Osirisx86 Posted May 10, 2014 Member ID: 4,853 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 336 Reputation: 12 Days Won: 0 Joined: 09/29/2012 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Mexico_City Share Posted May 10, 2014 (edited) Hola amigos!! por fin me animé a crear este tema para mostrar mi colección de saint seiya. Ya llevo mucho tiempo en querer hacerlo, pero la falta de tiempo y la falta de cámara me lo habían impedido. Tengo muchos años coleccionando y mi primer figura me la regaló mi papá a los 6 años, comenzando en ese tiempo con la ahora conocida Vintage de Virgo, sin duda esa figura marco mi adicción por la colección y aún más por el significado sentimental que le tengo. Cuando era chico solo tuve 8 figuras Vintage, pero la verdadera explosión de coleccionismo llegó cuando me encontre a Radamathys Myth Cloth en una tienda Sanborns en 2005. cuando vi esa caja no pude resistirme y sin dudar me compré la figura, para mí era una figura inédita y no sabia bien que era eso de myth cloth, solo conocía los primeros vintage. Cuando abri mi figura, me quedé maravillado con la forma de poner la armadura, todos los nuevos acoples que tenian y la articulación en brazos, piernas, y cuerpo. eso era una gran obra de ingeniería para mí. sin embargo me rehusaba a coleccionar esas figuras, ya que estaban muy caras para mi, además de que eran muy dificiles de conseguir, puesto que tenía que viajar mucho para poder conseguir esas figuras. Por esos tiempos igual habian reeditado los vintage que conocía y que me quede con las ganas de tener de niño, así que opté por comprar vintage y agrandar la colección. Después con el uso del internet aprendí a buscar las mythcloth y las fui comprando poco a poco hasta llegar a lo que tengo hoy. No tengo mucha práctica tomando fotos, pero compartiré con ustedes lo que vaya haciendo y por supuesto las figuras que vaya agregando con el tiempo. intentaré subir a medida que pueda fotos de mis figuras y a lo mejor una que otra cosa extra que tengo. Comenzaré con unas fotografías que saqué hace mucho tiempo..... Aries [media]https://www.youtube.com/watch?v=Y37d9t_xHjE[/media] Tauro Géminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Picsis Edited July 27, 2014 by Osirisx86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_in_session Posted May 10, 2014 Member ID: 5,104 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 48 Reputation: 29 Days Won: 1 Joined: 12/08/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 10, 2014 Me has recordado a mis comienzos en la colección compañero, yo también coleccionaba vintages, y un buen día... adquirí un tal Radamanthys que me sorprendió jejeje. Que siga aumentando tu colección y que nos la muestres, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osirisx86 Posted May 11, 2014 Member ID: 4,853 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 336 Reputation: 12 Days Won: 0 Joined: 09/29/2012 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Mexico_City Author Share Posted May 11, 2014 Gracias!! pues si me faltan aún muchas figuras pero con forme vaya adquiriendolas las voy a ir poniendo. incluso cuando llegue la figura de Fenix 10° aniversario que gane en el concurso, planeo subir las imágenes para compartirlas con ustedes. Por lo mientras actualizo con fotos del Object de Aries en su versión Ex y Sapuri MythCloth. debo decir que el Myth de Aries Sapuri es de mis favoritos, tiene un buen color púrpura y una armadura bella e imponente. El Ex de Aries igual me impresionó el detalle que tiene.... al plincipio no me gustaba mucho, pero después de que me dí cuenta que los cuernos del carnero deben moverse poco a poco para colocarlo correctamente, me enamoré del Object. Por lo regular en las fotos oficiales o en algunas caseras no lucen bien los cuernos, pero con un poco de paciencia luce fenomenal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osirisx86 Posted May 15, 2014 Member ID: 4,853 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 336 Reputation: 12 Days Won: 0 Joined: 09/29/2012 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Mexico_City Author Share Posted May 15, 2014 He actualizado Con algunas fotos de mi colección MythCloth y unas fotos de los diferentes Objects de Aries que tengo (MythCloth, Ex y Sapuri MythCloth) a Aries lo he posado con diferentes aspectos para que se aprecie la diversificación con la que puede lucirse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaina Posted July 27, 2014 Member ID: 6,074 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,444 Reputation: 689 Days Won: 23 Joined: 07/17/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 27, 2014 Las fotos me han transportado a los inicios de la serie. Se ve que eres muy fan de la primera parte. Espero que sigas compartiendo con el foro los avances de tu colección. Saludos Osirisx86 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osirisx86 Posted July 28, 2014 Member ID: 4,853 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 336 Reputation: 12 Days Won: 0 Joined: 09/29/2012 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Mexico_City Author Share Posted July 28, 2014 Así es, la primer parte de la serie me trae buenos recuerdos aunque me hacen falta muchas de las figuras pertenecientes a la etapa de la guerra galáctica. espero un día irlas adquiriendo poco a poco, y en la vitrina donde expongo mis figuras me gusta darle un poco de dinamismo. de vez en cuando los poso en alguna formación grupal o tratando de simular algún combate. poco a poco iré subiendo algunas fotos más o uno que otro video. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnavarroazul Posted July 29, 2014 Member ID: 6,036 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,206 Reputation: 252 Days Won: 3 Joined: 06/30/2013 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 29, 2014 pues poco a poco vas teniendo una gran coleccion,una coleccion que ni pensarias tener con aquellos 6 años,enhorabuena!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
buffon- Posted July 29, 2014 Member ID: 6,917 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 824 Reputation: 664 Days Won: 1 Joined: 06/06/2014 Status: Online Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 29, 2014 Tio buena colección, curradas las fotos ee! Me ha gustado en concreto la de AXIA jejeje mola Link to comment Share on other sites More sharing options...
moe_de_aries Posted July 29, 2014 Member ID: 3,178 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,104 Reputation: 200 Days Won: 7 Joined: 08/27/2011 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Mexico_City Share Posted July 29, 2014 buena cole Osiris, como molan esos v1, de ellos solo tengo a pegaso, y en cuantoa las demás tienes figuras muy buenas como son thanatos, hypnos y hades, y ni q' decir de ese gemins ex, enhorabuen bro, pasate por mi cole y me das tu opinion nos leemos luego!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest william_junta Posted June 14, 2015 Invitados Share Posted June 14, 2015 me vacila escorpio, tb lo quiero!!! sigue con la colecc, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts