Jump to content

¿Dónde comprar LC Models baratas?


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto a Bon voila, junto a zerunnuk son los mejorcitos que puedes encontrar en ebay. Eso si, bon voila tarde bastante con los pre-orders, pero llegan, ya que los recibe algo mas tarde cuando salen de fabrica.

 

Respecto a aliexpress, cierto que es más barato y la mejor opción (por confianza y calidad) es China model toys, tal como apunta dpg.

 

Ya es cuestión de la confianza que te de cada sitio y lo que te puedas gastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Tengo una pregunta que ruego puedan responderme. A bon.viola nunca le hecho un preorder porque prefiero comprar las figuras cuando ya estan a la venta, pero con la figura de Oneiros creo que es una buena opcion ya que es limitada.

La pregunta es si para hacer el preorder se debe pagar todo el valor de la figura mas el envio? Y que pasaria con el tiempo de reclamacion de paypal? Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Siempre pagas el precio + envío. Y si es preorder o no el tiempo comienza desde que lo compras es decir haces el pago,a efectos de ebay y PayPal.
Yo recomiendo a goodcommander vi que tenía mejores precios que Bon voila y bastante mejor que zerenuk aunque el que digo tiene solo 4 unidades Kanon saga Death Mask y milo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

He comprado a  los tres que menciona el compañero akid... y Kanon se lo he pillado a Goodcommander. Tarda cero coma en contestar a los correos y ya le he comprado a Cancer y a Escorpio y todo de lujo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Hola. Tengo algunas dudas, espero alguien me la pueda responder. He visitado la página lcmtoy.con en la cual hay precios bueno en dolares por ser copias de los myth cloth. Ahora bien mis dudas son las siguientes.. Si al hacer compras en esa página, que tan seguro sería.? De ser así que tiempo promedio demora los productos en llegar.?

Estaré agradecido quien pueda aclarar esas dudas.

Pdta: Soy de Ecuador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo he comprado en lcmtoy la mayoría de mis figuras piratas y jamás he tenido problema alguno. Cuentas con el tiempo de reclamación que te brinda hacer pagos a través de paypal. En promedio los envíos tardan alrededor de tres semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como comenta Specter, yo también les he comprado varias e incluso alguna figura oficial de Bandai y no he tenido nunca ningún problema. Una vez les pedí dos figuras y una de ellas no la tenían en stock. Al ver el seguimiento del pedido y comprobar que una había salido del país y la otra no, les escribí y me contestaron en seguida explicándome el problema. Tardaron un poco más en enviarme la segunda figura, pero en cuanto la tuvieron de nuevo en stock me la enviaron.

 

En el caso de España, tardan en llegar entre 2 y 3 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Estoy pensando en hacerme seriamente con estas  12 de oro Ex piratillas, tengo los 12 doados en Myth cloth con todos sus appendix y cuando empezaron a salir los originales Ex, pase olímpicamente, no me atraían nada, pero viendo estas piratillas que no se ven mal y bien de precio, me está tentando mucho.

 

No he tenido nada pirata (sin contar las pandoras de oro y una Atenea piratona que salio hace un fleje de años)) en Myth Cloth, me he pedido hace poco y esperando que me llegue, mi primera figura piratilla, el Pegaso Negro de king model, que sera mas o menos mi vara de medir con las Ex ,aunque sé que en el caso de este tiene partes de metal y estos dorados no, pero me atraen.

¿que opinais, vale la pena? 

 

Donde las encontrais baratas y de fiar, en ali express he visto, pero no las veo tan baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema de aliexpress es tener en seguimiento muchas figuras porque los vendedores las rebajan de vez en cuando hasta un 50%....yo llegue a comprarme un leo LcM por 30 lereles....pero ahora con la caída en picado del euro, un precio "normal" sería en torno a 40-42 euretes salvo oferta claro....yo ahí me compré en su momento a saga+kanon por 70-72 euretes no lo recuerdo bien....también tengo un virgo y estoy bastante satisfecho con ellos.

Como siempre digo, claro que no son originales ni traen metal ni object, pero claro que no valen más de 150 euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mismo ya con el cambio tan grande que ha habido de precios, eso de comprar LC Model baratas es cada vez más difícil, pero siempre están los mismos. Los dos de eBay y Lau(de LcmToy)

Ah si claro...aliexpress

Alguien ha intentado comprar a través de algún mediador o páginas que sirvan con mediadores? Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.102
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/09/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Brussels

Hola a todos, no se si lo sabíais, pero lc models ha sacado página web.

Se pueden comprar todas las figuras a un precio razonable, a excepción de algunos sitios de aliexpress que están un poco más baratas. Lo mejor de todo es la cantidad de imágenes, poder comprar producto de king model, etc. y su correo electrónico para mandar dudas y demás. Ya podremos saber de primera mano cuando salen las figuras.

Os paso el enlace

http://www.lcmodels.com/lc-model.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...