Jump to content

APPENDIX Cloth Box Vol.1 - Datong


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ojalá sí bajen de precio porque tengo en la mira a estas Pandoras, habrá que esperar...

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

También bon_boila las acaba de poner por 45 reales de bellon...creoq eu se quedará sobre ese precio. Que bajen lo veo complicado, sinceramente, aunque si lo ha dicho quizás haya suerte y tengan un precio de salida más alto y en unos días lo mismo baja.

Esperemos a ver si lo bajan, porque sería un puntazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

aqui estan a 41,80 euros. 

 

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Datong-Saint-Seiya-Cloth-Myth-metal-material-Gold-Cloth-box/2034720446.html

 

yo ya teniendo las de lc, paso de invertir mas, pero vamos que viendo el precio de las originales estas me da que van a volar, sobre todo el vol. 2

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si les da también por incluir la figurita de de Atena con el vol.2, pero la incluyan o no, seguro que van a volar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pero no tendran mini object tampoco. Me quedo con las de lcmodels.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

aqui estan a 41,80 euros. 

 

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Datong-Saint-Seiya-Cloth-Myth-metal-material-Gold-Cloth-box/2034720446.html

 

yo ya teniendo las de lc, paso de invertir mas, pero vamos que viendo el precio de las originales estas me da que van a volar, sobre todo el vol. 2

 

un saludo

Habéis comprado en esta página?es que no acepta PayPal y me da cosa meter los datos de la tarjeta...pero es que tiene los efectos de los dragones a 9 euros envío incluido...es irresistible jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Habéis comprado en esta página?es que no acepta PayPal y me da cosa meter los datos de la tarjeta...pero es que tiene los efectos de los dragones a 9 euros envío incluido...es irresistible jajajaja!


Yo he comprado varias cosas de varios tamaños y nunca he tenido problemas, incluso una vez me quede el articulo defectuoso me devolvieron el dinero y luego lo arregle yo mismo.

Pagas con tarjeta a la pagina, pero hasta que no das el visto bueno el vendedor no recibe el dinero, a mi los paquetes a suiza nunca me han tardado mas de dos semanas.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok,  gracias por la información a ambos, pediré a ver qué tal va la cosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mañana voy a recogerlo a Correos....ya tengo ganas de ver en qué estado ha llegado....nervioooossss  XDDD

 

Edito: 

Ya lo tengo en casa y estoy bastante contento con mi compra.

 

No tengo el vol.1 original de Bandai, así que he comparado el vol.1 de Datong con el vol.3 de Bandai.

 

FkAgs4S.jpg

 

La pandora de Géminis es de Datong y la de Libra de Bandai.

 

  • Color : Es casi idéntico que el de Bandai

El dorado ha quedado muy bien en las pandoras de Datong. Sin embargo, no sé si es porque el vol.3 es más antiguo, pero las Datong tienen un matíz que las hace verse levemente más amarillas que las de Bandai. Espero que se aprecie bien en las siguiente fotos:

 

R196kiy.jpg

3XQ1ntm.jpg

7uWjyOE.jpg

hZyqQu0.jpg

 

  • Troquelado y Pulido:  

El troquelado de las Datong está bastante bien hecho, con los contornos muy bien definidos.... En cuanto al pulido, las pandoras de Bandai tienen un pulido un poco más perfecto que las Datong. En la foto se aprecia que en la arista frontal de la tapa que abre la pandora de Datong, se olvidaron de pulir una línea del molde, y en el marco inferior, bajo el troquelado de los gemelos, se observa que el contorno interior del marco no es totalmente liso, como debería ser.

 

jjUayVJ.jpg

dO1Fd2I.jpg

 

  • Cierres:

Las pandoras Datong que me han llegado cierran perfectamente, es más, el pasador de las bisagras que abren la tapa superior de las pandoras, está mucho más duro que el de Bandai, con lo que hay que hacer un poco de fuerza (no mucho) para abrirlas. Las tapas de las pandoras de Bandai que yo tengo, están más "sueltas".

  • El viejo Maestro Dohko:  

Comparando el Dohko de vol.1 de Lcmodel  con el de Datong, el Lc lo veo menos bizco.  El de Lcmodel me llegó con pintura verde en la oreja y el de Datong no. Por último, el Datong tiene unas marcas en la ropa, que en el Lcmodel están más disimuladas. Hay también algunos ángulos diferentes...parece que el Lcmodels está un poco más cabizbajo...pero es casi imperceptible. Por último decir que en el Dohko de LC, la pintura de la barba y el bigote tiene más matices que el de Datong.

Aquí abajo les muestro los blisters del Datong y la LC vol.1, que viene con los mini-objects y la roca para sentar al maestro. La figura de Dohko LC es la de la izquierda (mirando la pantalla del ordenador).      

 

aiRHAhG.jpg

VBIZVEp.jpg

bHskwMo.jpg

 

Para finalizar, decir que me hubiera gustado que los de Datong hubieran puesto las correas que llevaban las Perfect Version, pero bueno, no sé si alguna figura hubiera soportado cargar el peso de una de estas pandoras a sus espaldas....por el resto mi opinión es que este Appendix de Datong es una buena opción por 45-47€, que no desentona prácticamente nada con los originales de Bandai.

 

Los de LC tienen más accesorios, y el volumen 1 aún puede encontrarse por ahí, pero se nota diferencia de color, peso, etc....eso sí, yo creo que esas diferencias tampoco son nada por lo que haya que escandalizarse excesivamente...y en mi caso no voy a tener ningún problema en mezclar las Datong con las de Lcmodel y con las Bandai, porque no estoy dispuesto a pagar sumas de dinero estratosféricas por estos complementos para completar las 12 cajas. Sin embargo, para quien quiera mantener la estética  de las 12 cajas sin hacer "pastiches" entre líneas LC, Bandai, Datong, JBOX, o bien compra el pack de las Perfect Version (que por lo que he visto en otros hilos, son una versión fantástica de las pandoras) o bien opta por esperar los 4 volúmenes de Datong, que tampoco es mala opción.

 

Saludos!

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que con tus comparativas me has aportado muchísimo Issac de Kraken, me he decidido ir a por las de DATONG que estan super bien curradas, no del todo como comentas pero vamos que dan el pego completo en comparación con las de Bandai ya que están por las nubes con los precios.

La comparativa con Dohko es la leche, el de Datong (derecha) está bizco, vaya tela! y con respecto a los detalles de la barba también.

 

Muy buena aportación compañero!!!

Editado por MrGx87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la comparativa, yo estaba pensando ir a por ellas y ahora por cómo las describes estoy aun más seguro. Lástima del bizco de Dohko, pero espero no se note tanto.

Fuera de eso, la verdad es que está muy bien. Y bueno, las pandoras que es a lo que vamos, parece que merecen la pena por completo.

Gracias por la aportación

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...