Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Folei: Markino de Esqueleto (Soldado)

Iván

Recommended Posts

Lo de esta figura no lo entiendo. ¿Se supone que con Lune y Gordon vienen una especie de puntos para luego canjear todos por esta figura? Porque la figura desmontable no es, y parece que serán 8 las figuras que contiene alguna parte de esta.

Me no comprendo. :Face (25):

Ya se vio que Kakaxiliu trabaja junto con Folei y SHG Museum tanto en Frog como con Albiore.
La figura es desmontable y en cada espectro vendrá una parte. Brazos, piernas por debajo de la rodilla, cuerpo, cabeza y guadaña Edited by saintshaju

El gancho perfecto para tener que comprarlos todos...  :biggrin:

Pero vamos, que seguramente se podrá comprar a parte. Lo cierto es que de todas las presentadas, es la que más me gusta. El rostro es fantástico.

Pues a esta si que me hubiera gustado conseguir. No estoy dispuesto a comprar todas las otras para hacerme con esta, si la sacan sola seguro que cae. Le va que ni pintada a Zeros.

Pues apañados vamos si hay que comprar 8 figuras para tener a Markinos.

De lo salido es la única que me gusta, y aciertan super bien en la cara, pero vamos, por mi parte ni de coña compra 8 figuras para tener esta por fascículos  :Face (26):

• Invitados
Guest Emilitoikki

Pues a mi me mola el esquelitillo jejejeje, ademas que el resto tambien, y puesto que las estoy comprando y lsa comprare, porque me molan............ Pues bienvenido sea este por trozos XDDD.

Esta gente en medio año acaban con los espectros y van a por los platas jejeje ale a terminar la coleccion prontito XDDD.

[url=http://imgbox.com/2MbYKkhL]2MbYKkhL.jpg[/URL]

El rostro es una pasada. Y no sólo han dado un paso en el modelado, sino que también parece que en el acabado de la pintura (de la que cojeaba Zeros).

Y son putos piratas, ¿eh?

Edited by Titus

• Invitados
Siempre se supo q eran las mismas empresas folei y kakaxiliu.
Solo con ver las cajas y las fichas de los personajes q traen te das cuenta.