Jump to content

DIORAMAS EDI.MV


edi.mv

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenos trabajos edi, sobre todo en este ultimo se ve que estas metiendo le muchos mas detalles que es lo que llama la atención en el resultado final, coloca unas cornisas algo detalladas y remata mejor esos pilares con unos capiteles y quedara de diez, como te digo al final se notara el trabajo y las ganas que le eches.

Espero que no te moleste estos comentarios. Aparte me permito darte dos consejos.

Procura usar lo menos posible el corcho blanco, ya se que es mas barato y que cuando lo cubras apenas se notara pero si fuera porespan te ahorrarías material y trabajo, aparte de que el acabado final seria mucho mejor.

Lo segundo que  te recomiendo es que pruebes otras formas de pintar como seria estampando con una esponja, muy simple pero con grandes resultados ya que no se notaran tantas pinceladas. Por si no lo sabes la forma es muy sencilla, coges un trocito de esponja con una cara lisa, la mojas en la pintura y eliminas el exceso, a continuación solo tienes que ir estampando por zonas y en los bloques y lozas vas aclarando el tono y reduciendo la zona donde pintar. Este método creo que te habría venido bien para el dio de los dorados.

Son consejos que te doy confiando en que te servirán de alguna ayuda.

 

Un gran saludo y sigue así colega    :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Atlantic/Canary

eloy: gracias por pasar y comentar compy :onion_head_2_13801_5003_thumb: .

 

midgard: eso de las cornisas y capiteles no se hacerlo y no se si se puede comprar la verdad. claro que no me molestan los comentarios si no todo lo contrario, así puedo aprender cosas nuevas.el corcho blanco lo uso para hacer cosas finas ya que el poliestireno gris solo lo venden de 3cm. el método de pintar que me comentas es el que uso, la cámara del patriarca y el de asgar los la hice así, lo vi en un tutorial de vicio.

 

este de poseidon si que no se como pintarlo para obtener el beige que tiene así que si me puedes dar algún consejo te lo agradecería.

 

gracias por pasar, comentar y los consejos dados :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Edi! En primer lugar, me encanta como va quedando el diorama de Poseidón, se ve que haces las cosas con una precisión y un perfeccionismo total, sabes que me encantan tus trabajos y los sigo.

 

Lo segundo; a mi me pasó como a ti que solo encontré planchas de poliestireno de 3 cm, pero hace nada las encontré de 3 mm y de 7 mm... y la verdad que es una pasada trabajar con ese material(sin odiosas bolitas), vaya acabados mas limpios deja y vaya cortes mas precisos, puedes hacer los capiteles con ello perfectamente,ojalá yo lo hubiera encontrado mucho antes ¬¬.

 

Las planchas de 7 mm en Leroi merlín, las venden como placas de aislamiento y están en la sección de pinturas, molduras y tal. La de 3 mm la encontré en una tienda de pinturas cualquiera. Quería ponerte esto porque la verdad que agiliza mogollón el trabajo.

 

Un abrazo!!

 

PD/ las fotos que me mandaste, quedaron fenomenal! vaya bien que me vinieron :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hola shuNe, cuanto tiempo, que tal todo? en verdad para mi tienen muchos fallos jejeje.. el compañero pedro me dijo también que en leroy podía conseguir esas planchas que tu me dices, pero en tenerife, leroy merlyn está en el norte y yo soy del sur a 1h. de camino y no he ido a pillarlas todavía.

tu y el compy midgard me dejaron trabado con lo de los capiteles, a ver si alguno se enrolla y me pasa alguna foto para hacerme alguna idea. 

muchas gracias por el comentario, así da gusto de verdad, motivación a tope jejejej. aunque llevo meses con el diorama de poseidón parado, en verano me cuesta un mundo ponerme en ellos.

por cierto, todavía estoy esperando que me enseñes ese diorama para el que te pase las fotos...imagino que te pasa como a mi, en verano nos da vagancia, yo por lo menos prefiero la playa, ya en octubre a ver si acabo poseidón y me meto con eliseos.

lo dicho, muchas gracias por pasarte y por la información.

un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...