Jump to content

Colección de manu_in_session

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  48
  • Reputation:   29
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos compañeros del foro, por fin me decido a ir publicando en este espacio mi colección de Myth Cloths, la cual está formada sólo por myth clásicos, ya que no tengo ningún EX.

 

Iré subiendo una vez vaya completando líneas o reestructurando baldas de las vitrinas. Para empezar os dejo unas fotitos de una vitrina que tengo con los dioses y los divinos 10º aniversario. Perdonad por la calidad de las fotos y que se vea el reflejo del flash de la cámara, pero tenía que elegir entre eso o el reflejo del cristal si le quitaba el flash.

 

 

 

DIOSES + DIVINOS 10º ANIVERSARIO:

 

yatTC.jpg

 

cvb8.jpg

 

nLdql.jpg

 

 

 

RENEGADOS + ORFEO + SHUN HADES + PANDORA:

 

[url=http://imgbox.com/WeWfnewF]WeWfnewF.jpg[/URL]

 

 

 

DIOSES GUERREROS DE ASGARD:

 

[url=http://imgbox.com/7UfN2SXK]7UfN2SXK.jpg[/URL]

 

 

 

CABALLEROS DORADOS + PATRIARCAS:

 

qeTy5.jpg

 

CsaZd.jpg

 

 

 

BRONCES SECUNDARIOS + CABALLEROS DE PLATA:

 

hwoaq.jpg

 

 

 

Espero les guste, poco a poco me iré animando a subir más fotos. Gracias por visitar mi colección, un saludo!

Editado por manu_in_session
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vaya!! me gustó ese Hypnos con la falda extendida, se ve bien!! y los 10° aniversario si que lucen en el stand

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

esperamos esas fotos con ansias, que la primera que has dejado es sublime, una pregunta, porque tan despatarradaas las figuras? enhorabuena por la coleccion 10 aniv! y esperamos mas fotos un abrazoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  48
  • Reputation:   29
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya!! me gustó ese Hypnos con la falda extendida, se ve bien!! y los 10° aniversario si que lucen en el stand

 

Gracias Osiris, la cuestión de la falda extendida es debido a que me gusta que siempre se vean bien las figuras que están por detrás. En ese caso para que pudiese verse bien Hades, tuve que ponerle las alas de Hypnos recogidas abajo, en vez de levantadas hacia arriba. Entonces, una vez recogidas abajo, las pinzas del stand negro de Hypnos no podían abarcar el cuerpo de la figura, así que abrí la falda y metí las pinzas por dentro para sujetarlo. El resultado no me desagradó del todo, aunque me habría gustado más dejarlo con las alas hacia arriba.

 

 

esperamos esas fotos con ansias, que la primera que has dejado es sublime, una pregunta, porque tan despatarradaas las figuras? enhorabuena por la coleccion 10 aniv! y esperamos mas fotos un abrazoo

 

Gracias Rodri, pues sí, tienes razón totalmente con lo del "desparratimiento" de algunas figuras. Las más notorias pueden ser Hypnos, Tanathos y el Cisne.

Hypnos por la razón que le comenté al compañero de lo de la falda, Tanathos porque siempre fue una figura que me resultó complicada en cuanto a su estabilidad y quizás así pude colocarla lo mejor que pude y el Cisne, sin duda, porque al colocar la vitrina se me debió de mover un poco y abrir de piernas más de la cuenta. El problema es que tengo esa vitrina en alto, encima de 2 detolf y para volver a colocar las figuras necesito con la ayuda de otra persona quitar con cuidado el cristal (ya que se levanta tipo quesera). Debido al peso, a que está en alto y a que hay que hacerlo con cuidado para no darle a ninguna figura, esperaré a que tenga que hacer alguna limpieza o algo por el estilo para colocar el Cisne un poco mejor. Los demás los dejaré así, ya que las de primera fila al estar con las piernas abiertas permiten un poco más de visibilidad de las figuras de la línea de detrás, o al menos eso me parece a mí jeje.

 

 

 

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

buena coleccion compañero!!! pequeña pero efectiva!!! ojala crezca y crezca!!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

vaya nunca habia visto una coleccion en un acuario!! jejejeje naahh, es bromaaa, la verdad que la escena esta sublime, en esa foto estan de las mejores figuras que existen en la coleccion.

 

vaa!! no te hagas de rogar y deleitanos con el resto de fotos y una general a ver como queda la cosa!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  48
  • Reputation:   29
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

buena coleccion compañero!!! pequeña pero efectiva!!! ojala crezca y crezca!!! saludos

 

Gracias ALI, sí, a ver si consigo ir cerrando algunas líneas que deseo completar. Un saludo!

 

 

vaya nunca habia visto una coleccion en un acuario!! jejejeje naahh, es bromaaa, la verdad que la escena esta sublime, en esa foto estan de las mejores figuras que existen en la coleccion.

 

vaa!! no te hagas de rogar y deleitanos con el resto de fotos y una general a ver como queda la cosa!!

 

un saludo

 

Gracias por tu comentario dhoko. Jeje, la verdad que es algo parecido a un acuario, pero era lo que iba buscando como vitrina para esas figuras, ya que así podía colocarlo encima de las Detolf, y las dimensiones eran estupendas para exhibir esas figuras. Además fue una solución económica ya que es prácticamente de construcción casera.

PD: he estado buscando por las colecciones a ver si veía la tuya y comentarla pero no he tenido suerte, no sé si no la tendrás publicada o si se me pasó al buscarla por las páginas de colecciones, ya me contarás compañero.

 

 

Actualizo con un par de fotos de mi colección, en este caso con los 12 Caballeros de Oro clásicos junto con los patriarcas.

qeTy5.jpgCsaZd.jpg

 

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Los caballeros dorados con sus appendix, como debe de ser!!! felicidades!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  48
  • Reputation:   29
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compañero, sí, mejoran radicalmente las figuras, lástima que no llegasen a sacar todos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

!Excelente colección!!!  !Me encanta!!! :Face (8): Cuentas con piezas de suma importancia para una colección de myths clásicos, ¡los dorados se ven geniales!!!

Si tienes la oprtunidad, te recomiendo mucho el appendix OCE de Virgo, pues el pelo neutro que incluye,  sería perferto para tu Shaka.

 

Espero muy pronto ver más fotografías. Saludos!!! :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

 

 

 

 

Gracias por tu comentario dhoko. Jeje, la verdad que es algo parecido a un acuario, pero era lo que iba buscando como vitrina para esas figuras, ya que así podía colocarlo encima de las Detolf, y las dimensiones eran estupendas para exhibir esas figuras. Además fue una solución económica ya que es prácticamente de construcción casera.

PD: he estado buscando por las colecciones a ver si veía la tuya y comentarla pero no he tenido suerte, no sé si no la tendrás publicada o si se me pasó al buscarla por las páginas de colecciones, ya me contarás compañero.

 

 

 

di que si, a mi me gusta mucho para exponer las figuras, sobre todo la posibilidad que tiene al ser mas ancho, de algun diorama chulo, los dorados estan muy chulos con sus apendix, asi quien quiere los ex? jejejeje ademas que me gusta eso de tenerlos escalonados para no taparse entre ellos.

 

sigo pensando que aun tienes que poner fotos generales de todo, que seguro que aun tienes mucho mas por ahi guardado!!!

 

mi coleccion por desgracia esta toda en cajas en un armario guardado, asi que de momento no puedo mostrarla, vivo en el extranjero y tengo que arreglarme el pisete en españa para poder hacerles un hueco, de aqui unos años yo creo que ya estara todo listo y la podre mostrar, jejejeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  48
  • Reputation:   29
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

!Excelente colección!!!  !Me encanta!!! :Face (8): Cuentas con piezas de suma importancia para una colección de myths clásicos, ¡los dorados se ven geniales!!!

Si tienes la oprtunidad, te recomiendo mucho el appendix OCE de Virgo, pues el pelo neutro que incluye,  sería perferto para tu Shaka.

 

Espero muy pronto ver más fotografías. Saludos!!! :smile:

 

Gracias por pasarte Aioros. En principio pensaba que el cabello del appendix OCE sería de color marrón claro pero mirando tu colección he visto que el color es algo más oscuro que el del appendix normal pero es perfecto, de hecho en tus fotos se ve el cabello amarillo oscuro, color que me encanta como queda. ¿Por casualidad lo pintaste ó se trata de algún appendix no oficial, ya que en tus fotos tan solo vi las cabelleras en bolsitas de plástico, no vi caja ni nada de embalaje más?. El tuyo sin duda hace perfecto a Shaka, muchas gracias por el consejo.

 

 

di que si, a mi me gusta mucho para exponer las figuras, sobre todo la posibilidad que tiene al ser mas ancho, de algun diorama chulo, los dorados estan muy chulos con sus apendix, asi quien quiere los ex? jejejeje ademas que me gusta eso de tenerlos escalonados para no taparse entre ellos.

 

sigo pensando que aun tienes que poner fotos generales de todo, que seguro que aun tienes mucho mas por ahi guardado!!!

 

mi coleccion por desgracia esta toda en cajas en un armario guardado, asi que de momento no puedo mostrarla, vivo en el extranjero y tengo que arreglarme el pisete en españa para poder hacerles un hueco, de aqui unos años yo creo que ya estara todo listo y la podre mostrar, jejejeje

 

un saludo

 

La verdad es que sí compañero, así se ven algo mejores los dorados, aunque no niego que los EX también tiene su punto aunque no los coleccione, decidí no meterme en más jardines, con la colección clásica ya voy sobrado. Los escalones para mí son algo indispensable e incluso "in situ" llegan a verse mejor las figuras con los escalones que en las fotos. Sobre mis demás figuras te diría que soy de los que me gustan mostrarlas por líneas o baldas completas, algunas están casi completas a falta de alguna figura, así que no te preocupes que se irán viendo, y espero que no dentro de mucho jeje.

 

Siento que todavía no puedas exponer las tuyas pero no te desanimes, al contrario, espero que te dé más fuerzas para seguir completando la colección (mientras la economía lo permita claro) y además teniendo en cuenta que algunas figuras día que pasa, día que se revalorizan. Sea como sea, cuando las puedas mostrar, aquí estaremos para contemplarla. Gracias de nuevo por la visita compañero.

 

 

 

Saludos a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...