Jump to content

Los customs de Alejandroso


Alejandroso

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues le queda genial ese rostro de Camus en Saga Sapuri, lo hace ver más parecido al anime. Buen trabajo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

IMG_0546_zps4nvzrchs.jpg

 

 

 

IMG_0547_zpsmvnpmthb.jpg

 

 

 

 

Con los pies peludos

 

IMG_0543_zpsnumucfsq.jpg

 

 

IMG_0544_zps5mtvq85s.jpg

 

 

En proceso

 

IMG_0545_zpsehambqri.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé como haces para sacar las figuras de una forma tan favorecida. El modelado de del rostro de Camus sapuri es bueno, pero es que en tu foto, sale mucho mejor de lo que es!, vaya como mejora la versión dorada, aunque el espectro se llevó la peor parte

 

Como siempre, tus customs me dan envidia y te los quiero copiar. Hace tiempo que quiero hacer lo mismo con mi Hades (ponerle un cuerpo ex), pero ninguno me cuaja en cuanto color, ni siquiera el de Mu. ¿pintaste los brazos?. Desembucha, que te lo voy a copiotear a la de ¡ya!, está espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Jajaja. Es Shion ex el elegido. Compre el cuerpo usado de un toyzone (clara advertencia de lo que me esperaba con esta marca).

Gracias. Tu shun v1 y Camus son la gloria y también los he imitado ( el nebula de acuario es una joya ¿no?)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

No quedan bien las armaduras de myth en cuerpos EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Vuelve a opinar el niño que me hizo la bronca y de paso se engrió en MP porque critiqué la porquería y fraude mundial llamado toyzone, pero gracias por opinar y criticar. Puedes hacerlo cuanto quieras, de veras.

 

EDITO:

 

Tal vez no sea el lugar, pero recomiendo encarecidamente el sagitario de Galactic Nebula. El color es una alucinada, quizá sea por ser puro plástico pero es un mini crown.

 

seiya2_zps5rmugt3k.jpg

 

seiya1_zpsq8ou4gzo.jpg

 

Un abrazo.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Como luce esa Saga Sapuris con rostro de Camus! Esto se trata de estar intercalando piezas hasta dar con el clavo y armar el mix perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la respuesta, a ver como me las ingenio para conseguir un cuerpo de Shion... va a ser díficil, pero vale la pena.

 

Pues tiene muy buena pinta ese sagitario G.N, esta empresa no decepciona. Me iba a esperar a Toyzone para hacer un Seiya de Sagitario, pero visto lo visto...  

En fin, que tengo muy en cuenta esto que comentas de que es una gran figura.

 

Volveré a visitarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Si no te gusta que te critiquen esto que tu llamas "customs" ya sabes lo que tienes que hacer, porque al poner tu "trabajo" aquí te expones a lo bueno y a lo malo, así que ya sabes lo que te toca.

 

Hablas como si fueses el mas listo de todos y el que mas sabes y para nada ya, ya te lo digo yo, que si eres profesor o no se que, a nadie le importa, y siempre dándotelas de maduro y llamando niños a los demás cuando te llevan la contraria, míratelo chato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es que él le llame "customs", es que lo son, puesto que cualquier variante del original para exponerlo de forma personalizada es lo que se conoce por "customizar" o hacerlo a la medida de uno mismo. Creo que te lo llevas al terreno de lo personal, entrecomillando ciertas palabras a mala fe. Con Alejandroso yo mismo he podido tener mis mas o mis menos, estar más o menos de acuerdo, pero si algo tengo claro es que respeta las opiniones de los demás, aunque las debata, que para eso estamos y la visión que tengo de él no es precisamente de ir dandoselas de más que nadie.

 

Dicho lo cual, yo tampoco soy partidario de ponerle las armaduras clásicas a los cuerpos Ex, pero las últimas fotos que ha ido subiendo me parecen muy buena muestra de lo que es sacar la imagen de un personaje, y a cada cual me gustaba mas, destacando el Camus especto o a Shun de Virgo, que me pareció sencillamente fantástico.

 

Sigue así compañero, y nosotros seguiremos disfrutando viendo tus fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rau7:

Alejandroso no va por encima, no lo opino, lo afirmo.

Como has dicho; el se expone a lo bueno y lo malo, te ha dicho que critiques si quieres...y tu también te expones a que el te conteste como crea conveniente.

Además desde afuera(visto por terceros), se nota que escribes con dudosas intenciones (vamos a llamarlo así), puesto que no os lleváis bien y entras aquí a criticar sus trabajos.

Siempre llamando a la gente niñato no, lo hizo en una ocasión, para parar los pies a alguien que si que iba por encima y que sí que actuaba como un niñato. 

Míratelo tu, porque se te ve con actitud vengativa chato.

 

PD/ Sobre los custom; pues a mi me encantan chico, me gustan casi todos. Arreglar las caras de modo que ahora si se parecen a los personajes, añadir porte y altura a las figuras que lo necesitan etc, a mi me parece hacer un buen trabajo y me agrada mucho el hilo.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Si no te gusta que te critiquen esto que tu llamas "customs" ya sabes lo que tienes que hacer, porque al poner tu "trabajo" aquí te expones a lo bueno y a lo malo, así que ya sabes lo que te toca.

 

Hablas como si fueses el mas listo de todos y el que mas sabes y para nada ya, ya te lo digo yo, que si eres profesor o no se que, a nadie le importa, y siempre dándotelas de maduro y llamando niños a los demás cuando te llevan la contraria, míratelo chato.

 

Voy a hacerla breve contigo, porque se nota que lo que buscas es atención.

 

Para ser alguien a quien no le importo, vienes a mi post y citas muy bien comentarios míos expuestos en otras partes del foro. La de profesor de universidad, por ejemplo, se la puse a Loranzo porque creí conveniente aclararle que debería aceptar opiniones usando su sistema de rango. ¿Sabes por qué te llamo niño? Porque todo esto empezó por una crítica a la infame Toyzone. Fuiste luego a insultarme en un correo privado luego de tu anterior berrinche en público. Si eso no es ser un niño, entonces no sé qué es. Y no se lo digo a todos ¿eh? Solo a quien lo merece. En este caso, a ti y sigue provocándome nomás para que copie y pegue tu carta de mocoso enojado.

 

Si quisiera creerme la gran cosa sobre el resto revelaría mi nombre y apellido completos, mi estilo de vida y a qué me dedico exactamente y, créeme, te ruborizarías. Mi trabajo puede no gustarte, por supuesto y estamos todos de acuerdo en eso, pero una cosa es la crítica y otra la mala leche, porque tu vienes aquí buscando provocar y si vas a joder porque me ''expongo'' al público, haríamos bien en recordarte qué clase de persona eres y tus gustos tan refinados para el coleccionismo, Toyzone boy. Y no es cosa mía: defiendes una firma mediocre y llena de fallos. Harías bien en leer el tema en el foro o en colocarle la parte superior de la capa a tu figura. Oh, lo olvidaba. No la tiene. 

 

Por último, no me considero ni el mejor ni el peor para hacer estos arreglos. Solo se me da el ingenio y a veces se me da fácil solucionar algunas cosas. Si debo citar a alguien que me haya servido de inspiración es al fallecido Shion30. Seguía su blog hace añares y me animé a empezar. De hecho, me siento halagado de haberle inspirado a hacer el cambio de rostro del Seiya V1. 

 

Antes de que se me olvide: Ya lo dijeron los buenos chicos: He tenido diferencias con ufffff...  por escribir lo que pienso, siempre sin usar adjetivos, mi querido ''PALETO'' (o algo así decía tu carta), incluso tengo una relación amor-odio con SpecterLune, por citar un ejemplo del foro. Pero es que ya son ¿Cuánto? Cuatro años que llevo en el foro y me conozco a algunos y sus modos y lo tuyo es simplemente hacer pataleta y querer llamar la atención.

 

Chau.

 

 

P.D. Adjunto otro horroroso myth con cuerpo ex, esta vez con el color correcto de mallas.

 

 

 

 

bennud_zpsucdi6izw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...