Jump to content

Cambio de rostro para Hyoga V1


camus1702

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos! como todos sabemos el rostro que trae de serie Hyoga V1 es entre cuestionable y lamentable, al menos en mi opinión. Durante mucho tiempo le tuve puesta la cabeza del V4 pirata que se comercializaba pero no me acababa de convencer tampoco. Así que al final he optado por coger la cabeza del V4 que para mí es la mejor versión de Hyoga. Puesto que no cuento con dos V4 no he podido usar su melena, así que he adaptado el rostro a la melena del V1. El resultado en mi opinión es más que satisfactorio y creo que la figura cambia brutalmente para mejor.

 

Os dejo aquí una muestra de cómo queda. Espero que os guste!!

 

14103081274_40c606e8f6_c.jpg

 

13916014297_405a7bde5b_c.jpg

 

14079555146_055e9099a1_c.jpg

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena porque te ha quedado un resultado muy aceptable, ha mejorado en todos los aspectos la figura.  Quizá como bien comentas le falta la melena, ya que esta que trae la veo muy ochentera, con demasiado volumen, pero bueno, supongo que serían las tendencias de la época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Has probado a mantener la melena del V4 pirata con este rostro del V4 original?

Es otra opción y creo que la figura mejoraría aun más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Valorian! El pelo es muy ochentero sí. Lo que menos me gusta es que sube demasiado hacia arriba. Un poco más chafado hubiese estado mejor ese pelo.

 

Lajillo78: lo probé con esa melena que es una copia de la del V3 pero no me gustaba el resultado y no acoplaba bien del todo. Con la del V1 tuve que tirar de cúter en el rostro pero la del pirata me obligaba a tirar aún más de él. Aún así volveré a probar a ver si puedo hacer algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En primer lugar, te ha quedado precioso con esa carita, me encanta! es simplemente otra figura.

 

En segundo lugar ¿melena v4 pirata? ¿donde? ¿donde? no la he visto en ninguna tienda. 

Y si es una melena pirata v4, ¿porque no encaja con la cara v4 original? mi no entender :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias ShuNe! Me alegro que te guste. Tuvo que pasar bastante por el bisturí pero mereció la pena :)

 

No es melena V4 pirata. Hace unos años, salieron un par de custom de los V4 de Seiya y Hyoga. Era un artículo "pirata por llamarlo de algún modo". Dicho artículo consistía en una réplica de un cuerpo G2, con una armadura divina íntegramente de plástico y una cabeza del caballero que era una copia de los rostros V3 pero a mucha menor calidad. Si no estoy equivocado, creo que estos custom salieron antes que los V4 oficiales. Personalmente, me parecen inmontables y una vez montados el resultado para mí es espantoso. Pero la cara puede dar el pego. de hecho yo la pinté y tuve a Hyoga V1 mucho tiempo con esa cabeza. El resultado fue este

 

14104252804_4f2878122b_c.jpg

 

No es ninguna maravilla pero para mí es mejor que la cara del V1 original.

 

El primer intento que hice con el custom que he enseñado hoy fue intentando adaptar la cara del V4 original con la melena custom de esta foto de arriba.

Sin embargo requiere de mucha cirugía y creo que el resultado no va a ser muy satisfactorio una vez acoplada la cabeza al cuerpo (los mechones laterales me chocan con la armadura un poco y la melena se sube descuadrando así la cara). De modo que al final opté por ponerle la melena del V1 original.

 

Espero haberte aclarado algo con este tocho XD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Éste sí que es el Hyoga que todos conocemos.

Buen trabajo!

 

Por cierto, he visto el Hyoga v1 por algo más de 70€ y después de contemplar tu custom me has creado ganas de comprarlo para hacer lo mismo  :Face (54): , algo que había descartado antes debido a los altos precios y al penoso rostro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me lo has aclarado totalmente, muchas gracias.

Pensé que os referíais a aquella melena v4 que anunció Folei (creo que fue), pero yo nunca la he encontrado a la venta.

 

Respecto a tu antiguo custom, lo había visto ya antes en alguna galería.. y sinceramente no me gustaba nada de nada, aunque cualquier cosa es mejor que el rostro que trae de serie el v1.

Ahora, tal y como lo tienes, me encanta :Face (2): lo que puede cambiar un buen rostro a una figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Éste sí que es el Hyoga que todos conocemos.

Buen trabajo!

 

Por cierto, he visto el Hyoga v1 por algo más de 70€ y después de contemplar tu custom me has creado ganas de comprarlo para hacer lo mismo  :Face (54): , algo que había descartado antes debido a los altos precios y al penoso rostro. 

 

La verdad es que queda muy bien el resultado en i opinión. Ten en cuenta eso sí que es necesario cúter para adaptar el rostro a la melena. Por lo demás, queda un pequeño hueco entre el rostro y la melena por el lateral pero la diadema lo disimula mucho y de frente como puedes apreciar en las fotos no se nota.

Si te animas ya nos enseñarás a ver qué tal te ha quedado :)

 

ShuNe: a mí me pasaba igual que a ti. No me gustaba ese custom pero entre eso y el V1 me quedaba con eso. Ahora que me he animado a hacerle la cirugía al rostro V4 la verdad es que no me arrepiento porque comparando ambos resultados la verdad es que no hay color.

Me alegra que te guste el custom :D es cierto que la figura sólo con cambiarle el rostro (ni siquiera el pelo que tampoco es ninguna maravilla) cambia radicalemtne y pasa de ser una figura espantosa a una muy bonita. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De probar a hacer algo similar, usaría uno de los rostros extra pero me lo pensaría mucho.

De todas formas, tu custom es una prueba de que se puede tener un Hyoga v1 con el que soñamos los coleccionistas  :Face: Lo has conseguido y has dado ideas a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Confieso que me daba miedo el hacer el retoque pero la verdad es que no me arrepiento. La modificación es pequeña, sólo hay que cortar los sobrantes de arriba y de atrás.

 

Muchas gracias por tus palabras, para eso estamos. Es una pena que una figura tan emblemática tenga ese rostro y si puedo ayudar a los demás a mejorar la figura yo encantado :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo creo que el error garrafal de Hyoga V1 no es el rostro sino la melena, si hay forma de sustituirla por la V4 queda de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...