Jump to content

Coleccion defteros

Valorar este tema


Defteros

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas!!
 
Viendo que la mayoría de mis imágenes se borraron y estoy ahora en fase de limpieza, voy a ir subiendo estos días las fotos de nuevo. A parte de limpiar estoy haciendo escalas para que las figuras se vean mejor ya que el espacio que hay cada vez está más justo, pero también lo he hecho porque está llegando a su fin. 

 

 

 

 

Editado por Defteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espectacular compañero !!.

 

Muy buenos escenarios y puesta en escena de las Sagas !!.

 

El guiño al The Lost Canvas me ha encantado !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

una colección sublime, me encanta esa armadura de géminis 1.1 los dioramas fantásticos y el que tengan luz les da un toque asombroso, me ha encantado pasarme por tu cole y  felicitarte :Face:

Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

tiene un curro de la leche, esta hecha de carton, dos capas de periodico con cola, una de papel de cocina con cola y una de aquaplas, antes claro de la pintura. fue mi disfraz pero me costo tantas horas que decidi guardarlo, al menos durante una temporada, me gustaria volver a usarlo en algun evento pero habria que darle una mano de pintura y lijado...y eso da una perezaaaaa.

gracias y me alegro que te gustara!

atlint83 gracias tambien!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una colección muy envidiable... :Face (35): . Creo que más de uno nos pasaríamos horas admirando todo lo que tienes.

Me ha gustado mucho la idea de ponerle un fondo a los techos. Te han quedado muy bien esos dioramas!! 

 

Saludos!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Impresionante colección compañero! Los dioramas y los fondos a las paredes y techos han quedado genial, al igual que la iluminación. Y el Seiya en la amatista está buenísimo.

También la armadura de Géminis 1:1, increíble.

 

¡Saludos!

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.378
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran colecion compañero.muy chula conesas poses y fondos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  48
  • Reputation:   29
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando leí tu frase "estan adecuados al espacio que tengo y que me permite mi mujer" nunca me pensé el ver una colección tan amplia como la que tienes compañero jeje, y ya no solo de Saint Seiya sino de muchísimas otras series.

 

De Saint Seiya me ha encantado el escenario de Asgard tanto con luz como sin ella, aunque de noche con luz se ve genial. Y que decir del resto de colecciones, debes estar francamente orgulloso de ellas.

 

En definitiva, una magnífica colección que me hizo pasar un buen rato observándola. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

andaaa pues yo no habia visto tu coleccion y menos mal que la veoo!! me encanta todoo, bueno menosel escenario de poseidon, jejejej, pero en serio, os detalles de los laterales y el techo me molan mucho, sobre todo el techo de hades con las constelaciones, el de asgard mola el del fondo con las luces encendidas como se ve.... es que esta todo de p.m. y te llamas principiante y te has hecho hasta tu propia armaduraa!!! jajajajaja

 

lo que alucino es el mogollon de figuras que tienes ahi de todas esas otras series!!! pa volverse loco!!

 

un saludo y gracias por mostrar tu coleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Madre mia!!! has de etner una pieza gigante mi buen XD que cosas tan mas lindas tienes, y los dioramas preciosos, Muchas felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mia!!! has de etner una pieza gigante mi buen XD que cosas tan mas lindas tienes, y los dioramas preciosos, Muchas felicidades!!

muchas gracias! veremos que se puede hacer

 

andaaa pues yo no habia visto tu coleccion y menos mal que la veoo!! me encanta todoo, bueno menosel escenario de poseidon, jejejej, pero en serio, os detalles de los laterales y el techo me molan mucho, sobre todo el techo de hades con las constelaciones, el de asgard mola el del fondo con las luces encendidas como se ve.... es que esta todo de p.m. y te llamas principiante y te has hecho hasta tu propia armaduraa!!! jajajajaja

 

lo que alucino es el mogollon de figuras que tienes ahi de todas esas otras series!!! pa volverse loco!!

 

un saludo y gracias por mostrar tu coleccion.

el de poseidon me quedo la primera vez casi perfecto o al menos como yo queria...pero como pongo, como queria diferentes colores que no habia pintura al agua, se comio los materiales, y la paciencia se me agoto...jeje pero bueno...para eso estan las figuras, para desviar la mirada.gracias!

 

Cuando leí tu frase "estan adecuados al espacio que tengo y que me permite mi mujer" nunca me pensé el ver una colección tan amplia como la que tienes compañero jeje, y ya no solo de Saint Seiya sino de muchísimas otras series.

 

De Saint Seiya me ha encantado el escenario de Asgard tanto con luz como sin ella, aunque de noche con luz se ve genial. Y que decir del resto de colecciones, debes estar francamente orgulloso de ellas.

 

En definitiva, una magnífica colección que me hizo pasar un buen rato observándola. Un saludo.

es que los dioramas de hades y elysium estan aprisionados un poco pero es que no da para mas, es la pena, me hubiera gustado tener mas espacio, pero desde luego no me puedo quejar.

el de asgard es mi obra, me encantaba la serie y ahi si que no repare en espacio, lo que necesitara.esto esta al alcance de cualquiera y no es nada caro hacerlo, solo paciencia!gracias

 

¡Impresionante colección compañero! Los dioramas y los fondos a las paredes y techos han quedado genial, al igual que la iluminación. Y el Seiya en la amatista está buenísimo.

También la armadura de Géminis 1:1, increíble.

 

¡Saludos!

 

 

Gran colecion compañero.muy chula conesas poses y fondos

gracias!! os seguire mostrando las novedades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

woorales muy buena colección!!! donde te caben tantas vitrinas?? jajajaj excelentes los escenarios, y la exposicion de las figuras. me encanto la de asgard!!! con la iluminacion que le metiste se ve de lujo, felicidades por tan buena coleccion  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...