ShuNe Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 (edited) Barcelona (claramente) Con o sin extra de queso? Edit: Ali se me adelantó por un solo segundo, pero casi que me alegro, su pregunta tiene mas miga :face2: Edited April 7, 2014 by ShuNe Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_la_torre Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 con extra de queso, a mi me lo vas a decir...XD shion o mu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaiser_Morgoth Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 Mu, le tengo más apego por el clásico...xd Cielo increíblemente estrellado o amanecer/atardecer de vivos colores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 Atardecer de vivos colores porque seguido va un cielo increiblemente extrellado. ¿Hombres Lobo, Vampiros o Zombies? pero de los clasicos de antes no tipo crespaculo Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 Hombre lobo, imponen más respeto y fiereza. ¿Manga o Comic? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sito_Chaman Posted April 7, 2014 Invitados Share Posted April 7, 2014 Los winchester, esa es mi respuesta laji Los simpson o padre de familia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JosueLeo Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 Los Simpsons, que tienen más años y está más repetido en televisión. La tortilla de patatas de mi madre o la que venden en el Mercadona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SandraDeAcuario Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 (edited) Se me adelantaron, shit. La de tu madre supongo XD ¿Felinos tipo leopardo, jaguar, o caninos digamos lobos o perros? Edited April 7, 2014 by SandraDeAcuario JosueLeo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALI CRUZ Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 (edited) se me adelantaron los 2, pero me inclino por los felinos tarde de videojuegos o de camping?? Edited April 7, 2014 by ALI CRUZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dhoko1982 Posted April 7, 2014 Invitados Share Posted April 7, 2014 Venga me apunto a esto, pues.... Las dos son buenas pero.. Tarde de camping si hace buen tiempo Formula one o moto gp?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JosueLeo Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 (edited) Se me adelantaron, ninguna de las dos, me da miedo conducir y me aburre ver esos campeonatos. Cebolla o agua Bezoya? Edited April 7, 2014 by JosueLeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
moe_de_aries Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 pues yo creo q' cebolla, claro con unas cuantas mentas, jeje león s. keneddy o chris redfield? (resident evil) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts