lilshallot Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 Muchas felicidades al ganador y por supuesto al equipo de saintseiyariends que es el mejor foro de saint seiya!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 Muchas felicidades al ganador!!! Ahora ha disfrutar del premio!!! Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saga75 Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 Enhorabuena al ganador!! Que disfrutes mucho con tu premio!! :Face: Y gracias a los creadores de este concurso por habernos dado un buen rato de emoción y sorpresas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanoliveros Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 Enhorabuena Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 Enhorabuena. Que difrutes del premio Osiris. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urgit Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 ¡Felicidades a Osiris por ese pedazo premio que se ha llevado! No hay suerte, jeje. Da gusto que de vez en cuando estén estos sorteos por el foro :Face (70): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mailoneso Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 Enhorabuena compañero que disfrutes de Ikki. Te llevas un figurón, jejeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALI CRUZ Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 :Face (13): como que no gané????? bueno pues ni modo.... a veces se gana y a veces alguien tiene que morir para que gane.... cuidadito Osiris... cuidadito..... no, ya en serio. en buena hora para el ganador, que disfrutes tu premio..... (mientras yo llorare desconsolado....) :Face (21): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Forofo Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Muchas felicidades y que lo disfrutes...Que para otros otra vez será Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorp Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Felicidades Osirisx86, ¡Qué disfrutes de ese Fenix V4! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_EpSiLoN Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Se me había pasado totalmente lo del sorteo, me podía haber tocado y ni me enteraba... Pero no, no ha habido suerte :unsure: Eso si, felicidades al ganador y que disfrute mucho con su premio, y a los moderadores de nuevo gracias por acordarse de nosotros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raidensousuke Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Gracias por el premio de verdad! no me lo esperaba... Oh mierda! ese tal Osiris se lo ha llevado eh! Bueno bueno espero que no le pase nada al transportista que te lo lleve a casa :Face (16): Muchas felicidades de verdad! :smile: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts