Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Chase Model: Set Effect Part Galaxian Explosion

Iván

Recommended Posts

Accesorio triple Galaxian Explosion. Dos de ellos repiten el mismo código de color de estos accesorios incluidos en Saga y Kanon de Géminis. Mientras que el tercero, con tonos morados oscuros, parece estar especialmente diseñado para la versión espectro de Saga de Géminis. Por ahora no disponemos de datos relacionados con su comercialización.

nA4CzBf9.jpg tI5PsfQe.jpg PdE02FSM.jpg

3DcG0XRe.jpg U8yuYjmk.jpg 8xJtlz8Y.jpg

:Face (38):  otra cosa de estas? estos chinos ya le están aprendiendo a Bandai .....mas repaints de lo mismo ....deberían ingeniárselas para sacar efectos para el resto de santos  :Face (6): Gracias por la info Ivan 

SALUDOS!!!!

• Invitados

este efecto lo venden con la cabeza de kanon y vale  20 euros ,solo van a vender la bola?sola y cuanto va a valer sobre 15 o 20  euros?me parece una cagada muy gorda, con todos mis respetos

Para lo que valen las dixosas figuras ex el tema efectos deberia haber sido algo obligado de venir con la figura. Nos vendieron la moto con saga ex y el resto nade de nada. Yo ni de coña me gasto mas pasta en estas cosas pq no dejan de tirar caramelos a la puerta de un colegio. Confabulacion Bandai-chinos piratas