Jump to content

Renaciendo como el ave fenix

Valorar este tema


Invitado shakarilla

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado shakarilla
Estimados, han pasado mas de 5 años desde que escribo en este foro, durante estos 5 años, me dedique a educarme, y sacar mi carrera de ingeniería, en el proceso y por circunstancias de la vida me tuve que deshacer de la mayoría de mi colección de saint seiya, dejándome solo algunos SUPER rare, que ya tendré tiempo de subirles las fotos, cuando empiece a volver a juntarles.
 
Tenia una basta colección, tanto vintage como myth cloth, de los cuales no queda mucho, intente encontrar una foto pero se perdió en los incontables formateo de disco y cambio de PC, ( ahora tengo un alienware M18x R2 jiji) que una persona realiza durante 5 años.
 
Hace aproximadamente 1 mes, que me entregaron los resultados de mi examen final, y lo pase! así que finalmente soy ingeniero, y estoy buscando trabajo, por lo tanto con ingresos podre retomar este hermoso vicio. Sin embargo, y a mi pesar, me he dado cuenta de todo lo que me he perdido, y se ha perdido en estos 5 años. Se me ha echo extremadamente dificil encontrar figuras vintage, como las de Asgard, poseidon, la versión de HK del 2003-2006 ( o algo asi ), incluso los sapuris vintage, o aquellas cajas cuadradas con los ultimos vintage que salieron, cyclops, lizard, perseus,  shaina, Hyoga, Shiryu, Seiya, gold cloth, etc... 
 
Tambien muchos myth cloth han desaparecido,(o bien son escasos, y donde se encuentran no da mucha confianza) como los de bronze secundarios, crystal saint( aunque este lo comprendo ya que se que fue limitada) y bueno, seguramente ustedes saben mejor que yo todo esto.
 
Es por esto que vengo a pedir ayuda de gente como yo, ustedes que van con sus colecciones muy bien, o que tienen mas claro el panorama, a que me ayuden. Que me pongan al dia.
Los puntos que me interesan o preguntas clave que tengo son las siguientes.