Jump to content

Como guardan sus figuras?


Invitado Ikki90

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Buenas! Queria saber como guardan sus figuras en general, si las mantienen armadas en una vitrina o las tienen guardadas en sus cajas y solo las sacan cuando quieran sacarles fotos. Yo por mi parte los tengo siempre en sus cajas, y los saco si quiero usarlo, lo unico que no me gusta de esto, es el generarle algun tipo de desgaste a las partes, por armarlo y desarmarlo (aunque obviamente no los armo y desarmo todos los dias). Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo tengo todas mis figuras expuestas en las vitrinas, y las toco lo menos posible, salvo cuando toca limpieza o se me "suicida" alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por temas de sitio, expuestas solo unas cuantas. Periodicamente las voy cambiando, una limpieza, y a su caja a dormir. Y por supuesto, como los medicamentos, tenerlas en lugar fresco y seco   :biggrin: . En sevilla lo de fresco a veces es dificil; un dia me llevare una desagradable sorpresa, fijo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues por lo pronto en cajas hasta hacerme de una vitrina, por que eso del polvo es terrible, y no me gustaría toparme con la sorpresa de q' el polvo se comio la pintura :excl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la única que tengo fuera de las vitrinas es el object de Sagitario Fake, que lo tengo montado encima de una de las vitrinas. Eso si, cada semana recibe una pasada de plumero al menos, así que en realidad es la que mas cuidados lleva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola Ikki90

Yo nunca los guardo, pero cuando mis papás me saquen de la casa tendré que pensar en eso :Face (15): Cuando eso ocurra, no creo desarmarlos y meterlos en su caja (quita tiempo, desgasta pintura y volveras a tener problemas con piezas que te costo mucho trabajo ensamblar), pienso que lo mejor sería envolverlos en bolsas o plástico burbuja y ponerlos en cualquier caja cuidadosamente y rellenarla de unicel.

 

Cuando yo compro una figura, inmediatamente la armo, la admiro, le tomo fotos, juego un poco y la coloco en una repisa larga de 2 niveles donde tengo expuestas mis myths por el momento; en algunas ocasiones que tengo días libres, juego  con ellas e invento historias a mi gusto en donde combaten Santos Dorados vs Dioses Guerreros y Marinos vs Espectros :biggrin: (aunque me digan infantil yo si juego con mis myth).

Los objetos nunca los armo, pues como lo mencioné anteriormente, al estar cambiando piezas se van despitanto y esto lo digo por experiencia con mis primeros myth cloth allá por el 2006   :excl:  Armar y quitar trajo consecuencias muy graves.

 

Lo mejor es que consigas una vitrina, pues pienso que no tiene caso tenerlos guardados en la caja (al menos que los pienses vender en un futuro).

 

Saludos

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Con la pintura? La verdad es que a los mios los desarme y arme multiples veces a cada uno y no tuve problemas en ese sentido (tengo todos Ex, menos Ikki V4), lo que temia era que se aflojaran partes o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Afortunadamente los EX no tienen mucha pieza de plastico, entonces ignorame jajaja, por que lo que comento sucede con las piezas de plástico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si son EX, te recomiendo que toques lo mínimo las cinturas, ya que al ser de plástico son las que más se afectan. De hecho, son muchos los casos que se comentan de desgaste de pintura en esa zona.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

por el momento, como no tengo muchos los tengo expuestos todos en un  diorama sencillo que hice, aunque luego tenga que subirme en un banquito para sacudirlos   :Face (15): (digamos que me quedó no muy a mi alcance de mi minúscula estatura) y las cajas las tengo apiladas dentro de un ropero que no guarda mucha ropa  :biggrin:

eso si, llama mucho la atencion porque con mi hermanita terminamos tambien jugando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.732
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  221
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la verdad que los tengo a todos en sus cajas y sin sacar nunca de ellas me da miedo desgastarlos jaja pero mi idea es completar una colección y luego comprarme una buena vitrina de metacrilato para poder exponerlos como se merecen con sus escenarios y demás
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...