Jump to content

Renaciendo como el ave fenix

Valorar este tema


Invitado shakarilla

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado shakarilla
Estimados, han pasado mas de 5 años desde que escribo en este foro, durante estos 5 años, me dedique a educarme, y sacar mi carrera de ingeniería, en el proceso y por circunstancias de la vida me tuve que deshacer de la mayoría de mi colección de saint seiya, dejándome solo algunos SUPER rare, que ya tendré tiempo de subirles las fotos, cuando empiece a volver a juntarles.
 
Tenia una basta colección, tanto vintage como myth cloth, de los cuales no queda mucho, intente encontrar una foto pero se perdió en los incontables formateo de disco y cambio de PC, ( ahora tengo un alienware M18x R2 jiji) que una persona realiza durante 5 años.
 
Hace aproximadamente 1 mes, que me entregaron los resultados de mi examen final, y lo pase! así que finalmente soy ingeniero, y estoy buscando trabajo, por lo tanto con ingresos podre retomar este hermoso vicio. Sin embargo, y a mi pesar, me he dado cuenta de todo lo que me he perdido, y se ha perdido en estos 5 años. Se me ha echo extremadamente dificil encontrar figuras vintage, como las de Asgard, poseidon, la versión de HK del 2003-2006 ( o algo asi ), incluso los sapuris vintage, o aquellas cajas cuadradas con los ultimos vintage que salieron, cyclops, lizard, perseus,  shaina, Hyoga, Shiryu, Seiya, gold cloth, etc... 
 
Tambien muchos myth cloth han desaparecido,(o bien son escasos, y donde se encuentran no da mucha confianza) como los de bronze secundarios, crystal saint( aunque este lo comprendo ya que se que fue limitada) y bueno, seguramente ustedes saben mejor que yo todo esto.
 
Es por esto que vengo a pedir ayuda de gente como yo, ustedes que van con sus colecciones muy bien, o que tienen mas claro el panorama, a que me ayuden. Que me pongan al dia.
Los puntos que me interesan o preguntas clave que tengo son las siguientes.
 
Donde conseguir las siguientes figuras ( O bien des estas ediciones):
 
nuevas.jpg
 
$_57.JPG
 
$_57.JPG
 
$_57.JPG
 
$_57.JPG
 
$_12.JPG
 
 
Bueno creo que se entiende.
 
Adicional mente ya que me titule, mi viejo me prometió hace 5 años cuando me embarque en esta cruzada, que si me titulaba bien, me regalaría un viaje a HK, ( Yo pedí eso ya que estaba loco  por lo de coleccionar y quería ir ahí mismo a comprarlo todo), por lo tanto, ya estoy planeando el viaje, para  aproximadamente 1 año mas ( si no el pasaje te sale un ojo de la cara).
Es por esto que quería saber si alguien tiene algún dato de algún lugar donde se pueda ir a comprar figuras vintage-myth cloth, en HK, directamente.
 
Alguna web en donde aun se comercialicen vintages? O vendan los pack completos, entiéndase asgard, poseidon, acero+ marine, etc...
 
De antemano muchísimas gracias.
 
No puedo esperar para volver con ustedes a compartir mi colección.
 
Inicialmente no pensaba escribir algo asi, por lo tanto si necesitan mover el tema solo háganlo por favor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...