Jump to content

Caballeros de bronce y armaduras doradas

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coloco este tema aqui a falta de encontrar una categoria mejor. Si algun mod opina distinta, puede moverlo donde crea conveniente.

 

A ver, el caso es que quiero montar a los protagonistas con las armaduras de oro que llevaron durante unos instantes en los campos eliseos, a saber:

 

- Seiya de Sagitario

- Shiryu de Libra

- Hyoga de Acuario

- Shun de Virgo

- Ikki de Leo

 

Como hacerlo en formato EX serie un desembolso mayusculo, mi intencion es hacerlo con los myths clasicos, ya que estos dorados son bastante asequibles

Cuerpos, habia pensado en utilizar los v3 tal y como vienen. Ahora, pregunta a quien pueda saberlo, que seguro que muchos ya lo habeis hecho, antes de lanzarme a comprar a los 5 dorados correspondientes:

- Alguna armadura presenta problemas para adaptase al cuerpo de los bronces? Es obligatorio hacer cirugia a alguna pieza/cuerpo en concreto?

- Y el tema de los pies, es posible intercambiarlos entre el cuerpo del dorado y el de bronce?

 

 

Y por ahora esto es todo; gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

q' tal bro, de hecho yo hice la prueba de lo v3 con las armaduras doradas (las fotos están en el hilo de mi colección por si quiere4s verlas) seiya, shiryu e hyoga, los cuerpos encajan muy bien, en cuanto a shun encaja  bien el cuerpo, pero el cabello le deja nula movilidad a la cabeza, debido a las hombreras de la armadura de virgo, en cuanto a ikki te recomiendo dejes el cuerpo g1, ya q' la armadura de leo le queda pequeña al cuerpo g2, y en la parte de la cintura se hace un hueco en la unión del peto y el faldón, espero te haya servido esta info

 

saludos!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

q' tal bro, de hecho yo hice la prueba de lo v3 con las armaduras doradas (las fotos están en el hilo de mi colección por si quiere4s verlas) seiya, shiryu e hyoga, los cuerpos encajan muy bien, en cuanto a shun encaja  bien el cuerpo, pero el cabello le deja nula movilidad a la cabeza, debido a las hombreras de la armadura de virgo, en cuanto a ikki te recomiendo dejes el cuerpo g1, ya q' la armadura de leo le queda pequeña al cuerpo g2, y en la parte de la cintura se hace un hueco en la unión del peto y el faldón, espero te haya servido esta info

 

saludos!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Me he pasado por tu galeria, los resultados son geniales. Especialmente Shiryu y Hyoga, para mi gusto. Lo de la movilidad de la cabeza de shun no me preocupa en absoluto, tampoco voy a ponerlo en poses demasiado dinamicas.

 

Por cierto, como te las apañaste para ponerles los pies de los dorados? No tengo ganas de desgraciar cuerpos experimentando, asi que mejor preguntar.

 

lo suyo es ponerle el cuello con la cabeza a los g1,para eso necesitas un dertornillador de presicion  ,ke va de arte

 

Gracias a ambos por el detalle de los cuerpos. Pero como buen novato, me vais a tener que aclarar que cuerpos son los g1 xD  Me da la impresion de que son los  de los bronces v2, cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

exactamente bro, los g1 son los cuerpos utilizados en los v2, los dorados y los tres jueces, en cuanto a tu duda sobre los pies, en estos no hay ningún problema, estos son compatibles con cualquier myth; por cierto q' bien q' te hayn gustado mis galerías, espero te haya dado alguna idea

 

saludos bro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias otra vez ;) Si que me ha dado ideas tu galeria, si.

 

Y dos ultimas preguntas, que veo que tienes maña con esto:

- Para separar los pies, hay algun tornillo que aflojar, o salen simplemente tirando? Nunca me habia planteado tener que quitar unos xD

- La cabeza que usas para ikki de leo, es la del v2, o le has adaptado otra al cuerpo g1?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues de los pies es el método de quitapón q' tienen todos los myths, ya ves q' estos se le quitan para ponerle las protecciones de las piernas, y lo segundo la cabeza es de ikki v3, solo q' yo te recomiendo le quites el cuello y la cabeza al estilo de los appendix y se lo pongas al cuerpo g1 del ikki v2, esto es para q' le quede mas estetica la armadura

 

espero te sirva esta info; saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y tanto que me va a servir, muchas gracias! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Vaya a mi también me agrada esa idea de los bronces con su armadura dorada  :Face: de hecho es lo que pienso hacer al final pero en versión Ex, me va costar uno y la mitad del otro jeje pero bueno es el gusanito de la tentación ver a los bronceados ya graduados de Dorados.

 

Sin duda muy buena elección amigo Rablack, ojala cuando los termines nos muestres como te quedaron.

 

Suerte  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuenta con ello. Y te digo lo mismo, espero que nos muestres el resultado en los EX. Me encantaria hacerlo en esa linea, pero solo pensar en hacerme con otra armadura de Leo y otra de Virgo hace temblar mi bolsillo xD

 

De momento ya me hecho con un Shun v3, y tengo localizado un fenix v2 precintado por 10 tristes euros  :biggrin:  Poquito a poco, poquito a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

enhorabuena rablack, cuando los tengas listos nos los muestras, yo también traigo esa idea en mente, pero por lo pronto el bolsillo no me favorece para hacer ese gasto, a priori de otras figuras

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que mas pronto que tarde Bandai sacará las figuras de los Bronceados con las armaduras de oro, si no al tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...