Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Galactic Nebula Models: Dohko de Libra EX

sailem

valora la figura  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Invitados
Guest Sergio Arias Rivero

Me pregunto por q varias empresas chinas sacaron copia de libra ex y no asi de otros........ya van 3 una de galactic nebula, otra de lcmodel y otra de Stars, y con el reestock de bandai...hay libra pa todos

Con tantas reproducciones de libra, podían haber sacado un appendix para el myth cloth clásico!!! Seguro que se vendería mucho más y se forrarían.

Lo bueno de todo ésto, es que parece que siempre podremos recurrir a la piratería por falta de stock de Bandai, ya que cada vez se introducen más estos chinos en el mercado.

Yo quiero una copia bien hecha de Milo EX, que es el que me falta XD o eso o que alguien me venda el original de Bandai a buen precio XDXD

jeje, eso lo tienen resuelto xenna, tendrías q' comprar el geminis de lc models y los rostros y cabellos de kanon, q' también los tiene lc, claro desembolso extra pero te quitas de pagar 52,000 yenes q' creo cuesta la figura; en cuanto a este dohko, hasta no verlo no dare mi opinión, y solo han mostrado las armas de libra

Edited by moe_de_aries

Si los rostros los tengo, aquellos que venían con la bola naranja en una cajita marrón con el dibujo del géminis de la Sacred Saga.

El problema es que gastarme unos 56 euros en un muñeco de plastiquete puro del malo más unos 7 u 8 euros en los pies metálicos aparte para encima tener que montar hasta el cuerpo me jode que no veas, ¡que el Saga de Bandai en preorder cuando los trajo Rokus me costó igual o menos!. Que sí, que ahora géminis está por las nubes, lo sé, pero que timen a quien se deje, a mí no :wacko:

Si se animaran con un géminis de armadura metálica, saliera por ese precio y la armadura se viera decente aunque las caras fueran horribles, como ya tengo las otras, igual me lo pensaba, pero así me sigue pareciendo caro.

Pero de momento no hay manera hasta que no se les pase la manía de hacer Dohkos que han pillado.

Edited by Xenna

Tampoco hay que ser tan radicales, con esos 56 euros que dices en LCM Toy puedes adquirir la figura de Geminis+Patriarca+Objeto+Pies Metalicos.

Pese a eso hay que reconocer que esta sobrevalorado, sin embargo el acabado pese a ser de plastico es bastante bueno, no desentona para nada junto a mi Saga EX de Bandai, pero si prefieres esperar a que bandai saque restock pues necesitas bastante paciencia.

Yo por mi parte tambien adquiri un Shaka LC porque no tuve la oportunidad de comprar en su tiempo la de Bandai y creeme.. Viendolos expuestos a lado de los Ex de bandai no desentonan para nada porque gozan de un buen acabado.  :Face:

Que grandes estos chinos!! 

Según veo en ese rostro adicional recrearon perfectamente a Genbu, sin necesidad de copiar.. 

Sin duda este era el personaje de omega que siempre me gustó, por ende lo comprare!!