Squall Leonart Posted March 10, 2017 Share Posted March 10, 2017 (edited) Buenas... aqui vuelvo con mis dudas XD. Tras mucho tiempo sigo dandole vueltas a que cabezas serian las ideales para poner a los protagonistas con las armaduras de oro en la Saga de Poseidon usando los caballeros de oro EX con las cabezas de Seiya, Shiryu y Hyoga EX (a ser posible con sus cascos/tiaras) y en Hades Eliseos los Appendix de los caballeros de oro con las cabezas de los cinco protagonistas sin cascos ni tiaras, tal y como dije anteriormente. De Seiya no hay problema en ninguno de los dos casos ya que hay cabezas de sobra, pero del resto, y tomando en cuenta tambien las figuras pirata ya lanzadas o por salir, ¿con que combinaciones os quedariais? Y una duda que me surgio es sobre el Appendix que haria de Libra para usarlo con Shiryu en Eliseos. Pensaba utilizar el torso del Appendix de Escorpio ya que es el unico que me sobraria. ¿Encaja bien la armadura de Libra clasica en ese torso? Saludos. EDITO: Tambien he estado pensando en el color de las mallas de Seiya, Shiryu y Hyoga con respecto a Aioros, Dohko y Camus, asi que supongo que tambien seria recomendable usar los cuerpos de los de Bronce, ¿no? Edited March 10, 2017 by Squall Leonart Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts