Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

STARS: Dohko de Libra EX

Titus

Recommended Posts

Estos me parece que son nuevos y se hacen llamar "Stars" (o algo así), y esta es su versión de Dohko/Shiryu de Libra EX:

星映神话—EX天平评测

Stars reflect myth -EX balance evaluation

Stars reflect the new factory -made myth Myth EX balance, compared to this product and genuine , less Cloth bracket, less the rest of the gold -hand held weapons , weapons material is plastic . The remaining configuration and genuine consensus , garments and genuine metal parts configuration is also the same. Is there a different mapping Premiere Purple Star faucet .

7fAVo42E.jpg

4kXz7Y8Z.jpg

sA9NkAMz.jpg zvgkZw9m.jpg DfW5RaGg.jpg tCb7JcpM.jpg TcSJ16Cp.jpg x4G7jP4u.jpg unJ46nUv.jpg EwkComHZ.jpg p5x53Vl2.jpg kBfxSdP7.jpg BdXiAiZW.jpg aEs33Zxz.jpg e0uOVEqR.jpg sLVqMfoK.jpg S8F131AX.jpg VzXNAWWf.jpg wzEKRY84.jpg s9DQP6MG.jpg EZwObfTM.jpg YGR6HNiE.jpg MaX05D3D.jpg A9jfs04e.jpg mzrDweQt.jpg XMAI6G1z.jpg zM8EoRZ1.jpg OKuUJSNa.jpg HSbuYTST.jpg eEFHaSBb.jpg loKafGSm.jpg Ot98oUIa.jpg 4tMndGVr.jpg 0p4j3vfv.jpg NKH0UySj.jpg tPieekVu.jpg

QII184jL.jpg

星空的party

Edited by Titus

Si la cara de Bandai dejó qué desear, esta ya ni hablemos.

El hecho de que la armadura sea de metal es un punto a favor, pera también en contra ya que le aumenta el valor, y ahora que va a salir el restock, no creo que este producto tenga muchas ventas.

La armadura esta muy bien, las caras y el color de los escudos son un truño... ¿esta que hace... la número 20 de las firmas chinas que pirantean myths?

Vamos, vamos. No me jodas, Bandai. Te han robado un camión completo de libras ex y ahora los ponen a la venta con otros escudos y rostros que esos si están hechos made in China. O eso o es que los chinos sienten idolatría por el unico dorado chino....

Amos, amos, anda que...

jo que si que horror de caras, ademas de que material estan hechas??

por lo demas me parece una alternativa a tener que comprar 2 dhokos y dos Shiryus para hacer a shiryu con armadura de libra.

Creo que esta empresa solo quería ser famosa .... :Face (16):  que rostros mas cutres  y que sea de metal no le veo que sea una ventaja ....los colores no me gustan y se ve muy mal pintada 

SALUDOS!!!!

• Invitados
Guest dhoko1982

lo que yo no entiendo es el equipo que hay detras de todo esto estudiando que figura sacar y cuando, estos no se han enterado que tenemos restock de bandai de esta figura?? yo me esperaria unos meses para sacarla o me centraria en otra figura.

esta me da a mi que va a pasar con mas pena que gloria y mas viendo la calidad que le han puesto a los rostros, por mucho que la armadura sea de metal.

un saludo

joder, vaya caretos, aunque me parece una idea muy buena, así se pondrá las pilas esta gente de Bang Die

Edited by rau7

• Invitados
Guest The GodsKira09

Otro duro golpe para Bandai  :laugh:  :laugh: no me jodas otro buen intento pero... bueno las caras si están demasiado corrientes jeje, deberían unir sus fuerzas con los de LC Models para que saquen un producto mas acertado, por ejemplo que LCM fabrique los rostros y cuerpos, mientras las otras empresas que se fabriquen las armaduras en metal, y entonces si que nos las presuman :b2ec245d: por que serian tremendamente super replicas jojojo.

Saludos