Jump to content

Como guardan sus figuras?


Invitado Ikki90

Publicaciones recomendadas

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado Isradiohead

Pues yo las tengo en una vitrina que ya no cabe nada por cierto ... y las cajas tengo las de los dorados en unas bases de madera junto a los Ex y las otras guardadas en una bodeguita que ya esta reventando casi jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mmmmh, pus a ver, yoymisfotoschafas 

pues no es la gran cosa que digas que bruto, que bruto, nada que ver con lo que hacen algunos compañeros por aqui, pero bueno, les muestro mas que nada cómo los tengo a mis myths

13122611.jpg

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.843
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues al igual ke algunos, cajita hasta consewir un vitrina wapa donde kepan hartos y bn protegidos del polvo (donde vivo hay demasiado)
la mayoria solo los he montado una vez, eso si muy minuciosamente, Caballero y Object, unas cuantas fotos y a la caja de nuevo

aunke con esto de las nuevas galerias toca segunda ronda, a ver como siwe esa pinturita


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Ikki90
Yo nunca los guardo, pero cuando mis papás me saquen de la casa tendré que pensar en eso :Face (15): Cuando eso ocurra, no creo desarmarlos y meterlos en su caja (quita tiempo, desgasta pintura y volveras a tener problemas con piezas que te costo mucho trabajo ensamblar), pienso que lo mejor sería envolverlos en bolsas o plástico burbuja y ponerlos en cualquier caja cuidadosamente y rellenarla de unicel.


Jajaja Eso que comentas es lo que hice cuando me independicé. Por aquél entonces tendría como 20 figuras, y en lugar de desmontarlas, las envolví en papel de burbuja y no sufrieron lo mas mínimo durante el traslado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  7.119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!!

 

Nosotros las tenemos en vitrinas del Ikea, a la espera de montar un diorama chulo que también facilite la visión de todos los myth al poner diferentes alturas.

 

Las cajas de momento, no son demasiadas y aguantan el tipo en los últimos estantes de las vitrinas... aunque leyendo el foro, me temo que esta solución no va a funcionar mucho tiempo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.443
  • Reputation:   974
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues...sólo tengo una vitrina clásica que pude agenciarme en una mudanza de un familiar y es muy clásica, de dos baldas y puertas extensibles.
Las tengo llena de las figuras megahouse, las dxf, el figuarts y los cabezones de omega repartidos en dos cuadrantes que nunca cambio y uno con el saga de la película y doraemon Géminis.
El cuarto cuadrante lo tengo vacío, y junto al anterior son los únicos dos que voy variando.
Las demás figuras las tengo como muchos, en sus cajas, encima de un armario a espera que les toque su turno para ser montadas y expuestas.
Así me encuentro que antes montaba cualquier figura que tenía, en las distintas estanterías que tengo(llenas de libros) para coger polvo, caerse cuando querían hasta que me harté y las destiné a sus respectivas cajas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Invitado Renimaire
hola soy nuevo en el foro
Me llamo jose y soy de sevilla
Yo las tengo todas expuestas en dos vitrinas y con dioramas hechos x mi que le dan una imagen mas vistosa!!!
Decidme como puedo subir fotos y la enseñare
Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Hola Renimare, primero darte la bienvenida y que sepas que puedes abrir tu tema de bienvenida en su respectivo foro cuando quieras.

Para subir fotos, puedes meterte en cualquiera de las webs que hay para ello. Métete por ejemplo en Imgur, y allí podrás, dándole a "upload", subir fotos de ru ordenador. Después tendrás que pegar su correspondiente url en el tema que quieras. Si no te quedó claro, tienes un foro de tutoriales donde te lo explican mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...