... y ellos si que quieren y desean vender, ya que lo hacen con criterio.

Pd: aprende de ellos Ban-daaaaiiiii...

Joder en cuanto lo he visto ha sido como verl el cielo esta genial aunque me da pena que bandai no se anime a sacar estos figurones ya nose si soñar con bandai o hacerlo en realidad con los piratas

• Invitados
Guest Diosraul

Me parece algo pequeño, creo que debería de haber sido mas grande, tipo a stand del escarabajo

Para mi tenia que ser bastante mas tochete estilo a stand pero aun asi esta muy chulo, me parece que se esmeran mas en los espectros que en los caballeros de plata que la mayoria son peores. Edited by betis1980

No le veo tan mala la escala, fíjense que en el manga mide 1,95, un poco menos que Aldebarán, y muchísimo menos que Stand de Escarabajo. En el anime, por otra parte, tampoco parece tan alto. Fíjense la imagen en la que está arriba de las piedras, o cuando Shiryu lo mata.

El color no es el más adecuado, pero me encanta!! Ojalá que sigan sacando estos espectros fantásticos, y espero que no me dejen sin Ivan de Troll

Debe de ser la primera vez que me pasa, pero no tengo ni pajolera idea de quien es este sujeto, ni siquiera me suena :blink:.. ¿Cuándo salió? ¿fue en el capítulo de todos contra Aioria?.

Jaja, como saben enganchar a la clientela estas empresas chinas, ofreciendo a Markino por fascículos, que aguilillas.