Jump to content

Detrás del NIck entrevista a ... Valorian


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena entrevista al compañero Aitor!!

 

Un tío grande donde los haya. Un placer haberlo conocido en persona y un poco más a través de DDN.

 

Felicidades a todos por otra buena entrevista.

 

Saludosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Aitor! me ha gustado la entrevista, es un gusto poder saber mas de alguien a quien 'ves', casi todos los días.

 

También me gustó la narración del becario, como siempre super entretenida y descriptiva.

 

Muchas felicidades! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estupenda entrevista, amena y muy familiar... me reafirmo en lo dicho, Aitor eres una gran persona  (con tendencia a descalabrarse... pero grande y muy positiva y mira que está lloviendo... )  me ha gustado mucho saber algo más de ti, por cierto, la balda de Hades con sus espectros... mira que están todas completicas... pero... de verdad, con lo recargadas y mazacotes que son las sapuris... ahí ya no entra un alma por muy señor del inframundo que sea Hades...

 

Como siempre, excelente trabajo de los compañeros de Detrás del Nick...

 

pd- Me ha encantado lo de tu momento feliz... por la forma en la que lo describes casi que me dan ganas de probar a mi también...  :Face (28): esto,  tengo que volver a leerme el Necronomicon y darme varias duchas frías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de leerme la entrevista del tirón y tengo que destacar dos cosas por encima de todo lo demás, el padrazo que eres y como ha comentado Hagen, las anécdotas de la infancia. Prácticamente todos comenzamos a coleccionar por sentir que teníamos esa espinita clavada, jaja.

 

Me alegro mucho de ver a una persona tan amistosa controlando el cotarro con los jefazos, teniendo tiempo a pesar de tener a dos pequeñajos y de que se avecine el tercero!! Y comparto tu optimismo, aunque las cosas vengan torcidas. Más gente así es lo que hace falta!!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:  Espero poder tener una vida similar a la tuya algún día, compañero.

 

De nuevo, un placer leer a los compañeros de Detrás del Nick, que últimamente visitan mucho esta zona y conocer a su nueva redacción mientras se ponen a trabajar. ¡Bienvenidos al curro :biggrin: ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Me gusto mucho la entrevista. Pero a mi me da pánico ver tus figuras y si una se le da por ser kamikaze arrastra a todas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.292
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sip, se hace urgente unas vitrinacas como dios manda para dar cobijo a esa pedazo de colección.

Por cierto, me ha llamado mucho la atencion q los OCEs  esten por delante de las versiones anime...no habia visto nunca esa pre-eminencia en una colección.

 

Un placer tenerte como forero, q ya sabemos q muchas veces los usuarios q son nombrados moderatas se les pierde para la causa foreril y tu con tu tiempo limitado has seguido deleitando con tu buenos post en la zona de figuras, dando un punto siempre diferente, correcto y de optimismo en una zona donde muchos nos dejamos llevar por nuestros odios viscerales hacia bandai.

 

Que brille tu cosmos!!  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Gran entrevista :happy:  Un lujo de forero y persona. Felicidades por tu tercer hijo... los hijos son la razón de la vida (después está Saint Seiya :Face (41): )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Antes que nada felicidades por el retoño Aitor ha sido un gusto leer tu entrevista, un tipazo y las anécdotas de la infancia y ese sentimiento hacia tus hijos me sentí identificado jajajaja
En fin un abrazo y que siga la buena labor en DDN con los nuevos miembros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperamos vuestros comentarios, sino Aitor os perseguirá por la Zona Myth y os hará pupita.

 

Un saludo.

 

La redacción de Detrás del Nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, como se suele decir, más vale tarde que nunca, así que voy a intentar contestar a todos.

 

Emilio. Ya sabes que tu también puedes contar conmigo para lo que te haga falta, faltaría más. En cuanto a lo de la experiencia, ya sabes, tienes que intentar organizarte para ver si en una de estas te puedes apuntar, que ya verás lo bien que se pasa con esta panda de indeseables. De lo de las poses, ni hablamos, jajaja.

 

Iván. Menos mal que al final sólo duró un día lo ddel portal, porque se que te daba envidia ver a un tío como yo, con mi presencia en ese sitio.

 

Plata. Tío, siempre tienes una buenas y acertadas palabras para todo el mundo, eso es algo que se agradece sinceramente. Da gusto contar con gente como tu por estos lares, así que gracias por pasarte y disfrutar de la entrevista, me alegro que te haya gustado y espero que te entren ganas de tener churumbeles pronto, que es una experiencia altamente recomendable.

 

Mailoneso. Muchas gracias por pasar y comentar Manu. Un placer tenerte por aquí y charlar contigo de vez en cuando.

 

Saga75. Me alegro de que te gustara la entrevista y referente a lo del buen rollo, ni lo dudes, aquí existe una calidad de gente como en muy pocos sitios se puede encontrar, así que para mi, esto es un regalo, porque disfruto entrando aquí cada día.

 

Hagen1978. No sabes lo que llego a añorar esas tardes con mis amigos emulando batallas con los caballeros en la mano y haciendo saltar piezas por los aires, pero que bien que nos lo pasábamos!! Lo de los OCE's es muy sencillo. Como los he ido adquiriendo después que las versiones normales, los he ido colocando por delante en la vitrina, aunque tengo que reconocer que los v3 son la caña y me encanta el colorido que aportan a la colección, la vedad, yo es que soy mucho de colores chillones, así que te puedes hacer una idea.

 

Vicio. Juanito, ya sabes que el placer es mío. Eres un tío muy grande y me gustó mucho compartir esos buenos ratos contigo. A ver si con un poco de suerte nos volvemos a encontrar este año. Un abrazo.

 

Shune. Gracias por tus palabras Laurana. La verdad es que soy un tío muy simple que se contenta con bien poco. Ya sabes, para lo que necesites aquí me tienes.

 

Urgit. Ya verás como más temprano que tarde, tienes tu vida organizada y con pequeños Urgits corriendo alrededor de tus figuras para descuartizarlas, ya verás que risa. Me gusta que hayas pasado un buen rato con la entrevista y que hayas disfrutado y en cuanto a lo de ser positivo, es que no queda otra, las cosas malas vienen solas, así que para que queremos atraerlas, mejor pensar siempre en positifo, como decía Van Gaal.

 

Juanoliveros. No te preocupes. La verdad es que en todos estos años, como a casi todos, he sufrido algún que otro accidente doméstico con mis figuras, pero casi nada importante que merezca la pena destacar. En las vitrinas donde tengo las figuras hay poco fondo y esto es algo bueno, porque casi que no hay sitio para que se puedan caer, asi que cuando a alguna le da por tumbarse, el trayecto es corto.

 

Specterlune. Muchísimas gracias, un gustazo que te hayas pasado por aquí a comentar. Y si, los hijos son la salsa de la vida, sin ellos sería muy aburrida, así que os lo recomiendo encarecidamente, aunque sólo sea el rato que echáis para engendrarlos, que se está muy a gustico.

 

Isradiohead. Gracias Isra. Como se nota que tienes hijos, sin ellos tendríamos paz, pero lo son todo, así que voto por muchos ratos sin paz, que bien lo merecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran entrevista Aitor.

 

Es genial habernos permitido conocer más cosas de tí, pero recuerda que un punto importante es tu colección de muñequitos culturistas de la que no has dicho ni mu, jajajjajajaj,....

 

Un tío genial de verdad. Me ha encantado la entrevista, y la verdad no conocía tu afición por la Fórmula 1.

 

Seguro nos vemos pronto.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bravo !!

Me ha encantado la entrevista Aitor. Se nota que eres una bellísima persona. Sigue así, con esa positividad y buen ejemplo.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...