Jump to content

Caballeros de bronce y armaduras doradas

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas... aqui vuelvo con mis dudas XD.

 

Tras mucho tiempo sigo dandole vueltas a que cabezas serian las ideales para poner a los protagonistas con las armaduras de oro en la Saga de Poseidon usando los caballeros de oro EX con las cabezas de Seiya, Shiryu y Hyoga EX (a ser posible con sus cascos/tiaras) y en Hades Eliseos los Appendix de los caballeros de oro con las cabezas de los cinco protagonistas sin cascos ni tiaras, tal y como dije anteriormente.

 

De Seiya no hay problema en ninguno de los dos casos ya que hay cabezas de sobra, pero del resto, y tomando en cuenta tambien las figuras pirata ya lanzadas o por salir, ¿con que combinaciones os quedariais?

 

Y una duda que me surgio es sobre el Appendix que haria de Libra para usarlo con Shiryu en Eliseos. Pensaba utilizar el torso del Appendix de Escorpio ya que es el unico que me sobraria. ¿Encaja bien la armadura de Libra clasica en ese torso?

 

Saludos.

 

EDITO: Tambien he estado pensando en el color de las mallas de Seiya, Shiryu y Hyoga con respecto a Aioros, Dohko y Camus, asi que supongo que tambien seria recomendable usar los cuerpos de los de Bronce, ¿no?

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...