Jump to content

PROTOTIPO Yuna de Águila


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.812
  • Reputation:   1.084
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y los lazitos de los pompones donde estan jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:Face (7): Me sigue pareciendo el myth femenino más horrendo jamás visto. Le falta delicadeza.

 

Ahora que viendo los puntos positivos, será interesante ver si se puede posar haciendo las patadas voladoras tan características de Yuna. Y creo que esto significa que la línea Omega sigue viva, así que no está de más descartar a Shun versión Omega o los altos palasianos :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.843
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En lo personal no me gusto nada, si habia una figura que me tal vez hubiera querido comprar de omega era yuna, pero sinceramente no la veo bien lograda, creo que se ve muy redonda la cara y la armadura la hace ver algo llenita en general, pierde las proporciones que le caracterizan al personaje, entiendo que los marin y shaina llevan menos armadura pero creo que en esas lograron mantener la forma femenina, otra cosa que no ayuda son esas enormes gemas (dan aun mas volumen a la figura).

En cuanto a la planeacion "Capricornious", estoy deacuerdo mala planeacion de bandai y es mal momento para que salgan apenas siendo que el anime no pego y ya termino pero si tienes que tomar en cuenta que un juguete de este tipo "de coleccion"  tiene por lo menos un proceso que dura un poco mas de 1 año de planeacion por lo que es algo entendible que las figuras hayan salido tan tarde (mi impresion es que su inicial idea era sacar las figuras de esta serie en SH Figuarts, pero como no tuvieron exito con Kouga, decidieron pasarlas a myth a ver si asi pegaban, posiblemente una razon para el rediseño tan drastico de las armaduras en la segunda parte del anime, lamentablemente para ellos la serie no pego y acabo rapido, creo que esperaban que tal vez durara mas y asi poder tener tiempo para sacar las figuras, pero como no se pudo pues ahora estan tratando de sacar lo que ya tenian planeado a ver si pega, a fin de cuenta bandai ya hizo un gasto para la planeacion de la figura y aunque la mostrada aun es prototipo ya parece estar bastante avanzada, eso agregale que se estan quedando sin personajes mayores del anime original pues tal vez su plan era migrar myth cloth a omega pero no les funciono la idea y en lo que planean lanzamientos de figuras nuevas de la serie original pues necesitan rellenar espacios de tiempo con lo que ya tenian planeado, tambien es posible que solo sea un prototipo que Bandai esta viendo si tiene buena reaccion de los fans a ver si le da el verde para produccion ya que de los demas no ha habido un interes muy grande)

Aun asi creo que Bandai deberia de entender que los que compran las figuras les interesan mas los personajes del anime original que los de sagas alternas como omega y lost canvas ya que ambos intentos han fracasado en la linea myth, a ver como les va a los de la pelicula (puede que Bandai este esperando a ver como les va a esos a ver si sigue con esa linea o simplemente se dedica a relanzar los myth que ya han sacado en version ex que parece ser su plan)

Nimodo yo esperaba una figura mas femenina, pero no me preocupo pues iba a ser un gasto que me ahorro para esperar que saquen los demas dorados Sapuri en EX ya que los originales no los pude comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anda!...pero es que sigue viva la linea Omega... :biggrin:

No soy seguidor de Omega y mucho menos de sus figuras, pero analizando esta Yuna de Aguila, para los compañeros que si lo siguen y compran sus figuras; la verdad es que esta nueva figura, esta malamente recreada...ya que si comparamos las imagenes de serie con las de la figura, no tienen nada que ver.

 

La cara de pan de pueblo, con sus dos pedazo de ojos como paelleras...es como si le hubieran pegado un sartenazo en la cara y por supuesto, no tiene nada que ver con la cara real de Yuna. Tambien parece que le hayan pegado un martillazo en la cabeza; ya que practicamente, no tiene cuello y tampoco se corresponde con el personaje. Y para terminar tambien le han pasado una motosierra para cortarle las piernas, porque vaya tela...ya que en la serie, es el doble de alta.

 

Resumiendo; completamente horrorosa y una verdadera pena, para los coleccionistas de esta linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo colecciono omega y en verdad es una alegria esta yuna.eso.si le falta pulirla un poco,aunque esta salida practicamente comi que obliga un poco a bandai a twrminar la linea de los bronce principales,tienen a riyuho y soma hechos solo les falta mostrar a haruto y como dicen los compañeros no creo que pasen la opurtunidad de hacer un nuevo ikki v3 o un shiryu de libra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues ke les digo... caca
me kedo con la SHF y la Zero, mil veces mejor trabajadas y el formato correcto para el estilo de Omega


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.153
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/0FpcBlLt]0FpcBlLt.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/hmvn0dUq]hmvn0dUq.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.812
  • Reputation:   1.084
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder esas ultimas fotos le hacen mucho mas bella, la figura cada vez me gusta mas como el avatar de titus tremendo jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Por lo tanto todos juntos son salvables (que no aprobables, ojo). Yo que sé,.. una balda aparte para ellos sí se puede apartar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Cada vez que la veo me gusta mas!! ojala se animen a sacar a SONIA DE ESCORPION, ese seria un myth brutal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.514
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  31
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me parece un ChupaChups de myth...con ese cabezón puede provocar el Gran Eclipse de Hades jajaja.personalmente no me gusta nada de las figuras Omega,Seiya es el único con un pase y aún así la dejaré correr...
Para los que os guste la colección Omega adelante con ella pero no os empalmeis demasiado que mucho futuro no tiene,la cancelaran y como con la línea de Lost Canvas un par de figuras y adiós
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...