Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Galactic Nebula Models: Face Genbu Omega Libra

Loranzo

valora la figura  

2 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss; si, señor. Me lo llevoooooo. :Face (22):

Que currazo, encima con rostro normal y de acción. Los ojos se me hacen algo raros, pero oye, que maravilla.

• Invitados

esto si ke no me lo esperaba ke guapa la cabeza de genbu

• Invitados

ojala ke venga ,viva la pirateria.seria gracioso ke esta cabeza la traiga esta figura ,veria a mas de uno comprandola ,cuando han dicho ke es un timo

Edited by dpg

Me gusta y me recuerda a Kiki. Tal vez con la armadura de Aries, podría ser una adquisición interesante para los que pasamos de omega.. :face2:  porque la verdad que el modelado me agrada bastante!.

Si viene a parte y por un precio no muy excesivo me lo pillaré. Desde luego últimamente las compañías estas piratas están superando en en diseño, que no en calidad, a Bandai.

Todo un aplauso. Y aunque no sea de estos, ¡donde está ese Aries LC que se prometió! XD

Ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss; si, señor. Me lo llevoooooo. :Face (22):

Que currazo, encima con rostro normal y de acción. Los ojos se me hacen algo raros, pero oye, que maravilla.

Jajajaja, Emilio, ya tienes con que utilizar ese Libra que te sobraba. Ahora empieza a pedir más cosas a ver si las sacan.

Me he quedado a cuadros cuando la he visto, me parece un extra bastante bueno y distinto a lo visto hasta ahora, además de que parece de buena calidad, pero habrá que esperar a las fotos caseras.