vicman Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 Si me puedes apuntar uno para lista de espera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rokus Posted November 27, 2014 Author Share Posted November 27, 2014 Si me puedes apuntar uno para lista de esperaApuntado en lista de espera, aunque es difícil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Varius Posted December 19, 2014 Invitados Share Posted December 19, 2014 A ver si hubiera suerte con otra unidad para mi. Gracias Coco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rokus Posted December 22, 2014 Author Share Posted December 22, 2014 A ver si hubiera suerte con otra unidad para mi.Gracias CocoApuntado en lista de espera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nesk Posted January 12, 2015 Share Posted January 12, 2015 (edited) Hola a todos!, Se que es para lista de espera pero si cae quisiera uno. Sería para reocoger en tienda, Gracias!! Edited January 12, 2015 by Nesk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rokus Posted January 13, 2015 Author Share Posted January 13, 2015 Hola a todos!,Se que es para lista de espera pero si cae quisiera uno. Sería para reocoger en tienda, Gracias!!Apuntado en lista de esperaAhora te pido los datos por privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
milano Posted January 26, 2015 Share Posted January 26, 2015 me apuntais a la lista de espera por favor? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rokus Posted January 28, 2015 Author Share Posted January 28, 2015 me apuntais a la lista de espera por favor? graciasApuntado en lista de espera, aunque es casi imposible, puesto que la lista es larga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts