Jump to content

Sorteo 1 de Mayo de 2014: 10.000 Seguidores en Facebook

anceswalk

Recommended Posts

Una lástima no haberme decidido a participar antes. Llevo tiempo registrado y siendo seguidor en Facebook, pero nunca me animé a escribir. De todas formas, no pasa nada. Gracias por el sorteo y suerte a los participantes ;)

aala k se me pasaba a mi este pedazo sorteo jajaj pues nada, gracias de nuevo a la generosidad de los compañeros q es impresionante con los tiempos q corren el altruismo de algunos foreros q se gastan el dinero en figuras para regalar cuando no es necesario. reconozco q soy visitante a diario de la pagina facebook q sin duda junto a la de haroria es la mejor para estar al dia de las novedades de las figuras. pues nada, ahora envio el mail y listo. suerte a tod@s y a mi más jajaja

Edited by Tango

• Invitados
Guest The GodsKira09

Muchas gracias a los que hacen posible este tipo de dinámicas y sorteos en este mi foro querido, ya que en el poco tiempo que llevo he encontrado muchos compañeros que disfrutan este pequeño  :face2: pasatiempo, a lo que antes pensaba que era el único al que le gustaba coleccionar monitos jeje, pues de unevo gracias y mucha suerte para todos, en especial para los que no tenemos completa la linea de armaduras divinas  :Face (54): jojo.

Saludos

• Invitados
Guest Isradiohead

Diablos se me paso la fecha de envió  :Face (26):  mucha suerte a los que van a participar