Defteros Posted May 16, 2014 Member ID: 6,765 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 597 Reputation: 330 Days Won: 1 Joined: 04/08/2014 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 16, 2014 Buenas!! uno mas se presenta! soy de Madrid, España. Desde muy niño he estado enganchado al manga ya que tenia un videoclub (de beta!) de importacion en frente de casa. Mi fanatismo siempre han sido los robots, gracias a la epoca de Mazinger Z, y como no, a los caballeros del zodiaco de cuando tele5 era una television para todos los publicos. mi coleccion es bastante completa, soy un coleccionista empedernido pero no loco, me explico, tengo muy clara la coleccion que quiero, los personajes, etc. no me gusta repetir figura, si sale una version mejorada me aguanto con lo que tengo, y no me gusta guardarlas en las caja, a mi me gusta verlas en vitrinas o en dioramas que he hecho, en total tengo unas 350 figuras aproximadamente entre todo. tambien tengo hecha un cosplay de la armadura de geminis de la que estoy orgulloso, tano que de hecho esta adornando una habitacion en un maniqui. como llamo yo, mi coleccion de robot esta terminada, solo me falta un God Mazinger y un daiapolon de metal que ni existen, de personajes variados me queda alguno de marvel; y de caballeros del zodiaco, que son mi obra maestra, me gustaria hacer un super diorama con los caballeros de Lost Canvas, serie de la que soy fiel seguidor. me gusta este foro porque lo llevo siguiendo una larga temporada desde facebook con las ultimas novedades y creo que ya era hora de formar parte de este "santuario". asi que espero estar a la altura...es lo que tiene ser la sombra ;P un saludo a tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest caballero_de_chapa Posted May 16, 2014 Invitados Share Posted May 16, 2014 Bienvenido al foro compañero!!! Espero que cuelgues fotos de tu colección para poder contemplarla. Ya verás como aquí encuentras todo lo que buscas y seguro que haces buenas amistades. Un saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUELPPF Posted May 16, 2014 Member ID: 4,754 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,854 Reputation: 1,128 Days Won: 2 Joined: 09/04/2012 Status: Offline Age: 25 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 16, 2014 Muchas bienvenidas jejeje, a pasarlo bn y enseñanos la cole pero ya ejejej nos vemos y ya veras que bn te vas a acoplar a la sociedad kaka Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALI CRUZ Posted May 21, 2014 Member ID: 5,491 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,154 Reputation: 472 Days Won: 13 Joined: 01/08/2013 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Mexico_City Share Posted May 21, 2014 no pues bienvenido compañero y a postear fotos de esas 300 y pico figuras!!! igual puedes pasarte por la sección de dioramas que hay muchos muy curados que pueden ayudarte para darte ideas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
moe_de_aries Posted May 21, 2014 Member ID: 3,178 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,104 Reputation: 200 Days Won: 7 Joined: 08/27/2011 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Mexico_City Share Posted May 21, 2014 bienvenido al foro bro, esperamos ver pronto fotos de tus 300 y tantas figuras, pásalo bien por aquí bro!! nos leemos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted May 22, 2014 Member ID: 271 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 12,987 Reputation: 17,302 Days Won: 310 Joined: 01/10/2011 Status: Offline Age: 31 Timezone: America/Bogota Share Posted May 22, 2014 Bienvenido compañero y a la espera de ver esa genial colección y el cosplay de geminis :Face: SALUDOS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Briareos Posted May 22, 2014 Member ID: 4,669 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 835 Reputation: 272 Days Won: 1 Joined: 08/14/2012 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted May 22, 2014 un coleccionista selecto, eso me gusta espero ver pronto tu coleccion saludos y bienvenido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sito_Chaman Posted May 23, 2014 Invitados Share Posted May 23, 2014 Bienvenido compi! a pasarlo bien por estos lares Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capricornius Posted June 2, 2014 Member ID: 197 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,109 Reputation: 246 Days Won: 3 Joined: 12/14/2010 Status: Offline Age: 51 Timezone: America/Mexico_City Share Posted June 2, 2014 Bienvenido SOCIO!!! :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnavarroazul Posted June 7, 2014 Member ID: 6,036 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,206 Reputation: 252 Days Won: 3 Joined: 06/30/2013 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted June 7, 2014 Bienvenido compañero,por lo que dices,claro que estarás a la altura y por supuesto a enseñarnos tus colecciones Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DetrásDelNick Posted June 8, 2014 Member ID: 4,372 Group: Detrás del Nick Followers: 0 Content Count: 739 Reputation: 289 Days Won: 15 Joined: 04/26/2012 Status: Offline Age: 12 Timezone: Europe/Madrid Share Posted June 8, 2014 Bienvenido a SSFriends. Estaríamos encantados de que visitaras nuestra sección, donde puedes conocer a muchos de los compañeros de esta nuestra web, puedes pasarte por la entrevista de este mes en Detrás del Nick. Valorian os espera, no te la pierdas: http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/21054-detrás-del-nick-entrevista-a-valorian/ Y no olvides comentarla si te apetece. Un saludo. La redacción de Detrás del Nick. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts