Jump to content

Fan arts de Jesus Del Pozo


Titus

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado nervelconics

Pero que buenas imágenes por Athenea....

Por algún casual sabéis que instrumental utiliza?

Hola Marion, muchas gracias por pasarte por mi hilo y comentar, pues te cuento, básicamente lo que uso son rotuladores copic, concretamente copic Ciao, tengo las dos gamas completas, lo que pasa es que últimamente me voy dando cuenta de que me faltan colores, con lo cual posiblemente me paso a Copic Sketch, pero eso no afecta para nada solo que tendré más colores, de nuevo me alegra mucho que te gusten mis ilustraciones y muchas gracias por pasarte por aquí!

Cualquier cosa que queráis saber, dejadla escrita y contesto cuando tenga un ratillo. 

Un abrazo 

Jesus del Pozo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/10592926_329165440581242_6415833592150908384_n_zps99bd9e7f.jpg.html]10592926_329165440581242_641583359215090[/URL]

 

El nuevo..............  la reeeee leche, y gracias a ti por regalarnos tu arte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una preciosidad este último art, como siempre, está impecable, no podría estar mejor.. tanto el dibujo como el color.

Un saludo Jesús y enhorabuena por tus trabajos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado nervelconics

Muchas gracias Shune! por tus comentarios y por pasarte por aquí, ha sido de los que más me ha costado el color, sobre todo por las diferentes versiones de color que existen de él, al final he decido quedarme con la clásica, casi como siempre :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin has decidido dejarte ver por el foro, esta vez ya, comentando tus propias creaciones, nos alegra mucho, ya sabes que te hicimos mención expresa de ello y estamos encantados.

 

Somos tus fans incondicionales, ya lo sabes, hemos utilizado tu dibujo y trazo para ilustrar alguna entrevista y es un placer haber compartido algunos ratos de conversación fuera de aquí. De la misma manera sabes que estamos a tu disposición para colaborar en lo que surja y nos una.

 

Un saludo y esperamos leerte y sobre todo ver tus dibujos aquí, en SSFriends.

 

La redacción de Detrás del Nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay mucha gente que me pregunta si dibujaré otro estilo para los caballeros como el de Lost Canvas o Episodio G y siempre respondo lo mismo, yo soy muy vintage, no quiere decir que no me gusten los otros estilos pero en el que yo identifico a los Caballeros es en el estilo de Araki -Sensei, me ha costado mucho trabajo y muchos años (4 añitos) llegar a comprender e intentar dibujar en su estilo, es una cuestión de esfuerzo y paciencia, y para todos aquellos que quieran hacerlo os mando mucho ánimo y no rendiros jamás porque después de que un día no te salga nada, al día siguiente, te saldrá mejor, hay que estudiar mucho pero luego uno consigue lo que se propone. 

 

En primer lugar, gracias a ti por pasarte por el foro y regalarnos tantos buenos dibujos. Nos hace mucha ilusión encontrar el espíritu del maestro Araki en tus creaciones.

 

Y personalmente, prefiero que sigas con ese estilo vintage, porque es gracias a esos dibujos de Araki que todos nos iniciamos en el mundo de Saint Seiya y estamos aquí ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

son excelentes, me gusta como das color 

es bueno que sigas la vieja escuela que dejó Araki, pero tampoco estaria mal que intentaras tus trazos en otras dimensiones, creo que eso te volvería un artista mas diverso e integro, bueno, esos es lo que yo pienso ahora que medio garabateo e intento encontrar mi propia voz, es decir, mi propio estilo...

muchas gracias por mostrarnos tus ilustraciones que si bien, no le piden nada a nadie entre los fanartistas conocidos por el fandoom.

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado nervelconics

Por fin has decidido dejarte ver por el foro, esta vez ya, comentando tus propias creaciones, nos alegra mucho, ya sabes que te hicimos mención expresa de ello y estamos encantados.

 

Somos tus fans incondicionales, ya lo sabes, hemos utilizado tu dibujo y trazo para ilustrar alguna entrevista y es un placer haber compartido algunos ratos de conversación fuera de aquí. De la misma manera sabes que estamos a tu disposición para colaborar en lo que surja y nos una.

 

Un saludo y esperamos leerte y sobre todo ver tus dibujos aquí, en SSFriends.

 

La redacción de Detrás del Nick.

Muchas gracias por la bienvenida! Hemos hablado mucho en varias ocasiones y sabéis que si no he entrado antes es por pura falta de tiempo, la verdad es que es un placer estar por aquí, ahora tengo un poco más de tiempo y ando de vacaciones y puedo atender a todo el mundo como se merece, siempre me gusta que si una persona se toma la molestia de comentar intentar contestarle, por eso es que no he podido entrar antes porque sabía que no disponía de ese tiempo. Pero bueno ahora ando por aquí y espero estar un poquito más activo para poder estar con vosotros! de nuevo muchas gracias! 

 

 

En primer lugar, gracias a ti por pasarte por el foro y regalarnos tantos buenos dibujos. Nos hace mucha ilusión encontrar el espíritu del maestro Araki en tus creaciones.

 

Y personalmente, prefiero que sigas con ese estilo vintage, porque es gracias a esos dibujos de Araki que todos nos iniciamos en el mundo de Saint Seiya y estamos aquí ;-)

Muchas gracias Shaina por pasarte por aquí! Es un honor que mis dibujos os muestren el espíritu de Araki-Sensei, es lo que pretenden y os agradezco de corazón que los apreciéis! Personalmente no creo que cambie el estilo de dibujo a otro puesto que ( y esto es una opinión muy personal) para mi Saint Seiya es Araki. 

 

 

son excelentes, me gusta como das color 

es bueno que sigas la vieja escuela que dejó Araki, pero tampoco estaria mal que intentaras tus trazos en otras dimensiones, creo que eso te volvería un artista mas diverso e integro, bueno, esos es lo que yo pienso ahora que medio garabateo e intento encontrar mi propia voz, es decir, mi propio estilo...

muchas gracias por mostrarnos tus ilustraciones que si bien, no le piden nada a nadie entre los fanartistas conocidos por el fandoom.

saludos!!!

Muchas gracias Briareos, por tus palabras. Estoy de acuerdo con lo que dices, la verdad es que Araki es el último estilo que he aprendido, desde que llevo dibujando y son 25 años ya he aprendido muchos estilos a lo largo de los trabajos que he ido realizando y las necesidades, yo tengo mi estilo propio lo desarrollé hace ya unos cuantos años, lo único es que para el trabajo que desempeño saber, dominar, y dibujar en varios estilos es necesario para trabajar mucho, y tal como está la cosa es lo necesario.

A lo largo del tiempo iré subiendo más imágenes en otros estilos de dibujo, pasando por el realismo más puro, cómic americano, Disney, cartoon, Dragon Ball anime, One Piece, Naruto (uno de los más bonitos que he conocido) y algunos más y por supuesto de mi estilo propio. Como os digo el de Araki es el que he estado estudiando desde hace 4 años (el más complicado al que me he enfrentado), cuando va pasando el tiempo te das cuenta que quién más trabaja es el que es más polivalente, y en temas de ilustración el que más estilos domina puesto que puedes acceder a trabajos diferentes en diferentes disciplinas, he trabajado muchos años como director de arte y concept art y por eso tuve que aprender muchísimos estilos y me di cuenta de que me gustaba eso de saber dibujar en diferentes formas, además todo ello te ayuda a desarrollar tu estilo propio puesto que irás tomando los elementos que más te gustan y se alcanza una madurez artística. Haces bien en buscar tu propio estilo y creo que un buen camino es ver cómo dibujan buenos dibujantes para analizarlos y ver qué te gusta de ellos, al final la mezcla desarrolla tu propia voz.Incluso el gran estilo de dibujo de Araki tiene unas influencias muy fuertes del arte clásico del románico, o sea que siempre usamos referencias para desarrollar lo nuestro, es como un proceso natural. 

 

Sin embargo tampoco hay nada de malo en usar el estilo de los demás, yo en muchas ocasiones lo veo incluso más complicado, puesto que hay referentes que son de mucha calidad y te ponen el listón muy alto y se debe estar a ese nivel.

 

Por otra parte eso si lo digo seguro, en el tema de Saint Seiya no creo que nunca lo dibuje en otro estilo porque para mí en Saint Seiya solo es válido Araki, pero por razones sentimentales y personales, ojo que no digo que los demás no sean bonitos ni buenos pero yo siempre me quedaré con Araki. 

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario! espero que consigas desarrollar tu estilo y que lo hagas fuerte! y ya sabes para desarrollar un buen estilo sólido estudia a los demás y mira lo que te gusta de cada uno e intégralo dentro de ti y en tu forma de dibujar haz tuyo ese elemento y verás como va saliendo!  Así lo hice yo . De nuevo muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/10418376_332704916893961_5776180730261994095_n_zps476fb1ea.jpg.html]10418376_332704916893961_577618073026199[/URL]

 

Otrooooo mas, molaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soberbio! y Totalmente original! Que talento!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado nervelconics

Soberbio! y Totalmente original! Que talento!!!!

Muchas gracias! en breve me pasaré por tu hilo porque tu trabajo también me encanta!

 

Aprovecho este post para comunicar que durante un tiempo voy a tomar unas vacaciones, necesito un pequeño descanso y un respiro! pero volveré en breve! pero ahora el veranillo me reclama un descanso! como siempre os digo si tenéis dudas o lo que necesitéis dejadlo por aquí escrito y cuando vuelva os contesto! un abrazo para tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un honor saber que mis fan arts te parecen interesantes! Espero que descanses y cargues las pilas para traernos más ilustraciones! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...