Jump to content

Los customs de Alejandroso


Alejandroso

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buahhhhh bennu ex !!!!! Le sienta genial es que los myth convencionales son mas chatos parece que la armadura les cubre demasiado en cambio en cuerpos ex quedan geniales..y aqui va mi duda...por que bandai hizo esa cintura estremadamente fina cuando con colocar las armaduras clasicas sobre los cuerpos lograban la perfecciom???
Supongo que la respuesta seria el.dinero y el talonario jajajaja ..gracias alejandroso por demostrar que los cuerpos ex con armaduras clasicas lucen sencillamente perfectas :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El tema de las cinturas EX es que les dan movilidad. Se encorvan y estiran y se paran de cabeza y eso ¿No? Jajaja. Es su atractivo y en muchos casos quedan muy bien (Tauro, cancer (2), virgo, libra, sagitario, capricornio (2), acuario, piscis) La línea ex - ya sabemos esto - estiliza y da mayor rango de acción a sus figuras. La línea clásica tenía como propósito (en mi opinión) exponer a sus figuras y no se había pensado hacerlas posar en plena acción. 

 

Ambas líneas tienen su gracia, solo que yo quería un Bennu más estlizado. Lo de la cintura ex es un gusto adquirido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero cada vez que veo tus obras alucino más, son muy buenos arreglos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema de las cinturas EX es que les dan movilidad. Se encorvan y estiran y se paran de cabeza y eso ¿No? Jajaja. Es su atractivo y en muchos casos quedan muy bien (Tauro, cancer (2), virgo, libra, sagitario, capricornio (2), acuario, piscis) La línea ex - ya sabemos esto - estiliza y da mayor rango de acción a sus figuras. La línea clásica tenía como propósito (en mi opinión) exponer a sus figuras y no se había pensado hacerlas posar en plena acción. 
 
Ambas líneas tienen su gracia, solo que yo quería un Bennu más estlizado. Lo de la cintura ex es un gusto adquirido.


Alejandroso para hacer esos customs haces alguna modificacion a mayores aparte de acoplar la armadura de bennu sobre el cuerpo ex? Nose alguna modificacion en las articulaciones o algo?
Es que pretendo comprar a bennu y acoplarlo a um cuerpo ex como hiciste tu asi que acepto sugerencias jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Acá va.

 

 

IMG_0597_zpswscnlfhv.jpg

 

 

 

IMG_0598_zpsusapfy3u.jpg

 

 

En muchos casos no basta con retirar una espalda, sino toda. Lo que viene luego es enmasillar la espalda y pintarla para fines estéticos o, si te da lo mismo, dejarla descubierta con la armadura encima. Y así, es ir probando con diferentes figuras. Espero que te haya ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.398
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  341
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

definitivamente eres un manitas, jajjaja esos trucos son geniales,  aparte de mis plain cloths no eh hecho mayorers modificaciones a mis figuras, pero me gusta la versatilidad q les das, ando mirando como le doy mas altura ami tauro ex y como estiro a orpheo jajaja q es el santo plateado delos chaparros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Con Orfeo lo que yo hice fue usar un cuerpo G3 y los brazos del cuerpo desnudó de misty más el cuello g2 del mismo Orfeo. Quité los anclajes "palito" del G3, separándolo de los pies, los despinté y los uní a la los pies de Orfeo y listo. Páginas atrás se observa el resultado. Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con Orfeo lo que yo hice fue usar un cuerpo G3 y los brazos del cuerpo desnudó de misty más el cuello g2 del mismo Orfeo. Quité los anclajes "palito" del G3, separándolo de los pies, los despinté y los uní a la los pies de Orfeo y listo. Páginas atrás se observa el resultado. Un abrazo.


Veras acabo de ver tu orpheo y tiene un porte increible con nesa altura y el color violaceo, que en la armadura clasica de por si apenas se distingue,quedo maravillosa..asi qur dados tus burnos resultados tw queria pedir consejo
En la seccion customs usamos un hyoga v4 cuerpo g3 para recrear a touma sin embargo pretendia acoplarle el torso desnudo de kanon de dragon de mar,el plain cloth..
Veo que con orpheo usaste brazos de misty torso de saga y el resto de otra figura podrias explicar como hiciste la sustitucion de un torso por otro??
Gracias compi y sigue asi jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hola. Sí, con Orfeo usé de base el cuerpo de Saga surplice y cambié los brazos por los de Misty desnudo, así que en realidad solo sustituí los brazos, pero creo entender tu idea. Para sustituir el torso es muy sencillo: debes desarmar la pieza delantera que esta en el pecho levantandola con tu uña o con un cutter. Puede verse la división en la foto.

 

test_zpsg4niknp3.jpg

 

 

 

 

Cuando esta pieza salga verás tres tornillos, separas los brazos y toraz, el resto se intuye: tiras el abdomen, separándolo de la cadera. 

Espero y te sea útil. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

s3_zpslowt7bp1.jpg

 

 

s2_zpsuwyiuay0.jpg

 

 

 

s1_zpsbsirlciz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.398
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  341
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

se ve genial.......(lease con la voz de dohko en japones jejejje) Libra no Shiryu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Gran idea para recrear a Shiryu de Libra Ex con casco y cabello simultáneamente :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...