sailem Posted March 29, 2014 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 29, 2014 (edited) [media]https://www.youtube.com/watch?v=oNqYAyT7Nlg[/media] Valoración del capitulo por los foreros SSF (con 10 votos): 8,2 Valoración del capitulo por los foreros SSF (con 20 votos): 7,7 Descargatelo: Enlace (432 Mb). [spoiler] [justify]En respuesta al cosmos de todas las personas, la armadura omega de Koga logró una mayor evolución. Koga desafía a combate a Saturno nuevamente. Saturno se sobresalta y se jacta de su poder creyendo que la nueva armadura no es nada. Pero, en esta lucha, Saturno comienza a sentir una extraña euforia! [/justify] [/spoiler] CAPTURAS Edited March 31, 2014 by sailem OvertKill 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted March 29, 2014 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted March 29, 2014 (edited) Comienza el ultimo capitulo de omega con un opening modificado recordando momentos de esta 2ª temporada. [spoiler][/spoiler] === FIN === :wink: Edited March 29, 2014 by sailem Link to comment Share on other sites More sharing options...
valorian Posted March 29, 2014 Member ID: 382 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 4,149 Reputation: 699 Days Won: 19 Joined: 02/04/2011 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 29, 2014 Bueno, al final me he quedado muy confundido, necesito verlo subtitulado porque no me he enterado de nada en absoluto, incluso me ha parecido ver a Kouga, al principio del episodio hacer un ataque distinto al Pegasus Ryu Sei Ken, con eso lo digo todo. Ahora sólo me queda dar las gracias, si Emilio, por estos dos años que nos has dado a cargo de Omega, que aunque no esté muy valorada la serie, el trabajo que te has dado ha sido monumental durante estos dos años. Enhorabuena por tu esfuerzo y sacrificio y sobre todo gracias por tenernos a los seguidores informados durante todo momento. Errante, Shaina and sailem 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted March 29, 2014 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted March 29, 2014 ULTIMO CAPITULO DE OMEGA SIN SUBS por saintseiyaforos Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted March 29, 2014 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,578 Reputation: 3,424 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 29, 2014 Hostia Ichi vuelve a ser caballero de plata. Mola los ascensos en medio de un combate XDDDDDDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaina Posted March 29, 2014 Member ID: 6,074 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,444 Reputation: 689 Days Won: 23 Joined: 07/17/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 29, 2014 C'est fini. Mañana cuando vea el capítulo subtitulado comentaré más cosas, ahora sólo quiero decir pese a que omega no ha sido una serie con la calidad que nos hubiera gustado, voy a echar de menos estos momentos de la semana y las escenas finales me han dejado buen sabor de boca. Gracias Sailem por todo el tiempo que te has tomado para traernos los vídeos, capturas y demás. No os riáis pero me gustan estos finales :happy: Querido equipo de Omega:Me habéis acompañado durante dos años de incoherencias, cabreos monumentales por mi parte y muchas polémicas pero al fin y al cabo diría que ha merecido la pena. Os echaré de menos, también al niño de siete años que dibuja cada capítulo. Y ahora the show must go on Dark_EpSiLoN and Kaiser_Morgoth 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest WienGirl Posted March 30, 2014 Invitados Share Posted March 30, 2014 Gracias Sailem por todo el tiempo que te has tomado para traernos los vídeos, capturas y demás. No os riáis pero me gustan estos finales :happy: Querido equipo de Omega:Me habéis acompañado durante dos años de incoherencias, cabreos monumentales por mi parte y muchas polémicas pero al fin y al cabo diría que ha merecido la pena. Os echaré de menos, también al niño de siete años que dibuja cada capítulo. Sip, más que Omega gracias a Sailem, que valiente eres por aguantar semejante cosa. ¡Me quito el sombrero! :Face: Lo del niño de siete años estuvo genial Shaina jajaja, yo juraba que lo dibujó una clase de grado elemental del colegio y lo acabas de confirmar. :onion_head_2_13801_5003_thumb: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capricornius Posted March 30, 2014 Member ID: 197 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,109 Reputation: 246 Days Won: 3 Joined: 12/14/2010 Status: Offline Age: 51 Timezone: America/Mexico_City Share Posted March 30, 2014 mmmm es un final abierto??'...bueno .. y ahora q???.. la Peli de SS en CGI.. y luego??... largo descnso???..+o nos vndran con algo??',,,mmm nuevo??..ò?.. :Face (25): Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted March 30, 2014 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted March 30, 2014 (edited) CAPITULO SUBTITULADO EN HD: [media]https://www.youtube.com/watch?v=oNqYAyT7Nlg[/media] Edited March 30, 2014 by sailem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaiser_Morgoth Posted March 30, 2014 Member ID: 6,110 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,782 Reputation: 211 Days Won: 11 Joined: 08/03/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 30, 2014 Bueno, almenos Saturno es un tipo que aunque tarde, sabe arreglar las cosas hablando....xD Lista de WTFk´s?? de hoy Nuevamente se diseña una armadura para nada, porque no duró ni dos asaltos... Combate a la carrera, y torbellino de pegaso a un asteroide?? :S Resultó curioso ver a un dios ''infectado'' de humanidad y cómo hablaba de colegueo con koga...un detalle que reparase equulus...ahora hay una nueva armadura de bronce bañada por la sangre de un dios (aunque fuese subaru, era su cuerpo, y por lo tanto su sangre) Una vez más se discrimina a ikki.....para una vez que podía haber una imagen decente, medio-bien dibujada, van y nos lo ponen de espaldas, pirandose como de costumbre a sabe-dios-donde.... Harbinger patriarca...vuelven las concubinas y los entrenamientos a muerte con pinchos y esas cosas..? seguro que terminan arrepintiendose....xD Muy bueno el momento ''uy que nos pillan'' de seiya y saori....buscaos un hotel!! Lo que ha quedado claro es que koga-kaga para los que eran sus amigos.....era inseparable de soma y ahora ni le mira...y a los demás debe hasta odiarlos...xD Lo que no veo es el final abirto...no se si será que aun no dormí o qué....pero si es por que koga y edén se van de excursión...que se lo pasen bien, pero no se que ''spoiler'' se puede sacar de ahí.... Resumiendo....da la impresión de que a última hora quieren hacerlo bien, pero teniendo 2 temporadas a la espalda llenas de incoherencias, tonterías, y cosas inexplicables, normal que ni así lo consigan....es como la nueva serie de los Digi-Marvel...sencillamente no pega......SS necesita ser tratada con seriedad, madurez, un mínimo de rigor, referencias, etc, etc.........y aquí no lo era.....pero en fin, gracias Omega por entretenernos todo este tiempo y por hacer que el mundo SS siga dando que hablar (para bien o para mal.. ) Esperaremos ansiosos cosas nuevas, remakes, o 3ªs temporadas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clarens Posted March 30, 2014 Member ID: 8 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,928 Reputation: 1,484 Days Won: 15 Joined: 10/24/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 30, 2014 Bueno Seiya, parece que al final mojas XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagen1978 Posted March 30, 2014 Member ID: 38 Group: El Follonero Followers: 0 Content Count: 5,425 Reputation: 5,708 Days Won: 61 Joined: 11/27/2010 Status: Online Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 30, 2014 Descanse en paz, Omega. Y esperemos q no resucite. Tus 3 primeros episodios me han marcado de por vida...y por fortuna me perdi los otros cientos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts