Jump to content

Caballeros de bronce y armaduras doradas

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya lo hicieron en las vintage (al menos 3 de ellos), asi que pueden salir otra vez perfectamente.

 

Pero sera una vez me haya hecho los mios, como si lo viera  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues yo los monte sobre los cuerpos g3 de las armaduras divinas, y todos salvo shun quedan sin broncas, (el pelo no embona muy bien) y a ikki le quedan grandes los antebrazos. 

 

308736_200129810054128_1554529416_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

De maravilla tus bronce-dorados compi  :Face: me gustan bastante, lo máximo seria si los tuvieras con el color de sus mallas respectivamente, pero aun así montados en cuerpos G3 lucen imponentes. Yo espero poder tenerlos así :Face (8):  algún día jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Han quedado geniales, sin duda! Asi que tambien valen los cuerpos de las v4, interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

sip aqui otra imagen que acabo de hacer, ojala les guste!!

10001307_666445960089175_461801898052228

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Muuuy fregones esos muchachones  :Face:, oye compi Ali nunca se te han caído en la posición en que los tienes?, por que vaya con los temblores que se sienten en nuestra bella ciudad  :Face (67): me obliga a tenerlos en sus bases respectivamente jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

de echo los tengo con base, solo se las quite para tomar la foto por que no lucían muy estéticas!!! :Face (15):  y si se caen al primer rozon, sobre todo shiryu, esos malditos pies de libra no aguantan la armadura.  :face18:  :face25:  pero al final creo que la foto quedo bastante bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...
  • Invitados
Invitado lian_rozen

Hola tengo una duda sobre colocar armaduras de oro en cuerpos v3 por ejemplo:

 

 

Hace poco compre seiya v3 para ponerle  la armadura de sagitario pero no le quedo, así que compre otro appendix de sagitario para ver si era eso el problema ya que las piezas con encajaban correctamente y no funciono, alfinal utilice el cuerpo de las myth v1 para que luciera bien.

 

mi pregunta es ahora que quiero comprar el appendix de dragón para colocarle la armadura de libra quedara bien? además al appendix de dragón (el que viene con la ropa de entrenamiento) se le pueden remover la parte de los pies? ya que trae zapatos y también tengo esa duda si es que se le pueden remover para colocar los pies de metal.

 

gracias y saludos.

 

 

[URL=http://s301.photobucket.com/user/lian_rozen/media/DSC01014_zpsx6bix4te.jpg.html]DSC01014_zpsx6bix4te.jpg[/URL]

Editado por lian_rozen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   2.970
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te va a apsar exactmente lo mismo que con sagitario, al final tendras que usar el cuerpo de libra y aadadtarle la cabeza de Shiryu.

Los pies del appendix si se pueden cambiar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses después...

  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Rescato este tema porque no sabia donde preguntarlo y asi no abro otro nuevo hablando de lo mismo.

 

El caso es que me gustaria tener a los cinco protagonistas con sus armaduras de oro tanto en la saga de Poseidon como en Hades: Eliseos. Mi idea era:

 

Saga de Poseidon: Sagitario EX, Libra EX y Acuario EX con las cabezas de Seiya, Shiryu y Hyoga con los cascos o diademas.

Saga Hades Eliseos: Appendix Sagitario, Appendix, Acuario, Appendix Virgo, Appendix Leo y Appendix Custom de Libra (utilizando las piezas del Myth clasico) con las cabezas de sus respectivos caballeros de bronce sin ponerles cascos o diademas.

 

Mi duda esta en que rostros o melenas serian los mejores o mas recomendados utilizar para cada caso en cada saga (teniendo en cuenta la compatibilidad de cabezas y cuellos) gastando lo menos posible si hubiera que comprar alguna figura original o pirata o reutilizando el maximo numero de piezas de figuras ya lanzadas (tengo todas las myths, ex y appendix lanzados), y en el caso de Shiryu en la saga de Poseidon, que cuerpo podria utilizar para la armadura de Libra EX, porque Dohko es mas bajito que el resto de dorados y Shiryu quedaria un poco tapon al lado de Seiya y Hyoga.

 

¿Alguna idea o recomendacion? Creo que con el unico que no habria problema es con Seiya porque tenemos cabezas de Bandai de sobra, pudiendo utilizar para el de la saga de Poseidon la que viene con Sagitario EX y para el de Hades Eliseos la que viene con el Appendix de Sagitario. Con el resto habia pensado en las cabezas de los V1 para los Appendix en Hades Eliseos ya que sobrarian (salvo el caso de Hyoga que seria un problema), pero es evidente que no son las mejores.

 

Vamos, que resumiendo, me harian falta (a no ser de que quedase bien una cabeza EX sobre los Appendix):

 

1 Cabeza completa Myth clasica de Shiryu, 1 cabeza completa EX y un cuerpo EX mas alto que el de Dohko EX por la estatura

1 Cabeza completa Myth clasica de Hyoga y 1 cabeza completa EX

1 Cabeza completa Myth clasica de Shun

1 Cabeza completa Myth clasica de Ikki

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo a Shiryu Ex Montado con el cuerpo de Dohko y tampoco se nota tanto la diferencia de alturas. Aunque particularmente es algo en lo que no me fijo mucho.

 

Lo tengo montado incluso con el casco, lo que no recuerdo es la melena trasera que sale debajo del casco de que versión de Shiryu es. En cualquier caso, encaja a la perfección.

 

Te dejo algunas fotos.

 

02.jpg

 

shiryuv5.jpg

libra07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   2.970
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa melena tiene que ser obligatoria la del v4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...