Jump to content

Sorteo 1 de Mayo de 2014: 10.000 Seguidores en Facebook

anceswalk

Recommended Posts

Genial!!! Estos 3 años habéis demostrado ser muy buenos en vuestro trabajo, con una página muy vanguardista en todos los sentidos, las redes sociales a día de hoy son muy importantes y las lleváis genial. de ahí vuestras cifras.  

¡Enhorabuena una vez más y a ver si por casualidad llega aquí ese Fenix 10th!

Menudos detallazos teneis esto si que es mirar por los demás por lo poco que llevo en el foro tengo que admitir que estoy impresionado sorteos imágenes figuras para comprar y el apartado que mas me engancha Los fan art que vicio le estoy pillando jejej bueno voy a mirar si puedo participar y si puedo probare suerte un saludo

• Invitados
Guest kantus75

Bravo por todos los que haceis posible este pedazo de foro...y por lo sencillo del concurso, a ver si hay suerte y cae un Ikki :Face (36):

Edited by kantus75

Ante todo felicidades por llegar a grandiosa cantidad de seguidores. Yo soy uno entre los tantos y cuando estoy algo despistado del foro siempre alegra enterarse de las novedades por medio de los avisos del Face.

Y para seguir, gracias por otro sorteo de estos que tanta ilusión nos hace al personal, y encima con el emblema de la casa, Ikki del Fénix :Face (2):

• Invitados
Guest Isradiohead

una pregunta (que no estoy muy puesta en la materia); ¿haber pulsado 'like' es lo mismo que ser seguidor? porque notificaciones de la página, no me llegan :Face (5):

Laura, efectivamente con darle Like es lo mismo que ser seguidor . 

Que gran concurso si señor, la verdad es que hacen un trabajo excelente en el Facebook y bueno a participar  :Face (2):  otro de 10° Aniversario no caería nada mal  :b2ec245d: