Jump to content

¿Dónde comprar LC Models baratas?


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Si estas en le grupo de facebook de mythcloth colector españa, pásate por el post que cree, tengo varias figuras a la venta, entre ellas EX

Editado por rau7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Gracias amigo, pues ya e conseguido a Sagitario por 69€ y a Capricornio por 59€, a Virgo seguramente lo cogeré de LC Models, no esta la economía para pagar lo que piden por el de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi opinión es la siguiente: si quieres una figura original y tienes 160 euros para pillarte a Shaka o Aiora....adelante, yo me los he comprado LCM y están muy bien para ser copias, aparte del precio me refiero. Leo lo "malo" que tiene es que vas montando tú el muñeco con sus 2359846 piezas, virgo ya viene montado, sólo debes preocuparte de los encajes de las hombreras y los faldones, tan sólo 6 tornillos y otro para la capa.

Que sí, que son de plástico, es cierto...que pesan menos (especialmente Leo que no pesa nada de nada), es cierto...que no son un acabado perfecto porque algunas piezas vienen unidas a un soporte, es cierto....y que valen 110 euros menos que las de Bandida, también es cierto. 

A partir de esta reflexión...para gustos los colores, yo estoy muy contento...y hasta que los precios de estas figuras no dejen de ser un robo descarado (por no hablar de géminis, no olvidemos que son figuras regulares, no exclusivas)...

 

PD: Por cierto, yo también se los compré al amigo Bon-Boilá por eBay, muy buena comunicación, te da número de seguimiento y te enseña a manejar la página donde ves el movimiento del paquete...y de precio es de los más competitivos, eso sí, este vendedor tiene miles de votos positivos, por lo que da más confianza que alguno con sólo 200 votos y un euro más barato (uno de ellos me timó hace un par de meses).

Editado por manucapi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  756
  • Reputation:   482
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola buenas, en aliexpress.com venden de los lcm, qq( solo leo pero esta mucho mejor que los lcm) y algunos chinos a muy buen precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...
  • Invitados

yo ultimamente estoy comprando en aliexsspres en una tienda llamada china models toys estan todas las lc por 35 euros ya que en ebay an decidido subir las lcmdels a 42 euros bon boyla,zerunuck,giftlanmark...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tamien recomiendo usar Aliexpress son un poco chapucerillos con los envios pero como precios no encuentro más baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Apoyo la moción de usar aliexpress...me he pillado un leo LCM por 29 euretes envío incluido...a ver si me sale bien el plan de romperle ciertas partes de la armadura para exponerlo con Radamanthys y sus rayos azules jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes todos los lc menos afrodita en aliexpress.a mi me llegan sin problemA. Buscalos poe su nombre aiorus...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...